Page 1

Magda 13 de septiembre 2012


Quiero decir que

Te quiero dar las gracias por

Quiero que seas la mujer más feliz, que todos esos deseos que tienes en tu mente y tu corazón se cumplan. … Quiero que esa sonrisa que tienes no sea solo por el momento, quiero que lleves esa sonrisa siempre en ti, que no sea tu boca la que sonría siempre sino tu corazón y tu alma. … Quiero que por cada cosa que hagas te sientas satisfecha. … Que las metas que te propongas, las cumplas. … Que lo que piensas que es imposible de hacer lo logres y rompas con esas barreras que no te dejan seguir.

Todo lo que me haz enseñado, por ayudarme a ver quien soy yo de verdad en el momento en el que no lo sabia, por creer en mi, por consentirme y hacerme sentir que las verdaderas hermanas si existen.


TU eres

Una mujer que vale demasiado. ¡NO! ¡ni siquiera! ¡NO tiene precio! y lo único que le pido a Dios es que te colme de esas cosas que son intangibles que solo tú sabes te pueden hacer feliz.

Entonces...

Si es una pareja le pido que te mande la mejor. Que te mande a ese que siempre ha estado ahí esperando por ti también, que te valore y te haga crecer, que sea ese hombro para apoyarte cuando caigas y sea ese hombre que complemente todo tu ser. … Si es viajar, le pido a Dios que te mande a los lugar más paradisiacos, que experimentes nuevas aventuras, que puedas comer las cosas mas deliciosas del mundo. … Si es un mejor trabajo, que te mande a los mejores jefes y compañeros. … Si es tranquilidad espiritual, le pido a Dios que se muestre a ti, que te quite los prejuicios, los odios, los resentimientos y todas esas cosas que te alejan de EL.


Fragmentos

Voy a citar un fragmento de una historia que me enseño algo muy valioso y que sabemos pero muchas veces lo olvidamos. “ Si tomas tu felicidad y la pones en manos de alguien, más tarde o más temprano, la romperá. Si le das tu felicidad a otra persona, siempre podrá llevársela con ella. Y como la felicidad sólo puede provenir de tu interior y es resultado de tu amor, sólo tú eres responsable de tu propia felicidad. Jamás podemos responsabilizar a otra persona de nuestra propia felicidad, aunque cuando acudimos a la iglesia para casarnos, lo primero que hacemos es intercambiar los anillos. Colocamos la estrella en manos de la otra persona con la esperanza de que nos haga felices y de que nosotros la haremos feliz a ella. No importa cuánto ames a alguien, nunca serás lo que esa persona quiere que seas. Ese es el error que la mayoría de nosotros cometemos nada más empezar. Asentamos nuestra felicidad en nuestra pareja y no es así como funciona. Hacemos todas esas promesas que somos incapaces de cumplir, y entonces, nos preparamos para fallar.” Miguel Ruiz, 1999, La Maestría del Amor

Feliz Cumpleaños hermana mia, que aunque te tengo lejos fisicamente, en mi corazón guardo un espacio INMENSO, y tengo la seguridad que estas más presente que nunca en mi vida. •

Te ama, tu goddis.

Un regalo de cumpleaños  

Un regalo de cumpleaños

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you