Page 1


2

3

El Partido de la jornada, F-8

Gran actitud, gran partido

Trofeo Marca Fair Play:

El equipo de Beltrán planta cara

ALEVÍN C

2

T. BLANQUES

4

PARA GRABAR: POR DELANTE

Una de las mejores noticias que nos deja este partido, es la actitud del equipo frente a los líderes. Uno de los frutos del buen trabajo, es que se pusieron por delante en el luminoso. Gran trabajo equipo.

Lo que dice el vestuario: Sabíamos que sería un partido duro, pero jugamos muy bien. Diego Asís. Lo que dice la afición: Dimos al líder un buen susto, una pena no haber logrado la victoria. Vicente Aguado.

FALTÓ CERRAR UN PARTIDO EN EL QUE SE VIO MUY BUEN FÚTBOL LA CRÓNICA

goles antes de que nos diesemos cuenta. Y eso nos costó el partido.

Aznar

Dimos la cara frente a los primeros y eso siempre es una satisfacción para el equipo. La moral que nos da el habernos puesto por delante durante casi todo el partido es el resultado de trabajar bien, pese a la derrota en el último tramo y haber encajado tres goles que nos privaron de un buen resultado frente al líder.

Beltrán

Nos enfrentabamos a los líderes y sabíamos que tendríamos que hacer un estupendo trabajo para ganarles. Y asi fué. A pesar de la baja de Santi Valldecabres (que vino a animar ejerciendo su capitanía), supimos mantener a raya al contrario durante casi todo el partido. Comenzamos perdiendo 0-1 y fuimos capaces de darle la vuelta al marcador. 2-1 hasta los últimos 10 minutos donde nos habíamos mostrado contundentes, haciendo muy buen juego. Pero algo pasó, quizá falta de concentracion, quizá falta de total compromiso, pero nos hicieron 3

En cualquier caso, comprobamos que si jugamos bien podemos vencer a cualquier equipo de la liga y eso nos anima a seguir trabajando y entrenando duro. Ahora toca jugar contra el Escuela San José, un partido que estuvo muy igualado en la ida.

JUGADOR

EQUIPO

Nacho Hervás

Prebenjamín A

658

Vicente Jorro

Benjamín B

657

Pablo Casabán

Cadete

652

Nacho L. Romero

Alevín A

650

Gonzalo Marcos

Alevín A

650

Nacho Árias

Cadete

648

Juan Rodríguez

Prebenjamín A

643

Nacho Sanchis

Infantil C

642

Javi Grau

Alevín D

639

FONTETA - ALEVÍN B E. SAN JOSÉ - ALEVÍN C

Jaime Mollá

Infantil C

636

Álvaro Martínez

Benjamín B

635

PEDRALBA - ALEVÍN D DARDO - INFANTIL A

Lander Cuesta

Alevín D

633

Carlos Colomer

Infantil A

630

Carlos Pacheco

Infantil A

623

Ignacio Fayos

Benjamín A

609

Pablo Colon

Alevín C

608

Javier Fayos

Alevín C

604

Nico Garcés

Benjamín A

586

Alberto Sanchis

Prebenjamín B

574

Luis Llorca

Prebenjamín B

573

Juan García-Olías

Alevín B

572

Gonzalo Colomer

Alevín B

569

Jorge Hervás

Infantil B

543

Paco Baixauli

Infantil B

538

PRÓXIMA JORNADA

PREBENJAMÍN A - CHESTE NAZARET - PREBENJAMÍN B BENJAMÍN A - AV. PATERNA CAXTON - BENJAMÍN B T. BLANQUES - ALEVÍN A

VINALESA - INFANTIL B DESCANSA - INFANTIL C DARDO - CADETE JUAN COMENIUS - SALA BASKET - LA LLUM BASKET CLUB

Ánimo equipo y a por todas durante todo el encuentro.

PARTIDAZO FRENTE AL LÍDER

LA EVOLUCIÓN DE TODO UN EQUIPO

Allá por el mes de Septiembre comenzaba su andadura en Collvert, desde esa fecha hasta hoy el equipo ha ido avanzando y mejorando mucho. Esa es la línea a seguir y mantener el bloque para hacer frente a todos los equipos.

PREBENJAMÍN A

Ptos.

PREBENJAMÍN B


4 ZONA BASKET

COLLVERT

Sí, se puede

DESCANSO

9,3 0,1

5 C. DE TORRENT

8

PARA GRABAR: OTRO AÑO MÁS

A LA EUROLIGA Jaime

Sellán Tras la espectacular primera fase de nuestro equipo, donde todos los equipos demostramos un nivel bastante bueno, toca enfrentarse a los demás campeones de grupo. En esta liga las cosas van a estar muy competidas y todos los equipos tienen un nivel bastan-

CADETE

2

te alto. Estamos seguros de que haremos un gran papel. Pero para ello hay que estar al cien por cien en todos los encuentros y por supuesto en los entrenamientos. Animar a la afición a que no se pierda ni un solo partido de los nuestros, que les vamos a ofrecer siempre espectáculo y un gran rendimiento.

NAZARET

¡¡¡Vamos equipo!!!

Llega el partido que todos esperabamos. Es el momento de sacar todas las ganas de jugar, para lograr ampliar los puntos en la clasificación. Ánimo equipo que se puede.

Lo que dice el vestuario:

LA CRÓNICA

Hemos luchado por llegar hasta aquí, ahora hay que seguir haciéndolo.

Ramón

Priego

Borja Díaz. Lo que dice la afición: Esta nueva liga va a ser dura, pero creo que están bien preparados. Javier Vilanova.

El Cadete resucita

Derrota en un campo complicado ya que nos medíamos a los terceros clasificados. El equipo buscó jugar de tu a tu al rival, pero pronto se deshizo la presión y los locales lo aprovecharon para alejarse en el marcador y demostrar por que van terceros.

PREBENJAMÍN B

0

4

Este partido en la ida terminó con un 8-1 contundente. En esta ocasión el marcador fue mucho más ajustado y las sensaciones en el juego mucho mejores.

Necesitábamos la victoria para ir al derbi con moral. Josete Sáez. Lo que dice la afición: Ganar el derbi es una motivación extra, más que cualquier otro partido. Ignacio Alamar.

José María

Figue

Tras la mala racha atravesada, teníamos que reencontrarnos con nuestro fútbol y así lo hicimos en una primera parte que recordó partidos gloriosos como el del Colegio Alemán, con un dominio total y absoluto de la posesión y numerosas ocasiones. Pero el

El entrenador nos ha dicho que solo importan los partidos que quedan. Gonzalo Vidal. Lo que dice la afición: A ver si podemos mejorar el resultado de la ida en el próximo partido. Miguel Navarro.

7

El próximo domingo es el derbi frente a Dardo, la ida se saldó con empate a un tanto. Ahora toca demostrar la diferencia en la tabla ganando el partido.

Lo que dice el vestuario:

Estamos seguros de que veremos un buen partido y por qué no, puede que hasta ampliemos nuestra puntuación.

Lo que dice el vestuario:

EVANGÉLICO

PARA GRABAR: OTRA DINÁMICA

balón se resistía a entrar: hasta 3 palos consecutivos en una misma jugada. En la segunda parte ellos salieron con más intensidad y la idea clara de interrumpir nuestro juego con faltas constantes. A pesar de ello nos adelantamos por medio de Vallde. En la recta final logramos el 2-0 obra de Pey que volvía por la puerta grande tras tres semanas lesionado. Este es el camino a seguir: Buen fútbol ante todo, ¡SOMOS COLLVERT!

Llegados a este punto nos enfrentamos la semana que viene frente al Cheste, donde logramos nuestro primer punto. Jugamos en casa y tenemos ganas de volver a darle una alegria a la afición y por supuesto a toda la Escuela. Pero para ello tenemos que estar todos concentrados y metidos desde el viernes en el encuentro.

El fútbol no nos hizo compañía

PARA GRABAR: DERBI A LA VISTA

LA CRÓNICA

1

PARA GRABAR: PARTIDO ESPERADO

Por segundo año consecutivo los Basket Boys se cuelan en la liga de campeones. Ya nadie piensa que lo del año pasado fue casualidad, están ahí con todo merecimiento.

LA CRÓNICA

PREBENJAMÍN A

Lo que dice el vestuario: Nos faltó creer que podíamos ganar el partido. Santi Pacheco. Lo que dice la afición: El esfuerzo del equipo es el mejor regalo para la afición. Vicky Lozano.

LA CRÓNICA Ramón

Escrivá El rival se hizo esperar, incluso llegaron rumores de que no se iban a presentar, pero todo fue una confusión. La primera parte la batalla era de poder a poder y con el partido abierto con un 3-4, llegamos al descanso. Todo se decidiría en la segunda. Pero se

nos olvidó esa ansia, esa garra, ese no bajar los brazos de partidos con gloria pasados. Dejamos que el rival nos comiera terreno y cedimos. Se avanzaron al principio de la segunda y ya no pudimos seguirles el ritmo. A escasos minutos del final con el equipo roto, abrieron la brecha reflejada en el marcador final. Hay que hacer examen de conciencia y analizar los errores para no volverlos a cometer. Viernes tras viernes. Queremos lo mejor de todos.¡¡¡AMUNT!!!


6

Par-ti-da-zo con todas las letras

BENJAMÍN B

8

7 CATARROJA

0

BENJAMÍN A

BENJAMÍN B

PARA GRABAR: LA RADIO Como en el partido del Benjamín A y el Prebenjamín B, la radio estuvo presente y entrevistó a los protagonistas al acabar el encuentro.

LA CRÓNICA Lolo

Puig El equipo venía de ganar los dos últimos partidos en los últimos minutos y este sábado querian dar un respiro a los corazones de la fiel afición. Para ello el Benjamín cogió el control del partido desde el primer minuto. Destacó Juan Aznar que se erigió como el cerebro del equipo y por él pasarón

BENJAMÍN A

3

C. EL VEDAT

casi todas las jugadas del equipo. Al descanso el equipo llegó con una renta de tres goles, y tenía una idea clara seguir en la segunda parte igual que en la primera. Intensidad,orden, pases, desmarques y remate, esas fueron las claves del éxito del Benjamin el sábado y lo que hizo que en la segunda parte el equipo consiguiera 5 goles más. Lo poco que hizo el rival fue desbaratado por Santi Lucas, que como siempre inspira confianza a su equipo desde la porteria. Buenas sensaciones.

Tres puntos de oro

Lo que dice el vestuario: Era muy importante seguir sumando para seguir ahí arriba. Guillermo Taulet. Lo que dice la afición: Ha sido un partido para disfrutar desde el principio. Esta es la línea a seguir.

FÚTBOL DE SALÓN

Juan Aznar.

C. S. FAMILIA

2

6

Hay que tomarselo en serio

COLLVERT

2

PARA GRABAR: ¿DECIDIDA?

PARA GRABAR: A TOPE

Ahora el Benjamín A es mucho más líder, pero no hay nada decido en el campeonato, quedan muchos puntos por disputar y el fútbol es muy caprichoso. Cuidado.

Tenemos en la memoria un equipo competitivo y rocoso, queremos que esa versión sobre la pista todas las semanas. Sabéis cual es el camino, solo tenéis que poner los cinco sentidos en ello.

Lo que dice el vestuario: Aquí nadie regala nada, vamos a tener que sudar para ganar la liga. Alex Pastor. Lo que dice la afición: El partido ha estado muy igualado, los dos equipos lo han hecho muy bien. Celia Font.

LA CRÓNICA Javier

De Castro Partido vibrante, complejo y de alta tensión que brilló por todo lo que se jugaba más que por el juego que se vio. El Vedat planteó un partido muy serio. Supieron jugar bien sus bazas y nos puso en graves aprietos a lo largo del partido. Empezamos poniéndonos por

delante pero avanzaba el partido y el equipo visitante se iba adueñando del medio del campo. En la segunda parte El Vedat remontó el partido a 1-2 pero el equipo no se amilanó y en un gesto de honor y bravura supo remontar el partido llevándose tres puntos de oro. El equipo es ahora más líder dejando un gran colchón que nos da tranquilidad para afrontar la segunda vuelta. Enhorabuena por el esfuerzo. ¡¡¡Amunt Sarset, amunt Benjamín A!!!

Lo que dice el vestuario: Tenemos que volver a remar todos en la misma dirección. Jaume Pastor. Lo que dice la afición: Este equipo tiene mucho potencial, ya lo han demostrado muchas veces. Ricardo Gómez-Lechón.

LA CRÓNICA

Dura y amarga derrota de los del futsal.

pendiente de hacer nuestro juego. Nos hizo mella el no saber concentrarse y el no saber remontar cuando nos metían un gol. Aún así hubo una par de momentos estelares donde pusimos nervioso al equipo contrario pero pronto se nos acabaron las ideas.

Comenzamos el partido con la baja del capitán Javi Ibor. Peleamos como jabatos, fue un partido duro en el que nos pudo más el ansia de encajar goles que estar

De todas formas me quedo con el buen trabajo de equipo que nunca dejo de luchar. Una derrota para aprender. ¡¡¡Ánimo chavales!!!

Santi

Mira


8 INFANTIL B

DESCANSA

0

9

Descanso II

El Partido de la jornada, F-11

0

PARA GRABAR: GANAS DE VOLVER

INFANTIL C

El equipo sabe que no tiene una liga fácil, pero vuelven a los terrenos de juego con más ganas que nunca de agradar a la afición y darle una alegria que tanto merecen.

Lo que dice el vestuario: Hemos cogido fuerzas suficientes para afrontar la vuelta. Rafa Niederleytner. Lo que dice la afición: Esta segunda vuelta va a ser muy diferente a la ida. Vicente Domingo.

LA CRÓNICA Gabi

Torres Nueva jornada de descanso para el equipo. Ahora nos enfrentamos a un partido clave en la temporada pues en la ida perdimos injustamente 4-5, en un partido muy ajustado y muy disputado. Tenemos que recordar qué nos faltó en ese partido para me-

jorarlo y poder tomarnos la revancha del primer partido de la temporada. Estar fuertes atrás, para no encajar fácilmente goles, y listos arriba para poder aprovechar las ocasiones que tengamos. A partir de ahora comienza la segunda vuelta para nosotros y queremos que sea un gran cambio y una nueva etapa para el equipo. Ánimo y a por el siguiente que podemos lograr la primera victoria

NOS GUSTA EL FÚTBOL COLLVERT 1

6

Pablo Beltrán. Lo que dice el otro: Hay que reconocer que el rival fue mejor y felicitarle. Benjamín Pastor.

PARA GRABAR: PUESTOS DE LUJO Ahora el equipo se encuentra en puestos de UEFA League, pero son ambiciosos y quieren llegar a la Champions. Van a pelear por ello hasta el final. Lo que dice el vestuario: Hemos mejorado mucho desde el inicio de la temporada hasta hoy. Jorge Montesinos.

Ignacio Carreño.

ENTREGA TOTAL EN UN PARTIDO CLAVE PARA ESCALAR POSICIONES LA CRÓNICA Edu

Herrero Partido muy difícil en el que nos jugábamos mucho y el equipo no iba a dejar pasar una ocasión como esta. Empezamos encajando un gol tempranero pero el equipo en ningún momento se vino abajo. Jugábamos a lo que nos gustaba, pases por allí pases por allá, abriendo el juego y muy seguros abajo. Tras fallar varias ocasiones claras de gol, conseguimos igualar el marcador y a los pocos minutos nos pusimos por delante y con un resultado de un 2-1 a favor nos fuimos al túnel de vestuarios. Al comienzo de la segunda mitad Luis Marí-Olano fue expulsa-

do y tuvimos que jugar con 10 el resto del encuentro. El equipo demostró que sabe sobreponerse a cualquier situación y a penas se notó la ausencia de nuestro lateral. Seguimos jugando al ataque intentando sentenciar el encuentro pero el balón no entraba. El equipo rival a penas consiguió llegar a nuestra área y tras sufrir en los últimos minutos, el árbitro pitó el final del partido. Edu quiere lavar la cara al equipo y demostrar de lo que estos chavales son capaces de lograr. Ya estamos en la sexta posición de la tabla y eso nos hace llenarnos de moral y poder competir cada fin de semana. Ánimo equipo que la afición siempre nos va a apoyar.

CON EL MÍSTER AL FRENTE

PARA GRABAR: JORGE TOS

Hemos estado muy bien abajo, y eso se ha notado en el resultado final.

1

Lo que quiere la afición es que lo den todo por la camiseta siempre.

8

Lo que dice un equipo:

2

CATARROJA

Lo que dice la afición:

COLLVERT 2

Vaya partidazo se marcó el punta de Collvert 2. No paró en todo el partido, todo el equipo le buscaba para darle balones. Resultado de este despliegue físico fueron sus goles, cada cual mejor.

Encuentran su juego Nueva victoria y sextos en la clasificación

CHOQUE DE TRENES LA CRÓNICA Juanjo

Rodríguez Partido un tanto desequilibrado el vivido este domingo. Vimos una buena constelación de estrellas, pero Collvert 2 supo plasmar su superioridad impidiendo los avances de Posti en medio campo junto con José María Mo-

lina, que volvía a los terrenos de juego. Rafa de Castro repartía juego y Jorge Tos en estado de gracia convertia en oro todo lo que tocaba. Abajo Toni Colon y Nino, junto con Pablo Beltrán hicieron desesperarse a Javi Abadia y a Edu Valero, que veian que sus ocasiones se escapaban una y otra vez. Esta vez Yayo no le fue suficiente a Collvert 1 para lograr la victoria.

Y SIGUEN SUMANDO

Pocos auguraban una temporada tan prolífica en cuanto a puntos de este equipo. Pero semana tras semana siguen callando bocas, increíble el rendimiento de este equipo, que sabe exprimirse al máximo.


10

Toque de atención

T. TORRENTE

6

LA CRÓNICA Borja

Segura Primera derrota del año que nos baja a la tierra de golpe y nos hace darnos cuenta de que esto no está acabado ni mucho menos. El equipo que vimos en el terreno de juego no tenia nada que ver con el que vimos hace unas jornadas: ni un buen control, muchas pérdidas de balón y poco acierto de cara a

ALEVÍN A

11

P. DE FARNALS

portería, no era el día del equipo y eso se notó. En la primera parte nos metieron dos goles por errores nuestros, pero antes del descanso en un solo minuto conseguimos empatar. En la segunda parte encajamos dos goles y el partido se ponía difícil. Pero Javi conseguía un gol que daba esperanza 4-3. Cuando el partido parecía que era nuestro, una contra y un fallo defensivo provocó que el rival se nos fuera en el marcador. Debemos aprender y mejorar muchas cosas si queremos ser campeones.

Tarde de paseo

Doctor Jekyll y mister Hyde

ALEVÍN B

3

5

Si bien vimos una primera parte en la que Collvert no salió del vestuario, en la segunda nos encontramos al equipo de Cabo de verdad. Queremos esa segunda versión.

LA CRÓNICA

Lo que dice el vestuario:

Cabo

Benavent

No fue nuestro día, esperamos que no vuelva a pasar. Alejandro Ventimilla. Lo que dice la afición: Estuvimos por debajo de nuestro nivel, no hay que dormirse. Guillermo Fernández.

Partido en el que el equipo mostró dos caras muy diferentes, salimos totalmente dormidos a un partido aparentemente fácil y lo pagamos caro. En el rechace de una falta en la que todo el equipo se paralizó llegó el primer gol visitante, aun así, no despertamos. La afición perdía la paciencia y estu-

INFANTIL A

Vicente March. Lo que dice la afición: Estos partidos son para aprender e intentar cosas nuevas. Ignacio Estrems.

Partido sin mucha historia en el que el Alevín A se gustó y logró su tercera victoria consecutiva. Pronto comenzó el vendaval goleador, con un tanto con fortuna de Vicente March en un córner. El segundo fue obra de Julio Tes-

En la segunda Guille seguiria como un espectador de lujo, y los goles iban cayendo en la porteria visitante. Nacho y Pablo sacaron la chistera e hicieron un verdadero Show en el campo. Álvaro, Santi y Gonzalo cerrarian la goleada

Dimos un paso al frente en la segunda parte, no podiamos perder. Nicolás Avió. Lo que dice la afición: Con la actitud de la segunda pelearemos en Pedralba por la victoria. Victor Grau.

2

Tanto las alegrias como las penas, en este equipo se comparten y ahora toca levantarse como equipo todos juntos. Enfrentarse a Dardo siempre es complicado, pero esta semana deben darlo todo.

Barcia

Lo que dice el vestuario:

NAZARET

Tercera victoria consecutiva que les reafirma en mitad de la tabla. Gran partido de todo el equipo con un papel destacado de Nacho y Pablo dominando el centro del campo.

tón, un golazo que terminaba por desatascar el encuentro. El juego estaba volcado en una sola área y las ocasiones se sucedían una tras otra. Al descanso nos iriamos con un 5-0 muy contundente y un Sergi Estrems estelar.

vo a punto de sacar los pañuelos para criticar la actitud de dejadez de los jugadores, pero llegó el descanso. La segunda parte fue otro partido, se salió con ganas, pero muy nerviosos por que se sabía lo que estaba en juego. Llegó el empate pero rápidamente el conjunto visitante se volvió a adelantar. Esta vez era diferente por que la actitud era otra y se consiguió el sacar el partido adelante. La semana que viene habrá que empezar el partido más enchufados, por que el Pedralba no perdona un inicio así.

Caer está permitido, levantarse es obligatorio

PARA GRABAR: EN EQUIPO

No podemos conformarnos con esto, ahora hay que pelear con el líder.

2

Ante la falta de los dos porteros que defienden habitualmente nuestra puerta, Rafa tuvo que colocarse bajo palos. Gracias por el esfuerzo y gran trabajo.

PARA GRABAR: CONECTADOS

Andrés

CRACK´S

PARA GRABAR: CAMBIO RADICAL

1

LA CRÓNICA

ALEVÍN D

PARA GRABAR: GUARDAMETA

0

Lo que dice el vestuario:

11

Lo que dice el vestuario: Queda mucha liga por delante, hay mucho por decidir. Alex Martí. Lo que dice la afición: El mal es menor porque el líder empató su partido, seguimos ahí. Miguel Ángel Taulet.

LA CRÓNICA Mouguel

García

Pronto nos adelantamos en el marcador por medio de S.Ramos tras pase de P.Pastor, rondaría el minuto 10. Desde ese momento y hasta el final del encuentro el cúmulo de desgracias futbolísticas fueron una constante en nuestro equipo. Esto hizo posible

que el Nazaret pese a no haber hecho ningún mérito se llevase los tres puntos de nuestra casa. Pese a todo los chavales dieron lo máximo y lo intentaron hasta el final mostrando carácter y orgullo, nada que reprocharles. Pero siempre hay un lado positivo, a pesar de la derrota, ganamos el “goal average” a un rival directo en la lucha por la liga y sacamos una sabia lección que nos ayudará para próximos encuentros.


El cortador de césped

LA ÚLTIMA

Juan

Gresquillas

NOTAS MARCA

UNA ESCUELA ESPECIAL En esta jornada nos visitó la radio, un evento histórico en los 50 años de este Club. Siempre cuesta un poco ponerse frente al micro y empezar a hablar, de hecho uno no sabe muy bien qué decir ni cómo decirlo. Pero algunos parece que lo hagan a diario, no se si habéis podido escuchar la grabación completa, que se encuentra en la página web de Radio Luz, pero nuestro Director Deportivo se marca un “speech” de unos cuantos minutos. Fue sin duda un marco perfecto para poder contar

de qué va esta Escuela. Quizá no seamos los más altos, ni los mejores, ni los más rápidos, pero estamos seguros de una cosa, estamos de los primeros en saber disfrutar de una buena mañana de fútbol, de la amistad y por supuesto de unos equipos en que la unión entre jugadores y equipo es total. Ánimo a todos los equipos y a seguir con el espíritu competitivo sin perder nuestra identidad.

Once ideal

Eduardo Martín ALEVÍN C

Alejandro Ventimilla ALEVÍN B

Carlos Marí-Olano BENJAMÍN B

Sergi Estrems

Alex Pastor BENJAMÍN A

Ignasi Estrems INFANTIL A

2 1

Luis Carreño INFANTIL C

3

ALEVÍN A

Juan Rodríguez PREBENJAMÍN A

Lander Cuesta ALEVÍN D

Luis Llorca

PREBENJAMÍN B * La disposición del once ideal no tiene por qué coincidir con la posición en la que se haya jugado.

Lorenzo Martínez CADETE

0

Pepe Roig

Gran trabajo el de Pepe y su equipo con la radio en Benimaclet. Fue una mañana inolvidable. Esperemos que vuelvan pronto.

Improvisados Muchas gracias a todos los porteros improvisados de las últimas jornadas. Si el portero titular no está hay que suplirle.

Intensidad

A algunos equipos les ha faltado esta semana ese punto de intensidad necesario para poder ir a por el partido.

Bar

Han pasado varias jornadas y seguimos sin Bar en Pont de Fusta. Al final lo del carril bici nos está saliendo caro. Con el buen ambiente que siempre ofrece.

La foto de la jornada

TODO UN EQUIPO

Miguel Ángel Taulet tomó esta foto antes del partido del Infantil A. Refleja toda la concentración que necesitaba un partido así, una lástima la derrota final. Ánimo equipo.

Mándanos tus fotos y comentarios a: marcacollvert@gmail.com

Marca_Collvert_15_OnLine  

Marca_Collvert_15_OnLine

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you