Issuu on Google+

Año. XXXV 24 de mayo de 2013 15 pesos

¡El ídolo juvenil Justin Bieber se viste de mucama!.


Se le acusa a Tatiana de consumo de opiáceos llamados “The Ten Little Indians”

¿Alguien vio mi cerveza?

Se encuentra a Kirsten Stewart, absorbiendo algo que no precisamente es “sangre”… Algunos papeles perduran aún fuera de las escenas…

Justin Bieber pide perdón por haber dicho “Que el Rock no es música” y por lo tanto ahora cumple su condena al servicio de los grandes.

Alumna de 1er. Semestre de la UABC en la Facultad de Artes asiste a su premiación por mejor discurso presentado en escuela privada.


Aries (Marzo 21-Abril 20) Hoy tendrás un encuentro inesperado con el destino, los astros han conspirado en tu favor y encontrarás todo aquello que siempre soñaste. Encontrarás un billete de 500 pesos que resultará ser de la señora de enfrente, la cual comenzará a gritar y todos voltearán a verte y perseguirán hasta que un policía te taclee y te detenga. Así tendrás fortuna, fama y cariño. Tauro (Abril 21- Mayo 20) El signo del toro, el que se enfrenta a la vida con los cuernos por delante. Ten mucho cuidado porque el embestido puedes ser tú por detrás y no te gustará… ¿O sí? Géminis (Mayo 21-Junio 21) Cuando te sientas solo recuerda que siempre tendrás a alguien como tú que te escuchará, tu otra mitad quien te conoce mejor que nadie, que sabe tus secretos y te acompaña en cada cita: Manuela. Aquella amiga incondicional que siempre estará junto a ti.


Cáncer (Junio 22-Julio 21) Tu hogar es el mar, no te alejes lo suficiente, allí encontrarás a tu verdadero yo, acércate a él y disfrútalo porque… Cangrejito playero que camina en la playa con sus cuatro patitas… Leo (Julio 21- Agosto 22) Ten mucho cuidado con los juegos el día de hoy. No te acerques demasiado a juegos que sean peligrosos para tu integridad física y emocional. Y si escucha que alguien te llama: “¡Leoo! ¡Leoooo!”; corre sin voltear a atrás. Virgo (Agosto 23-Septiembre) El signo de la virtud, el signo de la paz, un signo que nos une como personas, un signo que es recordado por todos en todos los hogares, acostúmbrate a ser presa de chistes y comentarios. Siéntete orgulloso por ser quien eres… Porque no hay signo más “virgo” que tú. Libra (Septiembre 23-Octubre 22) Gracias a tu capacidad para poner las cosas en equilibrio, para poder medir los resultados ante cualquier situación, por tu capacidad de comparación objetiva, encontrarás el empleo para el que naciste: ser la balanza que juzgues los precios en los mercados.


Escorpión (Octubre 23-Noviembre 21) El día de hoy, te esperan sorpresas gratas, encontrarás el amor de tu vida, ganarás la lotería, obtendrás el puesto que deseas y viajarás por el mundo. Una vida plena y feliz… Disfrútalo que mañana te llegará el recorte de personal en la fábrica y te dirán tus médicos que tiene un enfermedad incurable. Buen día. Sagitario (Noviembre 22-Diciembre 21) Por andarte creyendo Cupido y juntando parejas con tu arco y flecha, te enamorarás de quien menos creíste y obtendrás muchas amistades nuevas: conocerás a Btan’ga, una caníbal que se muere por comerte al igual que toda su tribu. Capricornio (Diciembre 22-Enero 20) Deja de golpear a los demás con tus cuernos, no lastimes a quienes te rodean no vaya a ser un día que topes con pared y el herido resultes ser tu. Acuario (Enero 21-Febrero 19) Hora de enfrentarte a tus temores, símbolo del agua que todo lo limpia y borra, símbolo que fluye con el entorno, es momento de un buen baño para quitarte toda esa sal que te cargas.


Piscis (Febrero 21- Marzo 20) Pero mira como beben los peces en el rio‌ y en la casa, en el bar, en el trabajo, mercado, etc.‌ AlÊjate de la bebida por un buen tiempo porque no vaya a ser que el pececito termine ahogado.


Revista Electronica