Issuu on Google+


Presentaci 贸n delvi deo sobre elarti sta para comprender su obra en el谩 mbi to urbano como una i nstalaci 贸n que aporta relaci ones con elmedi o que le rodea.


Presentaci Ăłn de los vi deos expli cati vos de los arti stas en elblog de desti no NĂĄ poles,para elposteri or comentari o cruzado entre los di versos vi deos para aportar i deas de mejora.

Mi s comentari os a los vi deos de mi s compaĂąeros.


Reali zar una i nstalaci ón urbana si mi lar a la que harí a elarti sta elegi do.

extrayendo de la obra de miarti sta las i deas más si gni fi cati vas para mii nstalaci ón urbana.La pri mera i dea extraí da es la i denti dad de un barri o, sus calles , sus edi fi caci ones o elconjunto,para míla i denti dad de un barri o la determi nan los i ndi vi duos que vi ven y se relaci onan en elmi smo. La segunda i dea es la evoluci ón hi stóri ca,de cómo aunque pase elti empo y los edi fi ci os pasen a tener di ferentes formas las personas que vi ven allícasisi empre recuerdan a sus anti guos veci nos, ami gos y fami li ares .La otra i dea y no menos i mportante es elpaso delti empo,este paso nos muestra que todo es efí mero.

plano de si tuaci ón En elsi gui ente plano nos centraremos en un barri o de un pueblo de Murci a llamado Yecla, en elque reali zaremos nuestro estudi o para posteri ormente reali zar nuestra i nstalaci ón.

1 )- Ubi car un lugar accesi ble y cercano al barri o delámbi to. 2)Obtener los permi sos perti nentes para La reali zaci ón de la i nstalaci ón urbana, para faci li tar la reali zaci ón de la i nstalaci ón. 3)-Colocaci ón de panelde protecci ón de la fachada para favorecer la li mpi eza de la mi sma después de la reali zaci ón de la i nstalaci ón. 4)Colocaci ón deladhesi vo que proporci ona adherenci a de las fotos en el panelde protecci ón. 5)-Colocaci ón de las fotografí as elegi das para la conformaci ón delretrato selecci onado de una de las personas del pueblo (fotos previ amente selecci onadas en un lugar exacto presentado en la lami na de planos de detalles). 6)-fi rmaci on con una camara de las sensaci ones produci das en la gente.


individual manu