Page 1

Aquí puedes analizar a una lista de los problemas de los videojuegos. Estos tres son los tipos de Lee 7 de los males que se se cree que producen los videojuegos. que existen: Acción - Beat'em up: Por todas partes aparecen oponentes Si quieres combatir con varios bravucones al mismo tiempo, esto es para ti . - Lucha: Tratan de confrontaciones entre diversos luchadores. - Shooting: Basicamente dos personajes peleando a matar hasta derrotar al otro

- Sigilo: El reto es la estrategia, la invisibilidad y evadir la pelea cara a cara con el adversario. -Plataformas: Agacharse, brincar y avanzar para llegar a el objetivo -Simulación musical: El gamer usa un instrumento -Simulación de vida: La vida de los personajes es decidida por el gamer -Deportes: partidos que debes ganar -Carreras: Manejas un carros para llegar antes que los otros a la meta -Aventura: Derrotar a los enemigos de una historia enfrentando acertijos -Rol: Asumes que tu eres el que esta dentro de la historia Hay otros muchos géneros y subgéneros de videojuegos pero estos son los más importantes y representativos y contienen a todos los demás. Los diferentes gustos de los jugadores están más que satisfechos con la super oferta que hay. Revisa algunos de los perjuicios que se les atribuyen a los videojuegos. Los videojuegos, desde el momento en el que se dieron a conocer han provocado mitos concernientes a si son beneficiosos o terribles para nuestra salud física, observa varios de los perjuicios que causan:


1.- Inclinación a ser violentos a causa de la clase de formas de actuar necesarias con la finalidad de completarlos. 2.- Los videojuegos en la mayoría de las ocasiones no tienen respeto por el sexo femenino, convirtiéndolas en ”objetos”.

3.- La segregación de etnias es distintivo de muchos videojuegos.

4.- Evitan que los gamers piensen fuera de las fáciles acciones dentro del juego de vídeo, aparte de no hacer nuestras prioridades por estar tirados jugando.

5.- Evitan que estemos en forma y que nos alimentemos balanceadamente.

6.- Transforma a los gamers en personas individualistas.

7.- No se tiene un buen manejo sobre la edad para los que fueron creados los videojuegos, permitiendo a adolescentes de acceder a temas poco apropiados para ellos, aparte de comprometer su seguridad al estar conectados a el internet. Los expertos exponen opiniones fragmentadas que tratan de si los videojuegos ofrecen más males que beneficios, pero este hecho no tendría que ser un obstáculo si observamos que los videojuegos tan solo son eso, juegos.

Los videojuegos sí tienen cosas buenas.

Toda clase de cosas se conocen acerca de que tan dañinos son los videojuegos para aquellos que los juegan desde su aparición, una es que nos convierten en obesos por no hacer nada, que se nos deteriora la vista poco a poco, que disminuyen tu iQ, y demás. De acuerdo a lo que dice Hermelinda Leal Treviño, los videojuegos impulsan la capacidad de coordinar nuestras acciones viso-motoras, debido a que los videojuegos requieren una solución eficaz de los conflictos que nos aquejan.


Aparte de ésto, los videojuegos potencializan el cómo vemos los impulsos y disminuyen el tiempo de reacción a ciertos estímulos externos, nos ofrecen la oportunidad de manejar lo que pasa en nuestra cabeza mientras soñamos, los nuevos videojuegos nos permiten efectuar actividades físicas a través de los sensores de movimiento, y actúan como una cura virtualmente inequívoca contra el decaimiento.

Una importante cantidad de videojuegos son jugados hoy en día y no es suficiente con unos cuantos juegos.

Aquí puedes analizar a una lista de los problemas de los videojuegos.  

Los <a href="http://spongebob.spieler24.info/index...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you