Issuu on Google+


Un nuevo concepto en estaciones de carga de GNC Los equipos de la línea Aspro SCA-50, concentran en un solo producto todas las funciones de una estación tradicional, permitiendo comprimir, almacenar y dispensar el GNC en forma rápida, eficiente y segura. Su estructura compacta y dimensiones reducidas lo convierten en una solución ideal para equipar una pequeña estación de carga de GNC a bajo costo. Además, se puede ampliar su capacidad incorporando nuevas unidades SCA-50 en forma modular independiente.


Principales componentes


Un nuevo concepto en estaciones de carga de GNC Por su tecnología, flexibilidad y mejor relación costo beneficio, este nuevo concepto innovador para Estaciones de GNC fabricado por Aspro, es ideal para: Compañías con flota propia de vehículos. Pequeñas ciudades, municipios o barrios privados. Estaciones de GNC con volúmenes de venta reducidos. reducidos Para aumentar la capacidad de ventas de la estación de servicio en forma modular.


Beneficios Fácil instalación y puesta en marcha Este equipo puede instalarse directamente en la isla de carga, eliminando construcciones y conexiones requeridas en una estación tradicional. S p e funcionamiento Simple u c o a e to Contar con compresor, almacenaje, tablero de control y surtidor en el mismo equipo facilita la operación y hace del SCA-50 un equipo eficiente y simple p de operar. p Tamaño reducido Estructura compacta y funcional que permite simplificar p su transporte, p , instalación,, mantenimiento y el proceso de carga de GNC.


Beneficios Mejor relación costo beneficio Su bajo costo y alta performance lo convierten en la opción indicada para instalar una estación de carga con un bajo nivel de inversión. Bajo ajo nivel e de vibraciones b ac o es Aspro desarrolló una nueva unidad compresora que reduce las vibraciones generadas en el proceso de compresión por debajo de los valores requeridos q por p las normas internacionales. Aumento de la capacidad de venta en su estación El SCA-50 puede utilizarse, sin su módulo surtidor, como soporte p a compresores p ya y instalados en estaciones en funcionamiento, incrementando la capacidad de la estación con una mínima inversión.


Características principales SCA-50-2

Medidas Ancho 1100 mm Largo 2650 mm Alto 2630 mm

SCA-50-3

SCA-50-4

SCA-50-5

horizontal contrapuesto

Tipo 2

3

4

5

Presión máx. de aspiración

45 bar

19 bar

5 bar

1,5 bar

Presión mín. de aspiración

25 bar

7 bar

2 bar

0,5 bar

Número de etapas

Presión de descarga

250 - 300 bar 3

Caudal

80 - 350 Nm /h

Carrera

50 mm

Potencia motor principal Potencia aeroenfriador Tensión - Frecuencia Velocidad Peso Almacenaje incorporado (de acuerdo al sub-modelo)

37/45 kW (50/60 HP) 2,2 kW 380/440vca - 50/60hz 1450/1750 RPM 3.800 Kg 500 lts


Compresor SCA-50

Estaci贸n integral g de carga g de GNC Compresor, dispenser, almacenaje y tablero en el mismo equipo. A Aspro, ell futuro f t del d l GNC hoy. h


Compresor-Surtidor Aspro SCA 50