Page 1


2

3

El Partido de la jornada, F-8

Gourmets del buen fútbol

Trofeo Marca Fair Play:

Gran victoria que confirma su buen estado de forma

FONTETA

2

ALEVÍN C

7

PARA GRABAR: EL DÍA DEL CHEF Por la tarde pudimos disfrutar de las delicatessen que nos ofrecieron los jugadores del Alevín C. Toda una muestra de que son unos maestros dentro y fuera del campo.

Lo que dice el vestuario: “Tenemos que estar a tope siempre e intentar que no nos marquen antes” Javi Herrero. Lo que dice la afición: “El próximo partido no va a ser tan sencillo, habrá que luchar más” Gonzalo Sancho.

DESTELLOS DE CALIDAD EN UN PARTIDO MUY TRANQUILO LA CRÓNICA Borja

Segura

Partido para disfrutar. El equipo salió concentrado y con ganas de dejar atrás los malos primeros minutos que llevaba disputando en los partidos anteriores, pues en esta ocasión no nos hizo falta remar a contracorriente. La lluvia no fue una excusa para que pudieramos ver brillar al equipo en todas sus líneas y sumamos tres puntos que nos mantienen en el tren de cabeza de esta liga. La ausencia de Gonzalo Nieder, en el centro de la zaga, no se notó y tuvimos una defensa muy contundente, de hecho solo nos creaban peligro en contadas oca-

siones y a balón parado, sus goles vinieron en jugadas aisladas. Buen comienzo y buen ritmo en el partido contra un rival flojo, lo que nos permitió controlarlo sin demasiados apuros y hacer muchas ocasiones de gol. La semana que viene nos enfrentamos contra los segundos, donde de verdad mediremos la capacidad de este equipo de hacer algo grande este año. En esta primera vuelta hemos aprendido muchas cosas que queremos poner en práctica desde ya. Todos los jugadores se van acoplando a sus posiciones y a lo que les pide el míster en cada partido, tenemos capacidad para plantar cara a los segundos y mantener el nivel de esta primera vuelta, que en líneas generales está siendo muy bueno.

TODOS A UNA

CON GANAS DE DAR LA CAMPANADA El próximo partido se ha convertido en una de las atracciones de la jornada número once. Tras el gran papel del equipo frente al Valencia, donde casi se logra la victoria, frente al Mislata se prometen emociones fuertes.

JUGADOR

PRÓXIMA JORNADA

PREBENJAMÍN B - XIRIVELLA PREBENJAMÍN A - GODELLETA BENJAMÍN B - SEDAVI BENJAMÍN A - LOS SILOS ALEVÍN C - MISLATA U.F ALEVÍN B - ALBORAYA ALEVÍN A - E1 VALENCIA INFANTIL B - CHESTE INFANTIL A - AT. TÚRIA CADETE B - REQUENA CADETE A - AT. TÚRIA TAV. BLANQUES - JUVENIL Mª AUXILIADORA - BASKET

PREBENJAMÍN A

EQUIPO

Ptos.

José María Esnaola Juvenil

210

Federico Botella

Juvenil

210

Álvaro Martínez

Benjamín A

199

Carlos Pacheco

Cadete B

198

Pablo Pastor

Cadete B

198

Jorge Chavero

Infantil B

198

Alejandro Ipiens

Alevín B

198

Germán Cerdá

Alevín B

198

Gonzalo Marcos

Infantil B

198

Paco Baixauli

Infantil A

198

Alberto Sanchis

Prebenjamín A

198

Ignacio Molina

Benjamín A

198

Pablo Colon

Alevín A

198

Juan Sanchis

Alevín A

198

Luis Gamón

Alevín C

197

Íñigo Carreño

Alevín C

197

Luis Carreño

Infantil A

196

Miguel Hellín

Prebenjamín A

195

Rodrigo Osca

Benjamín B

192

Álvaro Blas

Benjamín B

192

Pablo Casabán

Cadete A

190

Juan de Miguel

Prebenjamín B

183

Luis Ipiens

Cadete A

180

Nacho Mustienes

Prebenjamín B

180

PREBENJAMÍN B


4

5 COLLVERT

ZONA BASKET

Con espíritu de campeón

00

Esta semana nos enfrentamos al Mª Auxiliadora en su campo, este equipo marcha quinto en la tabla. En la ida les ganamos en nuestro campo 46-37, en un par-

MELIANA

0

2

El equipo lleva unos registros muy interesantes que le permiten tener a tiro la liga: 5 partidos ganados, una sola derrota, 319 puntos a favor y 283 en contra, y una racha de 2 victorias seguidas. Números que invitan al optimismo un año más.

El próximo sábado viene el partido más importante de lo que llevamos de liga, el equipo recibe al líder, Los Silos, un equipo que marcha primero en la tabla. Seguro que nos brindan un grandísimo partido.

La próxima semana necesitamos al mejor BenjamínA

Lo que dice el vestuario:

tido incómodo que resolvimos en el último cuarto. Va a ser un partido duro, pero en el que si salimos con intensidad y a jugar como sabemos, en principio no tiene por qué haber sorpresas. Confiamos en hacer un gran partido, el equipo está entrenando muy bien y muy fuerte para llegar a tope a este importante compromiso.

LA CRÓNICA

“El equipo está mentalizado para hacer una gran segunda vuelta”

Lolo

Puig

Juan Gamón. Lo que dice la afición: “Están haciendo méritos para ir primeros en la liga” Elena Serrano.

El Benjamín se encontró el sábado en una auténtica ratonera. Campo pequeño y equipo rival agerrido siempre es una combinación peligrosa. El partido empezó con un San Marcelino muy agresivo, quizá demasiado. Pero el Benjamín no se amedrentó y supo plantar cara. La

BENIMAMET

CADETE A

4

1

primera parte estuvo muy nivelada, y terminó con 1-3. En la segunda parte Sarset quería demostrar que para ser aspirante al título no solo basta con jugar bien, tambien hay que echarle ganas. Y eso es lo que hicieron, una presión asfixiante durante toda la segunda parte hizo que el San Marcelino apenas tuviera posesión, todas las ocasiones fueron para el Benjamín y en solo 5 minutos habían marcado más goles que todos los conseguidos en la primera parte.

Este partido puede suponer un gran punto de apoyo para el equipo, que llevaba toda la temporada buscándose a sí mismo. Enhorabuena a todos y a no bajar la guardia.

Enhorabuena al Benimamet por el partidazo que realizó. Nos puso las cosas muy difíciles y pudo pasar de todo en el marcador. Nos queda mucho por aprender.

“Nos merecimos los tres puntos, nos dejamos la piel en el campo”

LA CRÓNICA Marco

Corrons

Miguel Ivars. Lo que dice la afición: “Todo el equipo estuvo a un nivel altísimo, pudimos ganar por más goles” Javier Valldecabres.

Una primera parte en la que se notó el respeto de ambos equipos, dio paso a una segunda en la que ambos fueron a por el partido. Los dos equipos tuvimos muchas ocasiones, hasta que llegó el minuto 70. Íñigo se plantó de-

lante del portero local y le hacía una vaselina, ya parecía gol, pero un defensa la sacaba de la línea, pero allí estaba Lorenzo para rematar a la red. Los locales se iban poniendo nerviosos y eso lo aprovechamos para hacer más peligro en su área. Ya a la desesperada, el portero local salió de su portería para colgar un balón al área, pero cogímos el rechace y Vallde estuvo a punto de hacer el gol del año desde el centro del campo. Partidazo y tres puntos de oro.

“Contra los líderes no vamos a cambiar nuestro juego, vamos con todo” Luis Clérigues. Lo que dice la afición: “No pueden confiarse nunca, hay que ir partido a partido” Paco Puig.

5

PARA GRABAR: MUCHO POR DELANTE

El Cadete A necesitaba un partido así

Lo que dice el vestuario:

PREBENJAMÍN A

PARA GRABAR: PUNTO DE PARTIDA

Lo que dice el vestuario:

10

PARA GRABAR: PARTIDAZO

Jaime

Jornada de descanso para el Basket, para recuperar fuerzas tras el partidazo de la semana pasada.

0,1

BENJAMÍN A

PARA GRABAR: DATOS Y DATOS

LA CRÓNICA Sellán

S. MARCELINO

DESCANSO

Lo que dice el vestuario:

Una victoria con sobresaltos

“Dejamos vivo el partido y casi acabamos perdiendo”

LA CRÓNICA Edu

Herrero

Javi Carreño. Lo que dice la afición: “Con tanta emoción que le ponen algún día nos va a dar algo” Santi Pacheco.

Partido sencillo que se acabó complicando. Una primera parte tranquila sin muchas oportunidades para el equipo local y nosotros con el control de la pelota. El marcador al término de la primera mitad fue de 0-2.

El equipo quería matar el encuentro y salió a por todas. Marcamos el 0-3 y nos confiamos. El equipo rival acortó distancias con 2 goles que no vimos venir, pero supimos sobreponernos marcando 2 golazos para intentar matar de nuevo el encuentro. Los locales volvieron a acortar distancias y se pusieron 4-5. El pitido final nos salvó de un encuentro que podríamos a ver empatado o incluso perdido.


6

7 MALVARROSA

3

ALEVÍN B

2

BENJAMÍN A

BENJAMÍN B

PARA GRABAR: MÁS MADERA Por cosas del azar al Cabo-Team le han tocado todos los partidos complicados uno detrás de otro. Así que el próximo partido en casa frente al Alboraya va a ser otro plato fuerte. ¡¡¡A por ellos!!!

La cuesta de enero va en serio

LA CRÓNICA Cabo

Benavent

El domingo pasado vivimos un partido lleno de emoción, el equipo se lo dejó todo pero no consiguió puntuar en el campo del Malvarrosa. El partido se nos puso cuesta arriba desde los primeros minutos con dos goles muy rápidos del

MUSEROS

5

equipo local, en la grada se temían lo peor, pero el equipo respondió y puso en apuros al rival. A la vuelta del descanso metimos el dos a uno y pronto el Malvarrosa respondió con un tercero. Lejos de venirnos abajo el equipo sacó pecho, metimos el segundo de penalti y pusimos contra las cuerdas al Malvarrosa que acabó pidiendo la hora. A pesar del resultado el equipo lo dio todo en el terreno de juego y no hay nada que reprocharles.

Lo que dice el vestuario:

“Debemos aprender de nuestros errores y seguir peleando” Santi Sáez. Lo que dice la afición: “La primera derrota no tiene por qué asustarnos” José María Pastor.

BENJAMÍN B

2

Ganas, intensidad, esfuerzo, ilusión

Esta vez no pudo ser

LA CRÓNICA Ramón

Priego

Lucas Navarro. Lo que dice la afición: “No pudimos frente al líder, pero vamos a dar guerra hasta el final” Ángel Nieto.

4

Una vez más la afición no falló a la cita a pesar de la lluvia y del frío, estuvieron a pie de campo empujando al equipo todo el partido: ¡¡¡GRACIAS!!!

En el partido del domingo pudimos ver que el equipo no está tan lejos de la cabeza en cuanto a juego se refiere, pues el 5-2 refleja un castigo excesivo para lo que vimos en el césped.

“Si hubieramos jugado al 100% todo el partido otro gallo hubiera cantado”

2

INFANTIL A

PARA GRABAR: VIENTO Y LLUVIA

PARA GRABAR: ¿TAN LEJOS?

Lo que dice el vestuario:

MELIANA

A pesar de la buena racha que encadenábamos, el líder se aferró con uñas y dientes a la primera posición. No dimos el 100% durante todo el encuentro y eso se notó en el campo. Nuestros 20 primeros minutos fueron muy buenos, pero nos faltó confianza.

Debemos quedarnos con varias cosas importantes, la primera es que no hay que dar el partido por perdido hasta que acaba, la segunda es que debemos trabajar en bloque como hasta ahora, no como el domingo, donde parecía que cada línea iba por su lado. Y la tercera y última es que el banquillo es un lugar donde estar atentos a lo que ocurra en el campo para estar listos para salir. Toca seguir trabajando para no caer en los mismos errores.

Lo que dice el vestuario: “Hemos demostrado que podemos pelear más arriba en la tabla”

LA CRÓNICA José María

Figue

Quique Bono. Lo que dice la afición: “Era un rival directo y esta victoria es muy importante para el equipo” Vicente García.

Buen partido contra un rival directo al que no le dimos opciones en ningún momento. El equipo sigue creciendo y mejorando semana tras semana. El equipo salió con ganas, ambición e ilusión por hacerlo bien, algo que echamos de menos en algún partido al ini-

cio de la temporada. Pablo Torres haría el primero de potente disparo, que entraría por toda la escuadra, un golazo. Minutos después Vicente hacía el segundo dándonos tranquilidad. Vicent evitó el 1-2 con un paradón y con 0-2 acababa la primera. En la reanudación, Vicente colocaba el 0-3 y los locales harían el 1-3, pero Quique Bono sentenciaba. El Meliana maquillaba el marcador y no hubo tiempo para más.


8

9

L. ALFAFAR

El Partido de la jornada, F-11

ALEVÍN A

1

9

Nueva victoria en 2014 y buena dósis de moral

Con intensidad es otra historia

PARA GRABAR: ¡¡¡HAT TRICK!!! Edu Martín consiguió su primer Hat-Trick con la camiseta de Collvert, toda una hazaña que esperamos que repita muchas veces. Enhorabuena y a seguir.

AV. ALDAIA

0

Una oda al buen fútbol Lo que dice el vestuario:

LA CRÓNICA Mouguel

“Hemos demostrado que somos capaces de hacer un muy buen fútbol”

García

Pablo Colon. Lo que dice la afición: “Ha merecido la pena venir a animar, pese al mal tiempo” María Ríos.

Aprendida la lección, tocaba demostrarlo en el partido. Salimos muy motivados al campo y con un gran fútbol demostramos por qué estamos en lo más alto de la tabla. Una primera parte para enmarcar dejaría muy encarrilado el partido, 0-4 al descanso.

6

En la reanudación un Edu Martín estelar, con un Hat Trick, dejaría finiquitado el encuentro. Un gran gol de Vallde pondría la guinda a un tremendo espectáculo en casa de los cuartos de la tabla, los menos goleados de todo el campeonato. La afición pudo disfrutar, pese a la lluvia, de una gran goleada. Este partido nos muestra de lo que es capaz de hacer el equipo cuando va a por todas.

“Eché de menos a Cabo en el equipo rival, estaría llorando en casa” Jorge Bodes.

Pablo Sanchis.

GOLEADA QUE PERMITE AL EQUIPO ESCALAR PUESTOS EN LA TABLA LA CRÓNICA Andrés

Barcia

Gran partido ante el colista de la liga en Aldaia. El equipo salió a por todas sin confiarse por la posición del rival. El juego en el medio campo, con un gran Santi Reig y un gran Capitán Pablo Sanchis, nos daba claras ocasiones arriba y los locales no paraban de echar balones fuera. En una de estas ocasiones Andrés Brull apuraba la línea de fondo y colocaba, sin ángulo, el primero en el luminoso. El segundo gol merece una mención especial la asistencia de Rafa de Miguel, una asistencia que habrían firmado, Özil o Iniesta. Tras un pase horizontal de Ál-

varo y un gran desmarque, Rafa le hizo la pared de tacón y le dejó solo ante el portero. Un golazo, todos fueron a abrazar a Rafa. Aun faltaría otro tanto de Andrés Brull para irnos al descanso. 0-3 y a los vestuarios. Ya en la segunda, los dos equipos bajaron la intensidad y el partido se jugó tan solo en medio campo. Hasta que en un córner, Pablo hizo el cuarto con un gran remate. El equipo siguió arriba y un golpeo imparable de Andrés Brull, nuevo Hat-Trick para él, se colaba rozando el larguero, nada pudo hacer el guardameta local. Y para terminar, un gran pase de Andrés suponía el sexto para el equipo y el segundo en la cuenta de Álvaro Lezcano. Un partido sin duda para disfrutar y seguir la racha de 2014.

2014 LE SIENTA BIEN A ESTE EQUIPO

Los entrenadores saben más LA CRÓNICA Juanjo

Rodríguez

Javi de Castro. Lo que dice el otro:

“Estoy aquí para jugar donde el equipo me necesite”

Vicente Brull.

PARA GRABAR: LARGUEROS

“Supimos mantener la cordura y no dormirnos en los laureles”

Lo que dice el vestuario:

“Como siga apostando con mi hijo me voy a arruinar”

8

Lo que dice un equipo:

Todos los jugadores se mostraron a un nivel muy alto en todos los aspectos del juego. Es el primer cero en contra, síntoma de que se está trabajando muy bien.

Lo que dice la afición:

COLLVERT 2

El Collvert2 se alió con el larguero para lograr la victoria, ya que el balón impactó brutalmente hasta en dos ocasiones tras sendos chuts de Josevi y de Risky.

6

PARA GRABAR: SOBRESALIENTE

NOS GUSTA EL FÚTBOL COLLVERT 1

INFANTIL B

Un gran reparto en los equipos dividió por un lado a los entrenadores y a parte de la afición contra los preceptores. El duelo nos deparó una buena dósis de emoción y buen fútbol a partes iguales. El marcador em-

pezó muy parejo y los goles de un equipo eran rápidamente contrarrestados por el otro. Así se llegó a los minutos finales en los que la sapiencia de los entrenadores se hizo valer frente al impetu de los preceptores. Gullermo Prieto daría la victoria a Collvert2 con dos goles marca de la casa, ante los que nada pudo hacer Collvert1. La próxima semana esperamos sorprender a los asistentes con novedades.

NUEVOS AIRES EN EL JUEGO La adaptación del equipo al nuevo formato de juego por dimensiones y sistemas se ha hecho esperar, pero empiezan a verse los frutos del buen trabajo en los entrenamientos. Esto no se para aquí y hay que seguir sumando.


10

11 JUVENIL

0

C. VALENCIA

3

Guillermo

Prieto

Partido muy complicado contra el segundo clasificado que venía de ganar al líder. A pesar de ello, plantamos cara peleando por los tres puntos. En el minuto cuarenta, los rivales marcaron el primer gol. En la

LA RAMBLETA

0

segunda parte intentamos crearles más peligro teniendo alguna posibilidad, pero la mala suerte se cebó con nosotros. Chuso, importantísimo en medio campo estaba sancionado por cinco amarillas y para colmo, nuestro “killer” se lesionó. Resultado final 0-3, con uno de los goles en propia. La vuelta esperamos ver un partido bonito sin bajas en el equipo, las fuerzas estarán más igualadas si cabe.

1

IMP. LEVANTE

3

PARA GRABAR: LEVANTARSE

PARA GRABAR: MERCADO INVERNAL

Si algo nos ha demostrado el equipo es que sabe reaccionar, este 2014 no está siendo el mejor para nuestro juvenil, pero estamos seguros de que van a darle la vuelta a esto.

La directiva está moviendo el mercado invernal para reforzar al equipo, que necesita ayudas para tener más presencia sobre el campo.

Demasiado partido para tan poca suerte

LA CRÓNICA

PREBENJAMÍN B

Lo que dice el vestuario:

“Día a día me estoy ganando la confianza del míster”

Lo que es imposible, es imposible

LA CRÓNICA Javier

De Castro

Ignacio Corbí. Lo que dice la afición: “Este partido no era de nuestra liga, pero aun así plantamos cara” Fernando Álvarez.

Imposible porque empezamos jugando con siete media primera parte, imposible también porque no tuvimos cambios e imposible también porque faltó nuestro portero. Aún así el equipo demostró una vez más su garra y plantó cara al segundo clasificado. Es verdad que

se perdió, pero se pudo empatar, el problema es que no estuvimos finos de cara a portería. La primera parte aguantamos bien hasta que nos metieron el primero, luego ya estábamos todos y se equilibró la balanza. 0-2 al final de la primera. En la segunda hicimos un partido soberbio, nos meterían el tercero. Pero más tarde Javi L metía el gol del honor tras una gran jugada de Nacho “Bale”. Acabó el partido y no hubo tiempo para más. Gran trabajo y demasiado marcador.

Lo que dice el vestuario:

“No creo que merecieramos perder 1-3, lo dimos todo” Ignacio González. Lo que dice la afición: “Aunque nos cayó agua durante todo el partido había que estar animando” Ana Niederleytner.

CADETE B

6

PARA GRABAR: IGNASI ESTREMS

Solo es un juego, solo es un juego...

Estuvo animando durante todo el partido a sus excompañeros. ¿Quién sabe si algún día volveremos a verle con la elástica de Collvert?

Este vestuario está muy unido Lo que dice el vestuario: “No es oficial, pero mi vuelta está al caer... que se preparen”

LA CRÓNICA Guillermo

Prieto

Andrés Arnás. Lo que dice la afición: “No me acordaba de lo bien que jugaba este equipo” Rafa Ferrando.

El encuentro, pese a la gran diferencia en la tabla clasificatoria, comenzó muy igualado. Las primeras ocasiones fueron para los locales, pero el buen posicionamiento de nuestras líneas evitó que nos pusieramos por debajo en el luminoso.

El impetu inicial de los locales, se vio frenado por el tanto de Juan Aguirre, que se estrena con la camiseta de Collvert, tras una gran jugada de Pablo Pastor, que más tarde haría el segundo de falta. Ya en la segunda empezamos a desplegar un buen fútbol y los goles fueron cayendo. A destacar el gran despliegue físico de Hugo y los tantos de Xavi y de Kike. Pablo Pastor cerraría su gran actuación con un Hat-Trick. Gran goleada y a seguir en la brecha.

LA TRIBUNA Rah-Món

Escrivá

Hoy quiero hablar de la rivalidad en el fútbol. Pero de la rivalidad bien entendida, porque el fútbol no es la ópera, no es el teatro, ni es tampoco un gran musical, el fútbol es algo más, es pasión, es sentimiento y se convierte muchas veces en una válbula de escape para liberar tensiones. Es hasta cierto punto algo irracional. A mi me gustan los piques, la

mofa, los vaciles, la guasa... porque es la salsa de este deporte. Pero siento especial rechazo por los violentos, por los cobardes, por todos aquellos que buscan la confrontación para ocultar sus complejos y que buscan colarse por cualquier rendija para sembrar la discordia, lo hemos visto miles de veces en países sudamericanos. Yo siempre he preferido sumar, porque no me gusta dividir. Hace poco disfrutaba del derbi vasco: el rojiblanco y el blanquiazul fusionados en la grada y los leones amansados a los acordes del Orfeón donostiarra, no sabéis la envidia sana que sentí, porque yo de mayor quiero un derbi vasco en mi tierra.

Siempre vemos la rivalidad entre unos equipos y otros, pero esa misma rivalidad bien llevada nos puede hacer pasar un buen rato y disfrutar a fondo de este deporte. Rivalidad sí, pero no a cualquier precio, si queremos que el fútbol sea un buen reflejo de la sociedad en la que vivimos, tenemos, y yo el primero, que verlo como lo que es, un deporte con todas sus consecuencias y valores. Como siempre os pongo deberes para la semana y cuando veas que el partido te está llevando más allá del propio partido, porque te estás enfadando o lo que sea, piensa en estas líneas, toma aire y repite: Solo es un juego.


El cortador de césped

LA ÚLTIMA

Juan

Gresquillas

UNA PRUEBA DE FUEGO TRAS OTRA Muchos partidazos hemos visto en esta jornada, de hecho los redactores del periódico han tenido dudas para colocar los partidos de la jornada. Para empezar la victoria épica del Cadete A frente al Meliana, en un partido muy vibrante ya que ellos eran los segundos de la tabla y estaban invictos. Otro de los encuentros que nos deja la jornada es el disputado entre el Malvarrosa y el Alevín B, que deja al Cabo Team sin liderato, pero en

el que vimos un equipo cargado de ganas e ilusión, un resbalón sin importancia. Me gustaría destacar de este partido la actitud del colegiado con Cabo, ya que le tuvo que llamar la atención en varias ocasiones... esta no es la idea Pablo Benavent. Gran partido también frente al líder del Benjamín B, en el que el castigo fue excesivo para lo que se vio en Museros. Ahora hay que estar pendientes del partido del Benjamín A y nuevamente del Alevín B.

Once ideal

Edu Martín ALEVÍN A

Alejandro Nieto BENJAMÍN B

Vicente Domingo

Rodrigo Jorro

PREBENJAMÍN A

Juan Aznar BENJAMÍN A

Pablo Casabán CADETE A

3 2 1

Javi Lacomba

PREBENJAMÍN B

NOTAS MARCA

INFANTIL A

Luis Gamón ALEVÍN C

Federico Botella JUVENIL

Germán Cerdá ALEVÍN B

* La disposición del once ideal no tiene por qué coincidir con la posición en la que se haya jugado.

Hugo Taulet CADETE B

0

Paco Puig El padre del míster Lolo Puig, del Benjamín A, no se pierde un solo partido de su equipo. Un aficionado fiel donde los haya.

Infantiles Los Infantiles A y B han empezado el año lanzados con dos victorias consecutivas. Inmejorable forma de empezar el año.

Horarios Este año los horarios nos están perjudicando a casi todos los equipos, ya sea en casa o fuera. Los domingos son para desconectar.

Plazos y fotos Algunos entrenadores aún no se han enterado de como funciona Marca. Que nadie se sorprenda al ver algún equipo en blanco en alguna jornada.

La foto de la jornada

¿LISTOS PARA JUGAR? Algunos jugadores del Benjamín B han encontrado un nuevo uso para los banquillos. Ya que hay que descansar lo hacen a cuerpo de rey... esta no es la idea del míster.

Mándanos tus fotos y comentarios a: marcacollvert@gmail.com

Marca 10online  

Marca Collvert 10online