Issuu on Google+


CONTENIDO

CONTENIDO Designer Profile ---- Pag. 4 Fuente de Inspiraci贸n ---Pag.5,6 Estudio de Color --- Pag. 7,8 Sketches ---- Pag. 9.10 Figurines ---- Pag. 11,12,13 Bibliograf铆a ---- Pag. 14


DESIGNER PROFILE

PERFIL Karoline Wong es una estudiante de dise単o de

moda que se enfoca en el estilo urbano y su funcionalidad. Busca que sus prendas sean versatiles y comodas para todo tipo de mujer. A participado en eventos de modas, entre ellos se puede nombrar Macrofest 2012 y 2013, Novias Exposicion en Movimiento y Ganexa Recycling. Altualmente esta realizando prendas para presentar en el Fashion Week Panama 2013.


FUENTE DE INSPIRACIÓN

N Ó I C A R I P S N N I Ó I E C D SPIRA E T N FUE TE DE IN IRACIÓN P N S E N I U F E D E T FUEN


FUENTE DE INSPIRACIÓN

N Ó I C A R I P S N N Ó I I C E D SPIRA E T N FUE TE DE IN IRACIÓN FUEN E DE INSP T N E U F

FUENTES DE INSPIRACION FUENTE DE INSPIRACION

Mi inspiración fueron los nuevos geeks y la tendencia sofisport.

Propongo esta coleccion para incorporar al mercado esta moda a Panamá ya que es algo que la gente conoce pero no se consigue en el mercado. Debido a que todo es unisex y con cortes rectos poco llamativos.


ESTUDIO DE COLOR

R O L CO OR COL OR COL


ESTUDIO DE COLOR Los colores de esta colecci贸n son los tonos en: Blanco, Gris, Negro, Rosa y Rojo. porque son los colores que generalmente se ven en las telas escosesas y son colores fuertes de la temporada sofisport.


SKETCHES


SKETCHES


FIGURINES

FIGURINES Acontinuación presentaré los figurines de mi colección. Dicha colección está basada en los colores anteriormente descritos y elementos de la influencia “geek”, símbolos, signos muy representativos de este tipo de cultura.


FIGURINES


BIBLIOGRAFÍA

BIBLIOGRAFÌA

Editorial DJAEN

SEELING CHARLOTTE, “Moda el Siglo de los Diseñadores: “1900-1999” Editorial Konemannn,1999, Italia. Diseñadora de Modas, Karoline Wong. DRUDI, Elizabetta, PACI, “Moda Geek”, Colección 2013. Tiziana, “Dibujos de figurines Año, 2013. Publicado en España. para el diseño de Moda”, The Diseño, Maoeffect. Pepin Press, 2001, Singapur. Todos los derechos reservados.

BIBLIOGRAFIA

Web: Comunidad de Diseño y Arte Emergente https://www.facebook.com/pages/Comunidadde-Dise%C3%B1o-y-Arte-Emerge nte/368799639898414?fref=ts



Fashion Geek - Karoline Won Collection