Page 1

EL PRAGILAN


FELIPE MENDOZA ILUSTRACIÓN 2012-2013


EL PROCESO Durante este bimestre en la clase de ilustración hicimos un animal fantástico usando programas como Ilustrator o Photoshop. Juntamos diferentes partes de animales para crear uno solo, en este caso yo use una pantera negra y un águila. Yo lo hice en Photoshop y use diferentes herramientas para hacer que este animal pareciera mas real. Por ejemplo, para hacer la cola del animal use una herramienta que me permitía alargar partes de fotos y darles diferentes texturas y formas. También use una para hacer que el plumaje de las alas de el aguila y la piel de la pantera negra se juntaran y mimetizaran más en el animal. El resultado me gusto mucho porque es una forma de ver lo que uno se puede imaginar de una manera mas real, esto fue lo que quedo, el Pragrilan.


HISTORIA Hace mucho tiempo en un bosque rodeado de montañas empinadas y rocosas vivía una pantera negra que daba un paseo. Al estar distraída en sus pensamientos tropezó con una roca y fue a para en un rio. La pantera no sabia nadar y empezó a gritar por ayuda. Al parecer nadie la escucho y empezó a perder la conciencia. Cuando despertó se encontraba en una cueva llena de plumas y palos que construían un nido en la punta de un montaña. Se preguntaba como había llegado hasta allí cuando llego un águila que le conto que el la había salvado. La pantera le agradeció y se quedo una noche mas con el para conocerse mejor. A la mañana siguiente ella quería bajar de aquella montaña. El águila le dijo que eso era imposible, que había un riesgo muy grande de que ambos murieran. La pantera no puso objeción, pues le gustaba estar con el águila. Pasaron los años hasta que la pantera y el águila tuvieron un hijo: El Pragilan.


LA HISTORIA DEL PRAGILAN Al nacer, el Pragilan tenia el cuerpo y cara de su madre y las alas de su padre. En las montañas, su padre le enseño a volar y cuando era suficientemente fuerte el y el águila bajaron a la pantera de la cueva. Cuando estaban en el bosque su madre le enseño a cazar y era muy talentoso. Al terminar todo lo que tenia que aprender de sus padres se independizo de ellos y todo el resto de su vida se la paso buscando alguien de su misma especie. Estuvo por todo el mundo pero nunca encontró a otro Pragilan. Este animal es muy fuerte, sus garras son perfectas para la caza y con sus alas podría volar por mas de ocho horas continuas. Hay gente que dice que lo ha visto en bosques y en montañas buscando alguien con quien pasarse el resto de su vida.


El Pragilan  

Animal fantastico hecho en calse de ilustración.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you