Issuu on Google+

Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” Desarrollo Físico y Salud Comentarios del Periódico Mural Mtro. Salvador Díaz Sánchez Perla Janette Sánchez Hernández Primer semestre Licenciatura Educación Primaria 28 de septiembre de 2012.


Comentario 1:

Su cartel muestra imágenes y muy pocas letras, es un mensaje concreto, utilizaron colores llamativos, lo que hace más atractivo el cartel, además utilizaron imágenes atractivas para los niños. Les falto implementar los beneficios que pueden tener las bacterias.

Comentario 2: Contiene muchas imágenes lo cual siempre es importante en un cartel, con estas abarca todos los temas abordados, buen tamaño, tiene una letra legible. Si hace


alusión a el tema de las bacterias benignas, como estas nos pueden beneficiar, y también las bacterias malignas como es que nos pueden llegar perjudicar.

Comentario 3: El cartel es llamativo debido a los colores que utilizaron, sin embargo podría ser más grande, para que sea más legible, en si el cartel es creativo, contiene bastante información con respecto a todos los temas, se ayuda de el texto para hacer más explicito el mensaje.


Comentario 4: Tiene las imรกgenes necesarias para hacer explicito el mensaje que se trata de comunicar, hace alusiรณn a los buenos y malos hรกbitos, los contrapone el mensaje es concreto. No hace mucho uso de texto, solo usa palabras clave, no menciona los beneficios de las bacterias.


Comentario 5: Es creativa la manera en que lo presentaron debido a que usan tanto imágenes como material físico lo que lo hace más interesante al público, en especial que lo hace más interactivo para los niños. Cuenta frases cortas o palabras clave, es decir, no esta saturado de letras para no hacerlo tedioso.


Comentario 6: Utiliza frases para concientizar acerca de la importancia del tema abordado, utiliza imĂĄgenes, pero el texto no es tan legible, seria aumentar el tamaĂąo de la letra para hacerlo mĂĄs llamativo. No menciona los beneficios de las bacterias, solo menciona el aspecto negativo de estas, tampoco hace alusiĂłn a los virus.


Comentarios