Page 1


Nací en Gaiman provincia del Chubut el 1ro de diciembre de 1975, de niño mi lugar de residencia es la ciudad de Trelew. Soy autodidacta y trabajo de manera independiente realizando diseño gráfico y hace dos años tengo montado en mi casa un taller de serigrafía y estampado textil. Hace aproximadamente 5 años que me dedico a investigar sobre serigrafía, hace dos años realicé un curso intensivo en Papelera Palermo bajo la dirección de la docente Andrea Moccio. A diferencia de los talleres tradicionales de estampado que existen en la zona, la idea de mi taller es no solo estampar sobre soportes textiles, sino también realizar impresiones en otros soportes como el papel, MDF, madera, chapa, creando así objetos decorativos mezclando tipografías, ilustraciones y diseños de mi creación. Muchos de los materiales que utilizo son recuperados de los basurales en donde rescato maderas y chapas, también recolecto materiales de los volquetes que se utilizan para desechar materiales de casas en construcción o demolición. Las tintas que utilizo tanto para el estampado textil como para las serigrafías en soportes rígidos son a base de agua, cuidando así el medio ambiente y mi salud. Recalco esta ultima línea porque también existen tintas al solvente que son muy dañinas para la salud y la idea de este taller es poder tener el menor impacto hacia la naturaleza. wally griffiths - el man de man&dog are working


CAJAS OBJETO Las CAJAS-OBJETO están construidas con madera reutilizada. Serigrafiadas con ilustraciones de Man&Dog are Working con tintas al agua. Las texturas sobre las cuales se estampa la ilustración utilizamos papeles antiguos, pinturas acrílicas y barníz al agua. Las CAJAS-OBJETO se entregan con Packaging de cartón microcuarrugado el cual lleva serigrafiado el logo de Man&Dog are working. En el reverso de cada CAJA-OBJETO contiene la etiqueta serigrafiada sobre un papel de mas de 60 anios con nuestro logo. Las dimensiones de las cajas es de 15 x 20 x 6 cm.


LAS CAJAS OBJETO SE ENTREGAN CON PACKAGING DE CARTON MICROCUARRUGADO CON EL LOGO DE MAN&DOG ARE WORKING SERIGRAFIADO


EL CASERIO Las casitas que componen la serie EL CASERÍO estan realizadas con recortes de descarte de carpintería y también con maderas encontradas.


LAS TABLITAS Las TABLITAS están realizadas sobre mdf de 12 mm serigrafiadas sobre collages de papeles antiguos. Los bordes están pintados con acrílico. Las dimensiones de las tablitas son aproximadamente de 36 x 36 cm.


POSTERS Los posters est谩n serigrafiados a dos colores con tinta textil, el soporte sobre el cual se imprimieron es cart贸n recuperado del descarte de imprenta. Las copias estan numeradas y firmadas. Las dimensiones son de 31 x 45 cm.


LOS REPAS “Los Repas” son producto de un trabajo conjunto entre Dale Dale con el Look & Man and Dog are Working. La colección de “Los Repas” transmite mensajes claros donde el producto final es resultado de de una síntesis apoyada en la ilustración, la palabra y los colores.


www.waltergriffiths.blogspot.com

Catalogo Man&Dog are Working  

Disenio & Serigrafia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you