Issuu on Google+

Escuchad mis entrevistas a los modistas o modelos mรกs lindas y guapas. Os hablamos sobre la ropa de los 80- 70-60 y nuestra edad, claro este. Espero que os guste. EREPORTAJE VA.

MADRE MรA QUE OS GUSTE ESTO 1


Los 80 SON UN AÑO QUE LOS PADRES NO OLVIDARAN ESTO,PANTALONES BLUE, CAMISETAS CHILLONES. PARA EL MAQUILLAJE, SE PONÍAN MUCHO, CUANDO LLORABAN, ESTABAN FEÍSIMOS. GAFAS DE SOL, GORRAS, ZAPATOS LARGOS CON TACON.. NUESTROS PAPIS NUNCA OLVIDARÁN ESTA ÉPOCA, ADOLESCENCIA, MOTEROS, …. LO MEJOR QUE LOS NIÑOS LLAMAMOS PRINGADOS.

LOS 70. PELO AFRO, PARA LOS HOMBRES, PELO LISO U ONDULADO, PARA LAS CHICAS. LOS PANTALONES ERAN POR ABAJO ONDULADOS, LA ROPA PARECÍA DE HIPIS. ALGUNOS ADOLESCENTES ERAN HIPIS, SE DEDICABAN A LA HUERGA, LA MALA VIDA… 2

ESTE AÑO NO FUE MI CONOCIDO LOS 80 BRILLARON MAS QU ELOS 70


LA EPOCA DE LOS

60, NO ERA MUY CONOCIDA, LAS MUJERES SOLO LLEVABAN VESTIDOS, LOS HOMBRES NO ESTABAN DE ACUERDO EN QUE LAS MUJERES LLEVARAN PANTALONES, SOLO LOS HOMBRES. LAS AZA¡FATAS ERAN LA MAS GUAPAS DE LAS MUJERES DE LA MUJERES. AQUELLOS TRAJES ERAN SEDUCTORES PARA LOS HOMBRES. .

HABLEMOS DE NUESTRA EPOCA, LA MODA VA SIENDO MUCHO MEJOR, HAY TANTAS COSAS POR DECIR. EMPEZAMOS POCO A POCO, AHORA YA NO ESTAMOS EN EL BLUE COMO ANTES, EN LO MODERNO, A VER SI OPS ENTERAÍS, ESPERO QUE OS GUSTE, LA MODA HA LOLEGADON A TODAS LAS PERSONAS, MUCHAS ESTAN A LA MODAS, INTENTAD COMPRAR MAÁS. NOS ENCANTA QUE TENGAÍS TANTA ILUSION POR LA MODA Y PASION.

3


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO 4


Revista la moda