Page 1

Una empresa que desarrolla e implementa productos y servicios para el incremento de la productividad, capacitaci贸n y educaci贸n en universidades, colegios, corporaciones, empresas y organizaciones mediante novedosas t茅cnicas y herramientas de e-Learning.


10 años de experiencia en eLearning ECV consulting nace en el año 2000 con una clara visión: La utilización de Internet como medio para la capacitación. El perfil profesional de sus directivos provenientes del área educativa y tecnológica potencia la creación y desarrollo de ECV Learning System, plataforma LMS que se diferencia de sus competidores por la simplicidad de sus interfases, última tecnología y fundamentalmente una visión pedagógica tanto del lado del alumno como del profesor. Con un equipo de profesionales en el área técnica como pedagógica, y con presencia en Argentina y México, ECV consulting brinda soluciones innovadoras e integrales para e-learning, creciendo día a día junto al avance de la tecnología.


El e-Learning es un efectivo modelo de capacitación, que propone la utilización de una Plataforma Virtual como medio de comunicación, brindando a los participantes, múltiples herramientas y ventajas para garantizar el aprendizaje. Pilares del e-Learning La Plataforma virtual, con herramientas que aseguren la comunicación y el seguimiento de los usuarios. crear contenidos de calidad, bien redactados desde su ortografía, gramática y con un lenguaje propio para el usuario destinado. La virtualización de esos contenidos, con ingeniería didáctica que generen el interés y motiven la participación. Los tutores, como facilitadores, acompañando y siguiendo el avance de los participantes, atendiendo sus inquietudes.


Nuestra experiencia y nuestro equipo de especialistas en la educación, nos permite ofrecer una alta capacidad de análisis para el desarrollo de soluciones e-Learning. En un proyecto de e-Learning, se requiere incorporar recursos tecnológicos, conocimientos didácticos y pedagógicos que transmitan la información de forma rápida y precisa para generar conocimientos.


Ventajas del e-Learning Eficacia Didáctica Se utilizan contenidos interactivos, que de una manera amena, generan interés y motivan la participación. El alumno puede decidir cuanto tiempo dedicarle a cada materia y desde donde hacerlo. Los contenidos educativos son permanentemente actualizados y están disponibles las 24 horas, los 365 días al año. La comunicación entre alumnos y tutores/profesores, y alumnos entre si, es prácticamente ilimitada, a través de chats, foros, correo electrónico, etc. A diferencia de los métodos tradicionales, los resultados se pueden medir, permitiendo un seguimiento individual muy eficiente. Reducción de costos Costos de Organización. Desplazamiento del personal. Pérdida de productividad. Costos relacionados con la contratación de profesores, aulas, etc.


Soluciones Con una gran experiencia en América y Europa, y el know how de desarrollos integrales, ECV consulting combina las herramientas tecnológicas y la ingeniería didáctica logrando soluciones a medida para capacitaciones innovadoras tanto en el ámbito corporativo como el sector académico Desarrollos: Plataformas virtuales, Campus, Pre-campus, Cursos interactivos para e-Learning, Juegos y Simulaciones, Animaciones, Videos y Creación de personajes


Algunas soluciones desarrolladas por ECV Consulting


Nuestros Productos

ECV Learning System es una plataforma de e-Learning diseñada para proporcionar la infraestructura y las herramientas de comunicación y gestión necesarias para un ámbito de capacitación innovador. Características principales: Clasificación de perfiles de participantes (alumnos, profesores, tutores, etc.) Procesamiento de estadísticas Comunicaciones sincrónicas y asincrónicas entre los usuarios Diseño personalizable: 100% costomizable Multi-idioma Administrador de contenidos. Sistema de control y evaluación


ECV Content system es una plataforma de e-learning innovadora que administra contenidos y comparte conocimientos, brindando herramientas que facilitan esta tarea. Es una solución ideal para promover las politicas y acciones de capacitación de Recursos Humanos en las organizaciones Características principales Administrador de usuarios. Permite la implementación de todo tipo de contenidos multimediales: Cursos virtualizados, audios, videos y todo tipo de documentos. Diseño personalizable: 100% customizable. Multi-idioma. Rápida implementación.


ECV Alumno Virtual es la solución ideal para establecimientos educativos que les ofrece la posibilidad de brindar educación y planes de apoyo escolar desde la comodidad del hogar, promoviendo el desarrollo de actividades extracurriculares o de extensión educativa. Es una herramienta desarrollada y pensada para su rápida implementación, sin límite de usuarios ni cursos Características principales Solución ideal como extensión de aula virtual. Interfaz simple e intuitiva. Completo y sencillo sistema de administración para dar de alta alumnos, profesores y cursos. Manejo y administración de todo tipo de contenidos (PDF, Powerpoint, Excel, Word, etc.) Interacción eficaz entre alumnos y profesores. Sistema interno de mensajería entre los alumnos y profesores. Inmediata implementación.


Virtualización de Contenidos La virtualización comprende del traslado de contenidos a un formato multimedial capaz de poder mostrar la información de manera práctica y de fácil acceso, contando con todos los recursos multimediales disponibles. Estos recursos son audio, video, animación, que logran ser un complemento fundamental para la aprehensión de los contenidos. La originalidad, creatividad y novedad en el contenido de los materiales propicia un posterior desarrollo de virtualización de alta calidad.


Nuestra experiencia adquirida nos permite ofrecer una capacidad profesional de análisis para desarrollar soluciones puntuales a necesidades concretas. Un proyecto de e-learning no sólo requiere la incorporación de recursos tecnológicos, sino también aplicar conocimientos didácticos y pedagógicos para que el resultado sea el que buscamos: transmitir información y generar conocimiento. Un equipo de trabajo, formado por especialistas de la educación, de la tecnología y del e-learning, promete un análisis serio y exhaustivo para brindar la mejor solución para cada situación. ECV consulting cuenta con una basta experiencia en el mercado y una gran cartera de clientes, garantizando el exito en la implementación de un proyecto de e-learning .


Siendo una empresa precursora en Soluciones e-Learning, grandes compañías han confiado en la gestión de ECV consulting para el desarrollo de sus proyectos. Nuestros Clientes En España, Francia, Argentina y México. A continuación algunos de ellos: Universidad Carlos III - Madrid Secretaria Plus - Madrid BIC - Galicia AIMPLAS (Inst. Tecnológico del Plástico) FUNDESEM (Fundación para el desarrollo empresarial) Deloitte – Valencia Branca-CREYS - Girona Directivos Plus -Madrid Techint - Buenos Aires Siderar - Buenos Aires La Caja ART - Buenos Aires Grupo Educativo Baden Powell - México Universidad de Buenos Aires | Facultad de Ciencias Económicas


Otrosclientes de ECV Consulting


Para poder visualizar nuestro trabajo, favor de vistar nuestra pĂĄgina web en www.ecvconsulting.com Tambien podemos ofrecer demos de nuestros productos bajo pedido especĂ­fico


Gracias por su atenci贸n

Informaci贸n y Contacto Roberto Manzano Partner&New Business Development rmanzgrp@appletreedigital.com V 1+786.284.8526 Skype manzgrp

ecv presentation  

Showing capabilities and benefits to work with us

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you