Issuu on Google+


2

3

El Partido de la jornada, F-8

Trofeo Marca Fair Play:

El trabajo bien hecho Se toman la revancha de la ida

BENJAMÍN B

2

LA ELIANA

PARA GRABAR: GOLAZO

1

El segundo gol fue una verdadera obra de arte. Luis soltó un zapatazo desde la derecha ante el que el portero visitante nada pudo hacer. Tres puntos más al casillero y no hay quien les pare.

Lo que dice el vestuario: Era un partido para darlo todo y lograr la victoria. Juan Aznar. Lo que dice la afición: El partido de la ida fue muy igualado y en este nos tocaba ganar. José Alberto Molina.

JUGADOR

EQUIPO

Vicente Jorro

Benjamín B

744

Pablo Casabán

Cadete

742

Gonzalo Marcos

Alevín A

740

Nacho L. Romero

Alevín A

740

Nacho Hervás

Prebenjamín B

738

Nacho Árias

Cadete

738

Javi Grau

Alevín D

729

La segunda parte fue una copia de la primera, continuaban las espadas en todo lo alto, hasta que una gran jugada entre Vicente Jorro y Luis Marañon ponía el 2-0 en el marcador.

Juan Rodríguez

Prebenjamín A

723

Lander Cuesta

Alevín D

720

Carlos Colomer

Infantil A

720

Carlos Pacheco

Infantil A

720

Álvaro Martínez

Benjamín B

719

El partido parecía sentenciado pero a falta de 10 minutos los visitantes recortaban distancias. Los últimos minutos el equipo mantuvo la serenidad y defendiendo con orden e intensidad apenas dejó mas opciones a la Eliana.

Ignacio Fayos

Benjamín A

715

Pablo Colon

Alevín C

696

Nico Garcés

Benjamín A

696

Javier Fayos

Alevín C

694

Nacho Sanchis

Infantil C

686

Jorge Hervás

Infantil B

681

Jaime Mollá

Infantil C

680

Alberto Sanchis

Prebenjamín B

652

Luis Llorca

Prebenjamín B

651

Paco Baixauli

Infantil B

633

Juan García-Olías

Alevín B

617

Gonzalo Colomer

Alevín B

606

LA GRADA DISFRUTÓ DE UN PARTIDO DIGNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE LA CRÓNICA Lolo

Puig Paso de gigante el que dio el Benjamin B este pasado sábado, consiguiendo una victoria por 2-1 ante uno de los rivales mas fuertes de la liga. El equipo tenía ganas de revancha deportiva tras el partido que jugaron en la Eliana en la que perdieron por la mínima faltando 1 minuto. El partido empezó muy igualado, toda la lucha estuvo en el centro del campo. En el minuto 15, tras varios rechaces Vicente Jorro conseguía el 0-1, a partir de ahí los nervios de la Eliana empezaban a aflorar, que ante la impotencia empezaban a probar con disparos lejanos.

Importantísimo triunfo que sirve para afianzar la tercera posición de la liga. Ahora no hay que confiarse y seguir consiguiendo victorias para meterle presión al segundo clasificado. Gran trabajo de todos y un resultado que nos da moral para próximos partidos.

SE AFIANZAN EN LA TERCERA PLAZA

ESTE PROYECTO LLEVA UN PASO FIRME

Es el primer año en Benjamines y las cosas no pueden ir mejor, el equipo se asoma a las primeras posiciones, avisando de que el año que viene pueden salirse del mapa. Enhorabuena y a seguir trabajando bien.

PREBENJAMÍN A

Ptos.

PREBENJAMÍN B


4 ZONA BASKET

MISLATA

¿Quién se acuerda del resultado?

COLLVERT

47

44

AV. ALDAIA

14

PARA GRABAR: PARTIDO DEL VIERNES

LUCHA SIN SUERTE Jaime

Sellán El encuentro estuvo empatado a lo largo de los cuatro cuartos hasta que a falta de 30 segundos del final el Mislata anotó dos canastas seguidas decantando el resultado a su favor. Fue un partido muy emocionante que se ganó a base de tiros libres, el árbitro no hizo su mejor actuación y pitó varias faltas que no eran, provo-

INFANTIL C

0

cando los tiros libres que fueron decisivos para que la balanza del partido se decantase en el favor del rival. La moral del equipo no decae y este resultado se debe especialmente a que llevamos un par de semanas teniendo muchas ausencias en los entrenamientos. Por eso hago un llamamiento para interesarse más en el equipo a los jugadores y aprovechar así mejor los entrenamientos.

LA CRÓNICA

Ese punto de suerte que te da el partido, nos faltó en esta ocasión.

Ramón

Priego

Celia Chavero.

Con esta actitud lo de menos es el resultado MANISES

1

Partido complicado frente al líder, que casi casi volvió a igualar el resultado de la ida. Estamos convencidos de haber peleado, pese a la diferencia en el marcador, clara, en esta liga hay equipos de un nivel muy superior y cada partido es una guerra para no-

Vamos equipo, que quedan partidos por delante y muchos entrenamientos, para aprender muchísimo y sobre todo para pasarlo en grande, que para eso estamos aquí.

PREBENJAMÍN B

1

Una vez terminado el partido el equipo se hizo la foto de rigor de cada jornada, eso sí, con la sonrisa puesta en la cara de todos y cada uno de sus integrantes.

Lo más justo hubiera sido un empate, tuvimos opciones de lograrlo. Luis Marí-Olano. Lo que dice la afición: No se le puede reprochar nada al equipo, lo intentaron hasta el final. Luis Gamón.

Edu

Herrero Partido para sumar puntos que acabó convirtiendose en una autentica pesadilla… Durante los primeros minutos del primer tiempo dominamos el encuentro pero nos faltaba acabar las jugadas arriba. Tanto perdonamos, que en una falta al borde del area el equi-

Ignacio Hervás. Lo que dice la afición: El año que viene será muy diferente, no hay de qué preocuparse. Vicente Domingo.

8

José nuestro delegado, padre de Vicente, vino al partido a ejercer su labor junto a Edu, aunque Vicente no pudiera venir al partido. Eso es un delegado comprometido.

Lo que dice el vestuario:

Hicimos lo que pudimos frente a un rival muy muy fuerte.

SP. ALMASSERA

PARA GRABAR: LA ALEGRÍA

po rival consiguió adelantarse en el marcador y el equipo no consiguió reaccionar. Con este marcador de uno abajo nos fuimos a los vestuarios, pero tras una charla efectiva con el míster el equipo salió con otra cara. En la segunda mitad controlamos el balón en todo momento y sabíamos que así tarde o temprano el gol llegaría pero tras tres ocaciones claras de gol, el balón no quiso entrar y asi finalizó el encuentro.

Lo que dice el vestuario:

Intensidad, intensidad e intensidad

PARA GRABAR: UN DELEGADO DE 10

LA CRÓNICA

sotros, siempre con la idea de salir del campo con la cabeza alta. La próxima jornada volvemos a jugar fuera de casa, en Chiva, un campo también complicado, en el que intentaremos como siempre luchar hasta el último instante del encuentro.

Bernabé Albacar.

El partido ha estado muy igualado, pero se nos ha ido justo al final.

0

Bueno, el equipo no tira la toalla, pero parece que el míster hace amagos de hacerlo, pues hace varias jornadas que no manda los datos del partido. Ánimo equipo y a seguir.

Lo que dice el vestuario:

Lo que dice la afición:

PREBENJAMÍN A

PARA GRABAR: NO TIRAN LA TOALLA

Este equipo no descansa ni un minuto y el viernes también tuvo partido. Pero tuvo que ser aplazado a falta de siete minutos para el final por la lluvia que comenzó a caer.

LA CRÓNICA

5

Lo que dice el vestuario: Estamos creciendo como equipo y seguro que poco a poco se va notando. Mauro Heemskerk. Lo que dice la afición: No estuvimos del todo acertados, pero estamos mejorando mucho. José Luis Hellín.

LA CRÓNICA Ramón

Escrivá No nos sienta bien madrugar los sábados. Al final tiene que ser eso. Porque hay ganas, hay calidad, hay hambre, hay trabajo, hay afición, vamos que HAY EQUIPO. Vaya que si lo hay. Pero las victorias se nos resisten. Mal definido, en los partidos hacemos un fuerte-

flojo. La mayoría de los primeros tiempos son nuestros, pero nos desinflamos, perdemos los sitios y cedemos terreno al rival. Y al pitido final, nos pasa factura. Debemos ser todos conscientes de ello para poder ponerle solución. Son los viernes la herramienta que debemos usar para ello. Estar ahí más concentrados si cabe. Como siempre: trabajo, trabajo, trabajo. Y a seguir luchando, que lo hacemos muy bien. ¡AMUNT!


6

Primera parte de regalo

7 ALEVÍN C

2

ALBALAT

7

BENJAMÍN A

BENJAMÍN B

PARA GRABAR: BORJA Y MOU Beltrán no pudo asistir al encuentro en Pont de Fusta, y fueron Borja Segura y Mouguel quienes dirigieron al equipo. Faltó esa concentración que sí hubo en la ida, donde se ganó el partido.

LA CRÓNICA Beltrán

Aznar

Un partido muy raro el que vimos en Pont de Fusta el sábado, hubo como dos partidos totalmente distintos. En el primer tiempo salimos sin actitud al campo y dejando al equipo contrario llevar el peso del partido y eso se paga caro, la primera parte acabo con un 0-7 en contra y con unas sensaciones

VINALESA

2

BENJAMÍN A

del equipo a las que no nos tiene acostumbrados. La segunda parte fue totalmente distinta y se notó, dominábamos en el juego, presionamos todos los balones y no les dejamos jugar cómodamente y con dos goles metimos el miedo en el cuerpo al equipo rival aunque el resultado de la primera parte fue determinante. Si el equipo hubiera tenido la actitud de la segunda parte y las ganas de pelear esto hubiera sido otra cosa. Ánimo y a demostrar de lo que somos capaces.

¿Quién dijo qué?

Lo que dice el vestuario: Esperamos no volver a dar la imagen de la primera mitad. Pablo Colon. Lo que dice la afición: Esto ha sido un resbalón sin más, en la ida ya ganamos.

FÚTBOL DE SALÓN

Este equipo es muy duro

Juan Bono.

COLLVERT

7

8

C. SALESIANOS

0

PARA GRABAR: PARA ÍÑIGO

PARA GRABAR: JUAN ALBACAR

Esta victoria está dedicada por completo a Íñigo. El equipo te echa de menos y quiere que vuelvas pronto. Ánimo y a recuperarse pronto crack.

Estrenó su casillero goleador y ayudó en la goleada de su equipo. Todo un fichaje de invierno para reforzar las filas de este gran equipo.

Lo que dice el vestuario: No va a haber partido fácil, no podemos relajarnos. Ignacio Fayos. Lo que dice la afición: Demostramos que seguimos teniendo ganas de esta liga. Miguel Gil de Pareja.

LA CRÓNICA Javier

De Castro Partido para reafirmarnos y demostrar que el partido anterior fue un traspiés sin importancia. Somos más líderes y cada vez son menos los partidos que quedan. Estelar fue el reencuentro de Gonzalo Gil tras varios partidos. Fue una estrella en todas las fa-

cetas, dando mucho juego, siendo muy generoso y sacrificado. La primera parte fue muy complicada, el equipo no encontraba su juego y además el aire huracanado y el campo de tierra lo dificultaba aún más. La segunda parte fue otro cantar y el equipo hizo buenas jugadas metiendo la mayoría de los goles. También mencionar al “Capi” omnipresente en el campo, el doblete de Jaime C y el segundo gol de Fede Ruiz.

Lo que dice el vestuario: Nos vimos muy fuertes y nos salió todo. Jorge Tos. Lo que dice la afición: No podemos bajar los brazos y debemos seguir presionando al líder. Juan Díe.

LA CRÓNICA Santi

Mira

Partido sencillo y fácil de manejar. La primera parte estuvo muy bien, nos movimos, apoyamos en la contra, rotamos, y los goles empezaron a caer por si solos. Fue el primer partido en el que estuvieron todos los jugadores. Les tocó jugar a cada uno poco tiem-

po pero lo que jugaron lo dieron todo. Ya en la segunda parte nos confiamos un poco y tuvimos un par de contras que podian haber acabado en gol fácilmente de no ser por nuestro guardameta Andrés. En los últimos minutos hicimos dos goles tras varias jugadas magistrales de Roberto Carlos. Pero a destacar el estreno que dio Juan Albacar tras lograr su primer gol de la temporada.


8 INFANTIL B

AMISTAT

1

9

Un inicio ilusionante

El Partido de la jornada, F-11

8

PARA GRABAR: PABLO LOPEZ

INFANTIL A

Pablo, nuestro portero detuvo un penalti y evitó una goleada mayor. Ahora hay que levantarse y afrontar el siguiente partido con ilusión.

Lo que dice el vestuario: Tuvimos opciones al principio, pero nos fuimos diluyendo. Borja Grau. Lo que dice la afición: Seguro que la primera victoria llega pronto, no hay que desanimarse. María Fedriani.

LA CRÓNICA Gabi

Torres Partido difícil contra los terceros. A pesar de adelantarnos en el marcador con un gol de Vicente Domingo, el equipo se vio superado en todo momento por el buen juego del equipo rival. El equipo luchó durante todo el partido, e incluso Pablo López

detuvo un penalti, pero no pudieron evitar que, poco a poco, los rivales se alejaran en el marcador. El equipo sabía que era un rival duro y salió al campo a luchar, y esa es la actitud que hay que mantener para luchar los partidos. Una pena el resultado final, ya que la afición soñaba con el 1-0 a favor. Pero queremos seguir entrando a los partidos concentrados y que esa concentración sea continuada.

NOS GUSTA EL FÚTBOL COLLVERT 1

8

Javier Piquer. Lo que dice el otro: Quisimos poner una marcha más al partido, pero ya era tarde. Andrés Zaragoza.

PARA GRABAR: MÁXIMA IGUALDAD Hay cuatro equipos en cinco puntos, esta liga va a ser de las más disputadas que se recuerdan. Estamos con el Mouguel Team para llevarlo hasta la victoria final. Vamos equipo. Lo que dice el vestuario: Esta victoria es una inyección de moral para todo el equipo. Carlos Villanueva.

José Pastor.

BUEN PLANTEAMIENTO DONDE EL MEDIO CAMPO FUE CLAVE LA CRÓNICA Mouguel

García

Trepidante encuentro en el Pont de Fusta Stadium, frente a un rival que nos ganó en la ida. Teníamos ganas de revancha, pues fue una derrota dolorosa.

Ya en la reanudación, una bonita jugada de Pablo P. terminaría en el primer tanto de Kike, tras regatearse al portero. Poco después, en otra buena jugada del equipo, Pablo P. haría un pase de la muerte y Kike, de nuevo, pondría el 2-0.

En la primera mitad pudimos ver un equipo muy fuerte físicamente que no nos permitia hacer nuestro juego. Aun así, gozamos de alguna clara ocasión para adelantarnos en el marcador, como un balón que estrellamos en el poste. Pero el marcador no se movería hasta la segunda mitad.

Tras el segundo gol, el equipo supo sufrir y defender el resultado a la espera de que se consumieran los minutos. Pero, tras unos momentos de agobio visitante, y ya en el descuento, Andrés Arnás transformaría un penalti colocando el 3-0 en el luminoso. Con el pitido final pudimos disfrutar de una victoria merecida y peleada, en la que todos los jugadores dieron el máximo de sí mismos.

En los vestuarios vimos que se podía ganar el partido y los cambios dieron un nuevo aire al equipo.

Ahora nos enfrentamos al Amistat, en un encuentro trampa. Que nadie se despiste y a seguir con esta intensidad.

UNA AFICIÓN QUE CONFÍA

PARA GRABAR: REENCUENTRO

Lo hicimos casi todo bien y eso se tradujo en el marcador final.

0

Están a un nivel perfecto para ser líderes, hay que seguir.

6

Lo que dice un equipo:

3

FONTETA

Lo que dice la afición:

COLLVERT 2

Juanjo volvió a los terrenos de juego. La verdad es que tenía cierto miedo, pero volvió para seguir con la línea de juego ascendente que llevaba antes de la lesión.

Well done, Kike! Trabajada victoria ante un rival directo

EL MEJOR DE LA TEMPORADA LA CRÓNICA Juanjo

Rodríguez Tremendo partido el que vivimos en el Benimasclet Stadium. Pude volver a los terrenos de juego y tener buenas sensaciones con el balón. La vuelta no pudo ser mejor, pues logramos la victoria.

Se vio buen juego en el centro del campo y aperturas a las bandas, disfrutamos de muchos goles y también hubo algo de tensión, de la buena. Esperamos poder seguir disfrutando de este partido cada semana, porque no lo olvideis... nos gusta el fútbol, y qué mejor manera que hacerlo con los amigos en un ambiente distendido. Gran encuentro chavales.

TRES PUNTOS VITALES

Este tipo de liga, tan disputada, hace que partidos como este cobren una importancia mayor, pues es donde se ganan o se pierden ligas. El Fonteta no era un rival fácil, pero el equipo supo jugar sus bazas. Enhorabuena a todos.


10

Sin perder de vista la liga

ALEVÍN B

0

LA CRÓNICA Borja

Segura Jornada de descanso para el equipo en la que hemos puesto 0-1 para que no se duerma nadie. Quedan aun muchas jornadas para el final y el equipo es consciente de que tiene que hacer las cosas muy bien para lograr el título de liga. Por supuesto que no hay

ALEVÍN A

5

nada decidido, pero si seguimos con el nivel mostrado hasta ahora y con la concentración de los mejores partidos, no tendremos ningún problema de cara al final de la temporada. Nos enfrentamos al Mislata, que se encuentra octavo en la clasificación. Partido que si se juega con cabeza no tiene que dar problemas, pero que si uno se despista, puede costar caro. Ánimo equipo y a seguir arriba.

El Alevín D salva los muebles

DESCANSO

ALEVÍN D

1

3

El ser primero da siempre un extra de motivación al rival. Hay que salir siempre con todo, para que esa superioridad en la tabla se transmita también en el campo.

Quedan atrás los pañuelos de otras jornadas. La afición volvió a sufrir pero se llevó para casa la alegría de los tres puntos. Esta semana el D salva los muebles.

LA CRÓNICA

Lo que dice el vestuario:

Cabo

Benavent

Queremos seguir haciendo historia con este equipo. Jorge Chavero. Lo que dice la afición: De aquí al final habrá que sudar para lograr el título. Javier López.

2

Victoria trabajada del equipo que sufrió e hizo sufrir demasiado en un partido, que se hubiera solucionado en la primera parte, si no hubiera sido por el portero rival. Al descanso se llegó con un 1-0 a favor, con varias ocasiones y con un dominio total del partido. La segunda aparecieron los nervios

CADETE

1

La lucha en el campo de todo el equipo estuvo a la altura de un buen partido. No le pusimos las cosas sencillas al líder y eso significa que hicimos muchas cosas bien.

Álvaro Lezcano. Lo que dice la afición: En la grada estabamos tranquilos porque confiamos en el equipo. Toni Testón.

Barcia Mal inicio de partido que supuso que los visitantes se crecieran y lograran el primer tanto. 0-1 al descanso y muchas dudas sobre el césped. Esas dudas aumentaron en la reanudación con el segundo tanto del Patacona. Pero el equipo, junto a la afición, que

Estamos trabajando para ser el equipo de la ida. Jorge Monterde. Lo que dice la afición: El entrenador y la afición respiramos tranquilos tras el pitido final. José Ferrando.

2

Buena reacción del equipo pese al 0-2 en contra. Echamos de menos a Santi Reig que no pudo venir, pero el equipo pudo rehacerse y lograr tres puntos muy importantes.

Salimos muy confiados, pero luego se demostró que eramos mejores.

Lo que dice el vestuario:

FONTETA

PARA GRABAR: BUENA PELEA

creyó en todo momento en la victoria, se puso a rodar y ya nadie nos pudo parar. Primero una jugada rápida la materializaría Nacho. El segundo fue una jugada calcada que remataría Álvaro al fondo de la red. Y el tercero, en tan solo cuatro minutos, fue de Juan en una falta escorada. Se veía otra cara en el equipo y el juego volvía a ser el de nuestro Alevín A. Pasaban los minutos, y Juan en una jugada de fuerza haría el cuarto. Y para finalizar, Nacho, de falta, haría el quinto, un golazo.

y llegó su gol, fruto de un cúmulo de errores en defensa, en ese momento la afición se temía lo peor por que el Massanasa gozó de dos claras ocasiones a causa de pérdidas peligrosas en defensa. Finalmente llegó el gol con un pase largo de Jorge Díaz a Javi Grau que después de dos paradones del portero se cuela al fondo de la red. Acabando el partido se metió el gol que tranquilizó un poco más a la afición.

Resultado injusto en un buen partido

PARA GRABAR: REACCIÓN

Andrés

1

PARA GRABAR: SIN PAÑUELOS

PATACONA

LA CRÓNICA

MASSANASSA

PARA GRABAR: PRIMEROS

Marchando una remontada express

Lo que dice el vestuario:

11

Lo que dice el vestuario: Este equipo se llama el Varo-Team, aunque la gente no lo sepa. Álvaro Mollá. Lo que dice la afición: El líder hizo buen partido, pero los tuvimos a tiro para empatar. Rafael Bonmatí.

LA CRÓNICA José María

Figue

Lástima de partido en el que salimos enchufados pero dos buenas jugadas al comienzo del partido acabaron en gol y nos pusieron las cosas muy difíciles. Lo intentamos pero no fue fácil. 0-2 al descanso.

En la segunda parte claro dominio nuestro, pero no supimos materializarlo. Tuvimos ocasiones para lograr el empate e incluso llevarnos la victoria pero la suerte no estaba de nuestra parte. Fallamos hasta tres claras ocasiones. ¡Buen trabajo! Ahora toca el Amistat un rival directo con buena plantilla y que nos ganó a la ida en nuestro campo, habrá que salir a morir.


El cortador de césped

LA ÚLTIMA

Juan

Gresquillas

FALLAS, ENTRENADORES Y PETARDOS otros para ponerse en la rampa de salida. Pero eso no le toca a Marca decidirlo, por desgracia.

Ya asoman, no muy lejos, las fallas. Fiestas que algunos tienen marcadas en el calendario para vivirlas al cien por cien, y algunos para huir a la nieve o al menos lejos de tanto ruido. Pero un elemento asociado a estas fiestas es sin duda el petardo, y eso en Collvert tenemos alguno vestido de entrenador.

Desde aquí hasta el final de la temporada aun quedan muchas cosas por decir, sin ir más lejos, la Supercopa Junior y Fátima, y muchas jornadas de liga por disputar. Los equipos que no llevan un buen rumbo, aun pueden enderezarlo, y los que si lo llevan mantener firme el timón.

Ya lo pone en la portada, y es que aquí no tiene asegurado el puesto ni el que les escribe. Lo que pasa es que algunos lo ponen más fácil que

Once ideal

Ignacio Árias

BENJAMÍN A

CADETE

Bernardo Aparicio Álvaro Bono ALEVÍN C

Jacobo Ríos-Capapé BENJAMÍN B

Alberto Morugán

Pablo Pastor INFANTIL A

Pablo Sanchis ALEVÍN A

3 2 1

Jaime Cervantes

INFANTIL B

NOTAS MARCA

PREBENJAMÍN A

Juan Sánchez ALEVÍN D

Jorge Montesinos INFANTIL C

* La disposición del once ideal no tiene por qué coincidir con la posición en la que se haya jugado.

Guillermo Sanchis PREBENJAMÍN B

0

Actitud

Los resultados acompañarán o no, pero podemos decir desde Marca que esta semana la actitud ha sido muy buena en todos los partidos.

Paellas El próximo día 9 de marzo serán las paellas de Collvert, a las que está invitado todo el mundo. Las paellas nunca defraudan.

Horarios Por la tarde, por la mañana, el domingo... los horarios van variando para que todos podamos jugar. Gracias por vuestra comprensión.

Intocables

La directiva ya prepara la temporada que viene y va avisando de que no va a revisar algunos contratos de renovación. A Juanjo no le va a temblar el pulso.

La foto de la jornada

PLANAZO HISTÓRICO El pasado sábado en el Club se organizó uno de los planes más potentes del año, Joker. En este plan se juntaron los de 4º, 5º, 6º de primaria, 1º y 2º de ESO, tremendo montaje.

Mándanos tus fotos y comentarios a: marcacollvert@gmail.com


Marca_Collvert_17