Page 10

Dijo que cerrará de manera positiva 2013, pues este año tuvo mucho trabajo al participar en la telenovela “La otra cara del alma” , después en el programa “México baila” , en las obras de teatro “Rockpunzel” y “12 princesas en pugna” , así como conductor en “Hit M3” .

puestas en escena. Después de pasar la Navidad en familia en la ciudad de Morelia, Michoacán, para fin de año viajará a España e Italia.

“Iré con un grupo de amigos, entre ellos, Alejandra Lazcano. Llegaremos a donde está Gloria Aura en Madrid y espero volver “Fue demasiado trabajo. A los 18 hasta el 7 de enero”, concluyó. años yo podía hacer eso y más sin cansarme, y aunque tengo 26 CON PERSONALIDAD años y no me siento grande, el cuerpo se me fatiga rápido, pero Lambda García. Él es un actor bendito sea Dios agradezco y de telenovelas que, pese a su aprovecho que ahorita hay chamjuventud y su gallardía notoria, ba”, destacó. ás de trabajar en “ ya tiene un camino forjado en Las Bravo “, García compaginará el teatro y, ahora, en el baile. sus tiempos con las referidas dos

10

VERMAAK

Sí, no sólo ha participado en proyectos televisivos como Pasión morena, Cielo rojo o La otra cara del alma, o de teatro como 12 princesas en pugna o La caja, sino que hace gala de sus actitudes de rítmica corporal en México baila, reality show de Tv Azteca en el cual muestra que un cuerpo musculoso puede ser muy elegante y flexible. De risa franca y luminosa, con esos ojos verdes que en ciertas instantáneas dan varias tonalidades, Lambda derrocha, mejor dicho, comparte su buena vibra y sencillez en una vida sin contratiempos.

Vermaak 01  

Semanario de Espectaculos