Page 1


2

3

El Partido de la jornada, F-8

Golpe a la liga

Trofeo Marca Fair Play:

Partidazo por el título que no defraudó

ALEVÍN A

3

S. LORENZO

2

PARA GRABAR: TRACA FINAL Los últimos minutos fueron de locura. Cuando ya se esperaba el empate, el gol liberó la tensión de todo el partido. El equipo lo celebró con la grada que estuvo animando durante los sesenta minutos.

Lo que dice el vestuario: “Vivimos un partido inolvidable, el gol nos da algo más que tres puntos” Alejandro Máñez. Lo que dice la afición: “Dábamos por bueno el empate, pero la victoria puede ser definitiva” Juan Bono.

ENCUENTRO DE INFARTO QUE SE RESOLVIÓ EN LA ÚLTIMA JUGADA LA CRÓNICA Mouguel

García

El partido prometía emociones fuertes y no defraudó al numeroso público que acudió al Pont de Fusta. Fue un partido de los que hacen afición, en el que ambos conjuntos temían la derrota y lo dieron todo por lograr una victoria con sabor a liga. En el comienzo se vieron más nervios que fútbol, sin un dominador claro del juego, y sería a balón parado, en una falta provocada por Álvaro Bono, donde Javi Fayos abriría el marcador. Con el 1-0 nos iríamos al descanso. En la reanudación, un comienzo arrollador de los visitantes les

daría el empate. Pero queríamos demostrar que queremos esta liga y sería de nuevo Javi Fayos con un potente disparo desde fuera del área el que lograría el 2-1. Un tremendo trabajo de nuestra defensa, formada por Santi, Pau y Fran, permitió soñar con la victoria. Pero a diez minutos del final, un desvío de la trayectoria del balón, tras un lanzamiento de falta del S. Lorenzo, colocaría el 2-2 que parecía definitivo. Pasaban tres minutos del tiempo reglamentario cuando apareció Diegol, que tras regatearse a dos rivales y con un disparo cruzado lograría el 3-2 que nos daba la victoria. La grada explotó de alegría con el tanto y el colegiado pitó el final. Tremendo esfuerzo de todo el equipo para lograr una victoria que nos da media liga.

UNA JORNADA PARA LA HISTORIA

LA AFICIÓN RESPONDIÓ COMO SIEMPRE

Ante el llamamiento del Alevín A, la afición respondió rápidamente y allí se dieron cita padres, madres, hermanos, hermanas y muchos integrantes de la Escuela, así como jugadores de otros equipos del Club. Impresionante.

PRÓXIMA JORNADA

D. JÚCAR - PREBENJAMÍN B PREBENJAMÍN A - XIRIVELLA BENJAMÍN B - ROBELLA BENJAMÍN A - MUSEROS ALEVÍN C - S. ANTONIO DE BENAGEBER D. JÚCAR - ALEVÍN B CATARROJA - ALEVÍN A INFANTIL B - AMISTAD D. JÚCAR - INFANTIL A CADETE B - AMISTAD CADETE A - DESCANSO CAMPORROBLES - JUVENIL BASKET - DESCANSO

PREBENJAMÍN A

JUGADOR

EQUIPO

Ptos.

Álvaro Sanchis

Juvenil

336

Federico Botella

Juvenil

333

Rodrigo Osca

Benjamín B

330

Álvaro Blas

Benjamín B

330

Carlos Pacheco

Cadete B

324

Pablo Pastor

Cadete B

324

Alejandro Ipiens

Alevín B

324

Pablo Casabán

Cadete A

323

Germán Cerdá

Alevín B

322

Alberto Sanchis

Prebenjamín A

321

Álvaro Martínez

Benjamín A

317

Juan Llorca

Benjamín A

317

Santi Reig

Infantil B

314

Juan Lázaro

Cadete A

314

Gonzalo Marcos

Infantil B

313

Pablo Colon

Alevín A

313

Paco Baixauli

Infantil A

312

Juan Sanchis

Alevín A

312

Íñigo Carreño

Alevín C

312

Luis Carreño

Infantil A

310

Luis Llorca

Prebenjamín A

308

Ignacio Fayos

Alevín C

307

Nacho Mustienes

Prebenjamín B

303

Juan de Miguel

Prebenjamín B

300

PREBENJAMÍN B


4

5 CB PETRAHER

ZONA BASKET

54

Sorpresa, sorpresa Sellán Sabíamos que teníamos por delante un partido difícil. Era el último partido de la fase y ambos equipos pusimos toda la carne en el asador. En nuestra casa les ganamos por un punto, pero no pudimos ganarles en su casa. Salimos al campo con intensidad. Marcábamos nosotros el

CADETE A

7

48

2

Esta última derrota no empaña el buen papel que ha hecho el equipo durante esta primera liga. Ahora les toca una nueva liga con nuevos retos y algunos rivales nuevos, veremos como les luce el pelo.

Encadenan dos partidos perdidos, pero eso no les desanima para seguir peleando por los puestos Champions de su liga. Ánimo y a volver a la buena línea de resultados a la que nos tenían acostumbrados.

Lo que dice el vestuario:

ritmo del partido, pero nos faltó punteria. Llegabamos a canasta, pero no metíamos. En el segundo cuarto se nos distanciaron bastante. En la mitad del partido nos sacaban una gran ventaja, pero no nos rendimos. Salimos despues del descanso muy fuertes y por fin empezamos a meter como solemos hacer. Recortamos distancias con varios triples. Pero poco a poco se consumía el partido y no pudimos remontar.

LA CRÓNICA

“Como se dice habitualmente morimos en la orilla”

Lo que dice la afición: “Se han merecido acabar la liga segundos, pero no pasa nada” Luis Gamón.

Se les pegaron las sábanas

Borja

Segura

Pedro Cabrelles.

Nuestro equipo pareció saltar de la cama al campo. Partido en el que no hicimos nada, no tuvimos el balón y mucho menos el control del partido. Tras unas cuantas ocasiones del rival conseguimos adelantarnos nosotros que no habíamos creado ningún peligro. Tras el gol

MANISES

4

1

El partido no fue sencillo para el colegiado, que tuvo que expulsar a tres jugadores visitantes y suspender el partido a falta de pocos minutos para el final. Una situación muy extraña.

Si quieren escalar puestos en la tabla van a tener que luchar mucho más de lo que lo han hecho en este último encuentro. Ánimo equipo y a continuar creciendo.

LA CRÓNICA Marco

Corrons

Juan Lázaro. Lo que dice la afición: “Estamos pagando el mal inicio de temporada, pero pueden remontar” Íñigo Parra.

El partido empezó con muchos tiros y poco acierto para Collvert y en el min 25 la primera ocasión del Benaguasil sería el 0-1. No tardaríamos en reaccionar y en el min 29 Valldecabres colo-

caría el 1-1. Con un claro dominio del partido buscamos más. En el min 36 Lorenzo transformaría un más que claro penalti, 2 a 1. Ya en el minuto 40 Parra haría el suyo. Valldecabres haría un doblete. Y Diego se sumaría a la fiesta goleadora. Una preciosa jugada entre Miguel y Nacho supondría el 6-1 y Parra, también con un doblete, haría el definitivo 7-1. El equipo estuvo muy serio y supo mantenerse al márgen de la polémica del encuentro.

Lo que dice el vestuario: “No jugamos como en realidad sabemos y eso se notó” Javi Esnaola. Lo que dice la afición: “Los partidos tan pronto deberían estar prohibidos” Eduardo Mollá.

1

PARA GRABAR: VA A SER DURO

Continúa la escalada

tuvimos alguna ocasión mas para alejarnos en el marcador pero las desaprovechamos. El rival se hacía cada vez más fuerte y eso que no eran superiores a nosotros pero si no salimos concentrados y metidos al partido se acaba notando. El rival con prácticamente toda la posesión del balón seguía creando ocasiones hasta que consiguieron empatarnos y unos minutos más tarde nos meterían el segundo gol. Nosotros perdimos el partido y regalamos los tres puntos.

PREBENJAMÍN A

PARA GRABAR: MUY ACCIDENTADO

“Debemos seguir así si queremos tener opciones de hacernos con la liga”

1

PARA GRABAR: MALA RACHA

BENAGUASIL

Lo que dice el vestuario:

ALEVÍN C

PARA GRABAR: BRILLANTE

LA CRÓNICA Jaime

J. PICANYA

COLLVERT

Lo que dice el vestuario: “Debemos aprender de este partido y pensar en el siguiente” Miguel Hellín. Lo que dice la afición: “El equipo no está acostumbrado a hacer partidos así, no pasa nada” Juan Llorca.

Desastre total LA CRÓNICA Edu

Herrero Este título lo explica todo. Empezamos el partido con retraso, temperatura polar y un viento animal. Una primera parte muy igualada, con pocas ocasiones para ambos equipos. El desempate lo logramos nosotros con un auténtico taconazo en nuestra propia

porteria. Con un gol en contra nos iriamos a los vestuarios. Tras el descanso salimos decididos a ganar el encuentro pero una vez más, un despeje erroneo en la frontal del área terminó colando el balón por toda la escuadra. Nos poníamos 2-0 abajo y tras un córner encajamos el tercero. Los delanteros intentaban marcar pero era un día de esos en los que el balon no quiere entrar. Después encajamos el cuarto y a poco del final logramos el gol del honor.


6

7 ALEVÍN B

6

ACERO

2

BENJAMÍN A

BENJAMÍN B

PARA GRABAR: SIN CONFIARSE El Acero se encuentra en la zona baja de la tabla y el equipo salió demasiado confiado en que ganaría con la gorra, pero no fue así y sufrimos demasiado hasta el final.

Incertidumbre con final feliz

LA CRÓNICA Cabo

Benavent

Se echó de menos al equipo dominador y seguro de la semana pasada en Massamagrell, pero este partido fue bien distinto. En el comienzo del encuentro no hubo un dueño del partido y las ocasiones brillaron por su ausencia, tanto es así, que el primer gol llegaría con

MALVARROSA

0

un chut aislado desde medio campo que adelantaba a los visitantes. Con el gol del rival, el equipo despertó tímidamente y consiguió ponerse por delante en el marcador antes de irnos a los vestuarios. A la vuelta del descanso conseguimos aumentar la renta de goles sobre el rival y eso dio cierta tranquilidad. hasta que el Acero metió el segundo y consiguió inquietar a la afición, pero llegó nuestro cuarto gol y a partir de ahí el resto que cerraban el partido.

Lo que dice el vestuario:

“Nos costó demasiado ganar al colista, cualquier equipo es difícil” Lander Cuesta. Lo que dice la afición: “El equipo jugó con un ojo en el partido y el otro en el del Alevín A” Jorge Díaz.

BENJAMÍN B

6

A tres puntos del podio

LA CRÓNICA Ramón

Priego

Gonzalo Vidal. Lo que dice la afición: “Han jugado en equipo y eso se ha notado en el marcador final” José Vicente Hervás.

3

No fueron muchos los acercamientos del equipo al área contraria, pero la efectividad del equipo queda reflejada en este marcador, junto con la solidez defensiva. Este equipo va para arriba.

Cada semana realiza un gran reportaje fotográfico del equipo. Un gran trabajo que permite que el equipo se vea cada jornada en el Marca. Muchas gracias.

“Queremos ser terceros y vamos por el buen camino para lograrlo”

1

INFANTIL B

PARA GRABAR: LETALES

PARA GRABAR: FÉLIX BLAS

Lo que dice el vestuario:

ZAFRANAR

Nueva victoria del Benjamín B que retoma la senda del triunfo para colocarse a tan solo 3 puntos del tercer clasificado. Atrás quedaron las dudas generadas a raíz del último partido en el que el equipo estaba irreconocible. ¿La solución? Como dijo el gran A. Di

Tres puntos que confirman la mejoría Stefano: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”. Y es que, el domingo, dimos una exhibición de buen fútbol. Jugadas trenzadas desde la defensa terminaban dentro de la meta rival sin que nadie pudiese evitarlo. Está visto que, cuando jugamos como un verdadero Equipo, no hay quien nos pare. Y me gustaría hacer hincapié en que los que están en el banquillo también son parte del equipo así que ¡¡¡Tienen que estar atentos!!!

Lo que dice el vestuario: “Cuando vi venir la pelota ni me lo pensé, quería colocarla ahí arriba”

LA CRÓNICA Andrés

Barcia

Nacho López Romero.

“Supieron solventar el partido con tres zarpazos”

Partido vital en el campo Tres Cruces para poder escalar puestos en la clasificación. Los locales también eran conscientes de la importancia del encuentro y salieron con todo al ataque.

Luis Sánchez-Ferragut.

Un comienzo dominado por

Lo que dice la afición:

el Zafranar, les permitió ponerse por delante. Pero el equipo no se arrugó y en un córner, Nacho L. Romero haría un golazo para empatar. Casi acabando la primera mitad, Andrés desde fuera del área, haría otro golazo, 1-2 al descanso pero sin mucho fútbol. En la segunda el dominio estuvo repartido, pero fue de nuevo en un gran chut de Andrés el que permitió a Álvaro matar el partido atento al rechace del portero.


8

9 ALFARA

El Partido de la jornada, F-11

BENJAMÍN A

2

Un equipo de garantía

4

Una manita para mantener el pulso arriba

PARA GRABAR: EXCURSIÓN El equipo acusó en parte la excursión del viernes con el colegio. Eso, junto al entrenamiento del viernes se notó en el campo. El equipo notó el esfuerzo, pero se hizo con la victoria.

ZAFRANAR

0

Nadie dijo que sería sencillo Lo que dice el vestuario: “No fue un partido fácil y por eso la victoria sabe aún mejor”

LA CRÓNICA Lolo

Puig

Carlos López. Lo que dice la afición: “El equipo tiene esperanzas de que se haga justicia con él” Álvaro Mustienes.

El sábado nos enfrentamos a uno de esos equipos que si te confias te dan un susto, por eso el equipo salió con las pilas puestas. Y la sorpresa la dimos nosotros, en una primera parte simplemente espectacular, el rival, el 4º clasificado, solo chutó una vez a

PARA GRABAR: GOLAZO

porteria en toda la primera parte y solo las inumerables intervenciones del portero rival evitaron que al descanso se llegará con una gran goleada. Aun así 0-3. La segunda parte ya fue otra historia, el equipo acusó un poco el desgaste físico de la primera y eso animó un poco al Alfara que recortaría, 1-3. A partir de entonces el equipo supo aguantar y salir a la contra, así tuvimos muchas más ocasiones que no supimos transformar en gol. Gran partido en general.

NOS GUSTA EL FÚTBOL M. CITY

“Creo que me voy a pasar al tenis definitivamente”

“El equipo ganó desde la humildad y el trabajo de todos, aunque fui el mejor” Josevi Alcántara.

“No me amedrenté con los regates del rival y estuve contundente atrás” Carlos Colomer.

ATASCADOS EN LA PRIMERA Y DESATADOS EN LA SEGUNDA LA CRÓNICA Guillermo

Prieto

Partido en el que nos costó abrir el marcador, pero en el que disfrutamos de innumerables ocasiones y del dominio de la pelota. El equipo se mostró muy férreo en defensa y Pablo apenas tuvo trabajo. El medio campo se hizo dueño y señor del partido, pero faltaba el último pase para desequilibrar la balanza. Tuvo que ser a balón parado, en una falta desde la derecha, Pablo Pastor colocó el balón de manera magistral en la misma escuadra. Un golazo que nos mandaba al descanso con una mínima ventaja. Poco premio para lo que vimos sobre el césped, pero en el

fútbol no cuentan las veces que llegas al área o las veces que tiras a puerta. En la segunda parte vimos un partido diferente, el equipo estaba acertado en el último pase, pero el portero también lo estaba y evitaba una y otra vez el gol. Hasta que un buen pase filtrado lo colocaba en su propia puerta un defensor, aunque el colegiado se lo daría a Pablo Pastor de nuevo. El acoso a la meta rival era cada vez más frenético y de ahí al final sería Kike quien perforaría la meta rival hasta en tres ocasiones. Los cambios dieron aire al equipo y las internadas por las bandas creaban peligro constantemente. Ramos buscó el gol incesantemente, pero no pudo ser. Al final una buena manita a domicilio y a seguir peleando por la segunda plaza.

CONVENCIDOS DE LOGRAR LA SEGUNDA PLAZA

La fuerza sin control no sirve de nada LA CRÓNICA Juanjo

Rodríguez

Guillermo Prieto. Lo que dice el otro:

Lo que dice el vestuario:

Carlos Martí.

PARA GRABAR: EL RETORNO

Lo que dice un equipo:

El primer gol del partido, obra de Pablo Pastor, fue un golazo. Una falta en la frontal a la izquierda de la portería, que quitaría las telarañas de la escuadra. Inmejorable forma de abrir el luminoso.

“Cuando sea mayor quiero jugar como todos ellos”

6

Carlos Sanchis volvió a los terrenos de juego este fin de semana. Vino de Sevilla expresamente para jugar el partido y ayudar a su equipo con la victoria, podriamos decir que llegó, vio y venció.

5

Lo que dice la afición:

M. UNITED

4

CADETE B

Partido en el que las espectativas eran muy altas, todos querían la victoria. El Manchester City se veía ganador antes de empezar el encuentro, ya que jugaban en casa, pero el United tiró de oficio, de casta y de garra para dar una lección a los citizens.

En los partidos importantes es donde se ve a los jugadores grandes, y más de uno del City se borró en esta ocasión. Yayo volvió a ser un frontón en defensa y se encontró con su mejor versión en una nueva victoria. El equipo le agradeció el esfuerzo y se notó que el United era más equipo que el City, que tiró de individualidades y de disparos lejanos que no llegaron a nada. Juan y Guille cayeron de nuevo.

A SEGUIR CON LA RACHA DE VICTORIAS Esta es la cuarta victoria seguida del equipo y seguro que quieren prorrogar este buen momento hasta el final de la temporada. La segunda plaza del campeonato no está tan lejos y está en sus manos el lograrla.


10

11 JUVENIL

8

MUSEROS

1

Guillermo

Prieto

Fútbol en estado puro. Así podemos definir el partido de este domingo. Era un partido difícil, el Museros estaba detrás de nosotros a 4 puntos con un partido menos, pero este equipo no atiende a razones. Por primera vez metemos 8 goles en un partido, pero tene-

INFANTIL A

1

mos la sensación de querer mucho más.

Ignacio abrió el camino de la goleada, detrás de él apareció Chuso, dos goles de Chou, un gol de Carreño (se está ganando jugar de delantero) y para sentenciar tres goles del Bruto. Dos porteros de ensueño, defensa férrea, centro del campo magistral, extremos veloces y delantera mortal, sí, esta es la definición que más se acerca a este equipo.

2

BENICALAP

6

PARA GRABAR: MEJORANDO

PARA GRABAR: UN CERROJO ATRÁS

Este partido en la ida terminó 0-1 y ahora vemos lo que ha mejorado el equipo de un tiempo a esta parte. Ahora toca una complicada y lejana visita a Camporrobles.

Juanito cada vez demuestra más que va a ser un central espectacular, de garantías, un “káiser”, un muro en la defensa.

Esto no hay quien lo pare

LA CRÓNICA

PREBENJAMÍN B

Lo que dice el vestuario:

“Estamos en un gran momento, pero seguro que podemos mejorar”

LA CRÓNICA Javier

De Castro

Federico Botella. Lo que dice la afición: “El partido de la próxima jornada es para valientes” Carlos Regojo.

Buen partido de los chavales ante un complicado rival. Los más peques de la Escuela no se amilanaron e hicieron todo lo posible ante niños mayores que ellos en edad, pero sobre todo en altura. Aguantamos bien los primeros 20 min, sin recibir ningún gol.

Querer y no poder

Acabaríamos la primera parte con un 0-3. La segunda empezó de maravilla pues acortábamos distancia con un gol de RG7, luego nos volverían a marcar dos más y RG7 metería un segundo gol para maquillar el resultado sin perder su olfato goleador. Aún daría tiempo a un sexto gol del equipo visitante castigándonos con un resultado que no merecimos. Contento con la actitud del equipo, este es el camino a seguir.

Lo que dice el vestuario: “Salimos con ganas, pero eso no fue suficiente contra un equipo tan alto” Javi Aznar. Lo que dice la afición: “En el próximo partido podemos ganar, la ida estuvo muy reñida” Nacho González.

MALILLA

1

PARA GRABAR: CUMPLEAÑOS

Amigo es aquel que llega cuando los demás se han ido

El martes fue el cumpleaños de Bajoc, cumplió 14 años y lo celebró en un magnífico museo de animales con el colegio. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

Lo que dice el vestuario: “El empate salva un partido en el que vimos poco fútbol”

Empate y gracias

LA CRÓNICA Luis

Gamón

Pablo Torres. Lo que dice la afición: “Ha sido un partido de infarto, pero la suerte estuvo de nuestro lado” Paco Baixauli.

Partido muy disputado en el Pont de fusta. El equipo de Figue salió muy concentrado con algunas oportunidades sin importancia y a tener en cuenta un precioso caño del hechicero pero poco más, así que la primera mitad acabó con empate a nada.

LA TRIBUNA Rah-Món

Escrivá La segunda mitad fue diferente: salieron los del banquillo y la cosa en el campo parecía mejorar, la presión se hacía bien y la pelota rodaba todo el rato por los pies de los jugadores del Infantil A. Pero el susto llegó cuando Brian (jugador del Malilla) remató un buen centro que ponía el 0-1. Cuando nadie lo esperaba, después de un disparo de Panzer, el número seis despejó hacia su portería y acabó siendo un auténtico golazo en própia meta.

Hace un tiempo tuve una cena de amigos. Uno de ellos es medio actor, medio poeta, medio profesor, vamos un 3/2 de tío. (Ba-dum tsss!) Un crack. Estando en la sobremesa, empezamos a recordar historietas como hacen los abuelos. Bien. A este ‘person’ le encanta recordarlas, contarlas e inventárselas. Nos contó una historia que aunque yo no soy mucho del rollo novelesco ya que me va más la improvisación

y la frescura del momento, esta personalmente hace que se me encoja la patata cada vez que la recuerdo. La historia es la siguiente: Estaba una patrulla batiéndose en retirada cuando un soldado dijo a su teniente: ¡Señor, Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, Señor! Solicito permiso para ir a buscarlo. Permiso denegado -replicó el oficial- No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto. El soldado haciendo caso omiso de la expresa prohibición salió y regresó una hora más tarde, mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial furioso: ¡Ya le dije que había muerto! Dígame! ¿Merecía la pena ir hasta allá para morir trayen-

do un cadáver? Por su tozudez he perdido hoy un soldado más de lo necesario! - y el soldado moribundo respondió - Claro que sí señor. Cuando le encontré todavía estaba vivo y pudo decirme “Estaba seguro de que vendrías.” La próxima vez que te sientes en el trabajo, en casa, en el entrene o en el pupitre del cole, mira a tu alrededor y observa a tus amigos. Fíjate bien en sus caras, pues es de lo mejor que te acompañará mientras te haces viejo. Yo puedo decir orgulloso que aún los conservo. Tengo la gran suerte de que aunque me vaya a la mismísima luna tengo a alguien que siempre mira por cubrirme las espaldas.


El cortador de césped

LA ÚLTIMA

Juan

Gresquillas

NOTAS MARCA

MERIENDA SI, PERO NO A CUALQUIER PRECIO El cero de esta semana es para la merienda de los viernes, es un tema que en el Club nos preocupa bastante. Al parecer los jugadores (al menos los de Collvert) llegan del colegio y se pasan un buen rato comprando la merienda y retrasan la salida hacia el campo. Otro de los temas derivados de esta preocupación es el reguero de plasticos, botes y restos que se van acumulando desde el Club hasta el campo de fútbol. Otro asunto y

no menos importante es el dineral que se gastan los jugadores cada viernes. Esperamos que esta inercia, que desde aquí denunciamos, se corte pronto y podamos disfrutar de los entrenamientos sin interrupciones y educando a nuestros jugadores que para eso estamos. Recordar, también desde aquí, que este sábado son las paellas. A las que estais todos invitados.

Once ideal

Vicente Jorro BENJAMÍN A

Pablo Colon

Santi Ramos CADETE B

ALEVÍN A

Eugenio Arnás JUVENIL

Luis Ipiens

Luis Bodes

Pablo Sanchis

Jorge Monterde

CADETE A

INFANTIL B

2 1

Nacho Pérez BENJAMÍN B

3

INFANTIL A

ALEVÍN B

Ignacio Fayos ALEVÍN C

* La disposición del once ideal no tiene por qué coincidir con la posición en la que se haya jugado.

Miguel Nieto

PREBENJAMÍN A

0

Vicente Casterá

Ha vuelto a las filas de la Escuela al equipo de Figue. Además esta semana ha cumplido años, ¡¡¡muchas felicidades!!!

Afición Mucha afluencia de público en el Pont de Fusta para ver la “final” que disputaron Alevín A y S. Lorenzo. Muchas gracias afición.

Basket Boys

Se han deshinchado en este último tramo de temporada. Pero tienen un buen reto por delante, una nueva liga para demostrar su valía.

Merienda No es posible que haya jugadores que lleguen tarde a entrenar porque se compran la merienda y tampoco puede ser que se gasten un dineral cada semana.

¿Eres de cuarto, quinto o sexto? Esto te interesa:

Mándanos tus fotos y comentarios a: marcacollvert@gmail.com


Marca 16online  

Marca_Collvert_16_OnLine_Valencia

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you