Page 1

Michael Jackson Su música vivirá por siempre

El Rey del Pop, como se conoció por su enorme talento para bailar, cantar y componer, revolucionó la industria de la música


El hombre Michael Jackson, fue criticado por muchos por sus excentricidades. Pero lo que la mayoría no conocía, o lo que los medios no sacaban a relucir, era que El Rey del Pop, no tuvo una infancia normal.

Éxitos como You are not alone, o Thriller, llevaron al astro del pop a ocupar los primreros lugares en las principales listas de música del mundo.


Michael, era considerado por sus seres más cercanos como una persona profundamente tímida y sensible. Tal vez fue ésta última característica lo que lo llevó a componer temas tan sensibles y sociales que tocaron el corazón de

La estrella de la fama de Michael Jackson quedó inmoratalizada, en el camino de la Fama de lso Estados Unidos.

millones de personas en el mundo. Y esto fue algo que Michael nunca llegó a imaginar, que sus conposiciones trascendieran fronteras, y que él fuera conocido alrededor del mundo.


EL ARTISTA

Espectaculares paso de baile, coreografĂ­as impecables, y una puesta en escena durante sus conciertos y videos, hizo que Michael Jackson fuera catalogado, por la actriz, Elizabeth Taylor, y luego por sus seguidores, como “El rey del Pop!.


El niño prodigio

Desde muy pequeño, Michael Jackson, fue entrenado para ser artista. Algo, que a pesar de su corta edad fue fácil, pues el talento lo tenía en la sangre.


Michael Jackson  

El Rey del Pop vive!!!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you