Page 1

SEMANARIO DE ESPECTACULOS

VERMAAK

AÑO 1 NÚM 0

JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER

JUGANDOCON A QUEELSERETIRO RETIRA JUGANDO


2

VERMAAK


SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

3


EDITORIAL

IMAGEN EN PORTADA

Ante ustedes tienen el primer número de esta revista que con mucho esfuerzo y dedicación se ha podido construir, con el único objetivo de que ustedes, como nuestros lectores, esten enterados de las noticias mas importantes del mundo del entretenimiento, sin caer en presentarles chismes o noticias no confirmadas. El nombre de esta revista proviene del holandes, ya que en este idioma la palabra “entretenimiento” se traduce como “Vermaak”, asi que de esta forma nos vemos obligados a entretenerlo mediante la lectura. Como primer tema de este número se ha elegido presentarles un reportaje sobre el tan anunciado retiro de los escenarios por parte del cantante canadiense Justin Bieber. Debido a que esta noticia conmociono las redes sociales y principalmente a sus fanaticos conocidos como “Bielibers”.

REVISTA VERMAAK


SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

5


SUMARIO TELEVISION PAGINA LAMBDA GARCIA 09 SERA STRIPPER PORTADA PAGINA JUSTIN BIEBER SE RETIRA 14


MUSICA PAGINA JLo TRAS RYAN GUZMAN 19 TEATRO PAGINA HNMPL ESTA DE REGRESO 27


8

VERMAAK


LAMBDA GARCÍA AHORA SERÁ STRIPPER

Al inicio de 2014, el actor duplicará su rutina de ejercicio a fin de moldear aún más su cuerpo atlético para hacer una buena interpretación en la telenovela Las Bravo

A inicios de 2014, el actor Lambda García duplicará su rutina de ejercicio a fin de moldear aún más su cuerpo atlético para hacer una buena interpretación de stripper en la telenovela ‘Las Bravo’. “Mi papel es un protagónico juvenil y participa un gran elenco, estaremos cinco hombres estelares y cinco mujeres, será muy divertida la historia, agradezco mucho que Maricarmen Marcos me haya invitado a su producción”, comentó García.

‘Las Bravo’ narra la historia de una familia con una posición económica favorable hasta que muere el patriarca dejándoles una exorbitante deuda, por lo que ‘Valentina’ y sus tres hijas: ‘Adriana’, ‘Roberta’ y ‘Fabiana’ tendrán que trabajar haciéndose cargo de un club nocturno para mujeres, donde un grupo de hombres tiene la necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el baile sensual. En el melodrama, Lambda García compartirá créditos con Edith González, Mauricio Islas, entre otros actores.

SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

9


Dijo que cerrará de manera positiva 2013, pues este año tuvo mucho trabajo al participar en la telenovela “La otra cara del alma” , después en el programa “México baila” , en las obras de teatro “Rockpunzel” y “12 princesas en pugna” , así como conductor en “Hit M3” .

puestas en escena. Después de pasar la Navidad en familia en la ciudad de Morelia, Michoacán, para fin de año viajará a España e Italia.

“Iré con un grupo de amigos, entre ellos, Alejandra Lazcano. Llegaremos a donde está Gloria Aura en Madrid y espero volver “Fue demasiado trabajo. A los 18 hasta el 7 de enero”, concluyó. años yo podía hacer eso y más sin cansarme, y aunque tengo 26 CON PERSONALIDAD años y no me siento grande, el cuerpo se me fatiga rápido, pero Lambda García. Él es un actor bendito sea Dios agradezco y de telenovelas que, pese a su aprovecho que ahorita hay chamjuventud y su gallardía notoria, ba”, destacó. ás de trabajar en “ ya tiene un camino forjado en Las Bravo “, García compaginará el teatro y, ahora, en el baile. sus tiempos con las referidas dos

10

VERMAAK

Sí, no sólo ha participado en proyectos televisivos como Pasión morena, Cielo rojo o La otra cara del alma, o de teatro como 12 princesas en pugna o La caja, sino que hace gala de sus actitudes de rítmica corporal en México baila, reality show de Tv Azteca en el cual muestra que un cuerpo musculoso puede ser muy elegante y flexible. De risa franca y luminosa, con esos ojos verdes que en ciertas instantáneas dan varias tonalidades, Lambda derrocha, mejor dicho, comparte su buena vibra y sencillez en una vida sin contratiempos.


SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

11


¿DICE ADIOS A LOS ESCENARIOS?

JUSTIN BIEBER ¿SE RETIRA?

Tras revolucionar las redes sociales el artista canadiense se desmintió a sí mismo asegurando que nunca abandonará a sus fans Aún no se sabe bien porqué Justin Bieber anunció que se marchaba de los escenarios justo la noche de Navidad y en las horas previas del estreno de su nueva película-documental ‘Belive’. Muchos apuntan a una estrategia de marketing. Después de revolucionar las redes sociales al anunciar su intención de “retirarse”, lo cierto es que el propio artista se desmintió de la misma manera poco después cuando se comprometió a no abandonar nunca a sus seguidores.

“Mis queridos fans me retiro oficialmente”, fue el famoso tuit que escribió Bieber en su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 48 millones de seguidores.y que generaba el debate. Su anuncio provocó miles de respuestas por parte de sus seguidores en Twitter y en Facebook, donde es seguido por 60 millones de fans. Poco después, Bieber volvió a escribir en la popular red social.

SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

13


para asegurar que nunca “Sed amorosos los unos con abandonaría a sus fans: los otros, perdonaros los unos “Los medios de comuni- a los otros como dios nos cación hablan mucho de mí. perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad, estoy aquí para siempre”, Se inventan muchas historias aseguró la estrella canadiense. y quieren que fracase, pero nunca os voy a abandonar, ser un No obstante, sus palabras “belieber” es un modo recordaron lo dicho de vida”, indicó. recientemente por el cantante en su último tour Más tarde, y para cerrar sus por Australia, en donde afirmó comentarios de la noche de que pensaba tomarse 2014 Navidad, publicó su último para estar con su familia. tuit con referencias religiosas:

14 VERMAAK

EL RETIRO Justin Bieber anunció en su cuenta oficial de Twitter que se retira de manera “oficial” en un escueto mensaje. “My beloved beliebers I’m officially retiring”, (Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente), tuiteó el cantante después de las 21 horas de este 24 de diciembre, en víspera de Navidad.


Bieber anunció el pasado 19 de diciembre su retiro en una estación de radio, pero su representante Scooter Braun, dijo que las palabras del joven fueron “sacadas de contexto y que sólo reflejan el arduo año que ha tenido el cantante en gira” . “Justin Bieber no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, sólo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil. Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus propios asuntos”, reveló Braun, según un comunicado. Asimismo, añadió que a Justin “le sigue apasionando la música y que seguirá estando ahí para los millones de fans que lo adoran. Sólo necesita descansar un poco y aislarse unos meses de la opinión pública para recuperar energías” . Sin embargo, a unas horas de la Navidad, Bieber volvió a anunciar su retiro. En un segundo tweet, el cantante señaló a los medios de comunicación, a quienes acusó de “inventar un montón de mentiras” sobre su vida, así como de querer que “fracase”. Asimismo agradeció a sus fans (beliebers) por el apoyo, a quienes enfatizó que, aún en el retiro, estará ahí para ellos. “Sean amables, ámense uno al otro, perdónense unos a otros como Dios nos perdonó”. SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

15


¿CUANTO COSTARÍA SU RETIRO? Si se retira, Justin Bieber dejará dos huecos: uno de tristeza en el corazón de sus beliebers y otro de 100 millones de dólares anuales en la industria de la música. Calculada por Forbes, esta cifra es el valor de Bieber al promediar venta de discos (venta de 15 millones de copias) filmes (ha estrenado dos) y giras (la de este año generó 77 mdd, según Billboard). El de Bieber parece ser el sueño de todo joven: con 130 mdd en la bolsa es el más seguido en Twitter con 46 millones de seguidores. Pero no se puede tener todo en la vida. Agobiado por el acoso de la prensa, el martes, mientras celebraba Navidad, sintió el impulso de borrar todo con un tuitazo: “My beloved beliebers I´m officially retiring”, (Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente). Pero lo que siguió no fue el silencio, sino la promoción de su película Believe: “Traigan a toda la familia para disfrutar de una increíble Navidad”. Del retiro no volvió a tuitear algo. En su lugar, escribió que HollyowoodLife aseguró que había contactado a un colaborador de Bieestará con sus beliebers “para ber para confirmar que el retiro es temporal. “Es parte del show. Él se va a s i e m p r e ” . tomar un tiempo para descansar pero un retiro total es algo imposible”. Medios estadounidenses publicaron la noticia con escepticismo. Billboard sugirió que era un truco para atraer público a su filme y ventas de su nuevo disco Journals.

16

VERMAAK

La fuente consultada por el blog se refiere no sólo al impacto mediático sino también económico que ha tenido Justin en la industria desde que su primer disco, My World, generó ganancias de 48 millones de dólares. Siendo un “nativo” deTwitter, Justin tiene en la red su plaza pública a la que acude para estrenar canciones, disculparse por fumar mariguana, compartir fotos de actos benéficos, dar explicaciones por orinar en un bote.


USHER LO APOYA

Usher dijo que aunque Justin Bieber tuvo un año salvaje, la gente no debe darlo por perdido. “Entre más dinero más problemas” , dijo el cantante de R&B el miércoles en el estreno de la cinta “Justin Bieber Believe” en Los Angeles. “Lo bueno de esto es que aquellos que están metidos en la historia a largo plazo entienden que hay picos y valles en la vida de una persona. Desafortunadamente la realidad es que él tiene que vivir con las cámaras detrás de él, pero lo que elige hacer dentro o fuera de cuadro es analizado y criticado bastante” .

SUS ESCANDALOS Este año Bieber fue retratado peleando con un paparazzo. Se desmayó en un concierto en Londres y tuvo que ser llevado al hospital. También se publicaron en internet fotos de él aparentemente fumando marihuana. Meses después se tuvo que disculpar por teléfono con Bill Clinton, por insultar al ex presidente y rociar su foto con un líquido de limpieza en la cocina Y al visitar México en noviembre pasado, escribió que se había reunido de un restaurante de Nueva York. con el presidente Enrique Peña Nieto y su familia. La Presidencia de la República tuvo que emitir un mensaje oficial para negar el hecho Las cosas no terminaron ahí, y el propio Bieber rectificó horas más tarde. También mintió cuando hacia el final del año Bieber dijo que conocía a Robert Pattinson, a lo que el actor respondió: “No se convirtió en un imán de lo conozco. No sé porque lo dijo. Él es famoso y no necesita mentir”. controversia a su paso por Latinoamérica. La pinRespecto a su retiro, queda una incógnita que Billboard ta de grafitis en Colombia y resumió bien: “Sólo el tiempo dirá si es un truco Brasil, entre muchos casos más. publicitario o si realmente está harto de los medios y no volverá”.

SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

17


18

VERMAAK


La actriz Jennifer López estaría enamorada del actor Ryan Guzmán, de 26 años, según fuentes allegadas a la también cantante, en medio de rumores que hablan de un distanciamiento con su actual pareja, Casper Smart. El exmodelo de Calvin Klein trabaja junto a J.Lo en la película The Boy Next Door, donde pudieron interactuar más. De acuerdo a TV y Notas, Casper se dio cuenta de la buena química entre Jennifer y Ryan, por lo que no dudó en reprender a su pareja por buscarle sustituto.

Una publicación norteamericana, además, sostiene que el bailarín se ha dado por enterado en el mismo set de rodaje de esta especial química mientras que sigue cuidando a los hijos de Jennifer Lopez. Una fuente cercana a la pareja se ha expresado de esta forma: “Casper se ha dado cuenta de que Jennifer sólo se está aprovechando de él para poder compaginar su carrera profesional con su vida familiar, ya que últimamente ha estado mucho más con sus hijos que con ella misma”

RYAN GUZMÁN SEDUCE A JLo

Jennifer Lopez pretende sustituir a Casper Smart con Ryan Guzman sexy, varios medios apuntan a que ambos actores han sintonizado durante el rodaje de la película que comparten

SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

19


RYAN GUZMÁN Cuando Ryan Guzman atravesó la puerta del cuarto de audiciones estaba dominado por los nervios, pero su carisma, su encanto fue tan fuerte, que absolutamente nadie se percató de cómo se sentía. No tenía la experiencia profesional en baile, pero los coreógrafos vieron algo especial en él como para darle el papel protagónico en “Step Up Revolution”, que se estreno este pasado viernes 27 de julio en Estados Unidos. “Recuerdo que hasta la una de la madrugada de la noche anterior yo estaba practicando, viendo videos en YouTube sobre cuáles eran buenos movimientos en baile. Llegué motivado a la audición”, explica Guzman a HuffPost Voces. “Sí me asusté un poco cuando vi a todos los bailarines profesionales y tener que hacer un baile de estilo libre frente a un montón de gente, pero en la medida que lo pensaba más motivación encontraba, llegó un momento en que me dije: ‘esta es mi película y lo voy a lograr”, recuerda. Sean (Ryan Guzman) y Eddy (Misha Gabriel) trabajan como meseros en el Hotel Dimont, propiedad del exitoso empresario Bill Anderson (Peter Gallegher) y cuando terminan el trabajo, sus vidas se transforman en coreografías callejeras.

20 VERMAAK


Ryan Anthony Guzman nació el 21 de setiembre de 1981 en la ciudad de Abilene (Texas), en los Estados Unidos.

A los siete años se interesó por las artes marciales y logró su primer cinturón negro en Tae Kwon Do a los diez, convirtiéndose en luchador de MMA (Artes MarSu padre es ciales Mixtas), en Sacramento. mexicano mientras que su madre, de ascendencia europea, nació en Hasta que su licencia la ciudad de Sacramento (Califor- expiró en noviembre de nia), adonde la familia se mudó 2010, mientras se encontracuando él era pequeño, y en la ba trabajando como modelo. que estudió en el Sierra College.

Ryan también es un sobredaliente atleta; fue un codiciado pitcher de izquierda realizando tiros de pelota de entre 140 y 145 kilómetros por hora, hasta que una lesión en el hombro acabó con su carrera cuando era adolescente. En 2009 Ryan comenzó a trabajar como modelo para la marca Calvin Klein y realizó comerciales televisivos para Old Navy, Gillette, Candies y Oprah Winfrey Network. A los 18 años firmó un contrato con la Agencia Look Models y a los 22 se pasó a la prestigiosa Wilhelmina Agency en Los Ángeles. Ha hecho campañas para Abercrombie & Fitch, Affliction y Reebok entre otras marcas. Ryan también estudió danzas y fue por esta disciplina que le llegó su oportunidad, al ser seleccionado para protagonizar el film “Step Up Revolution” (2012). SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

21


22 VERMAAK


AUSTIN MAHONE EL NUEVO JUSTIN BIEBER

Austin Mahone ha sido comparado en diversas oportunidades con Justin Bieber, sin embargo 茅l siempre ha buscado tener un estilo propio, aunque admite que la comparaci贸n es halagadora.


Austin Mahone ha sido comparado en diversas oportunidades con Justin Bieber, sin embargo él siempre ha buscado tener un estilo propio, aunque admite que la comparación es halagadora. ‘Ya sabes, es genial, es halagador. Pero quiero que la gente me deje mostrarle que soy distinto, quiero que me den una oportunidad. Ellos piensan ‘ese chico tiene 17 años, tiene cabello, es Justin Bieber’. ¿Qué? Solo dénme una oportunidad, es lo único que pido’, manifestó. El éxito de Austin Mahone se hace cada vez más fuerte, pero no solo eso, pues ya está dando indicios de que es todo un galán. El cantante se mantiene soltero pero se sabe que está muy interesado en Kendall Jenner. Recientemente el cantante de luego de anunciar las fechas de su próxima gira, publicó en Instagram la sexy imagen en la que muestra su definida figura. Y sí, los selfies son la clara muestra de que los chicos están creciendo, para muestra Blake Mclver. Austin saltó a la fama con sus virales presentaciones através de Youtube en el 2011. En el 2012 editó su primer álbum titulado 11:11 y este año ganó una estatuilla en los MTV Video Music Awards como mejor artista nuevo. Si no lo has escuchado, te invitamos a hacerlo, sobretodo luego de demostrar sus cualidades.

24 VERMAAK


SU CITA SOÑADA

le dicen… la Torre Eiffel. Cenar en La canción es pop, pero contiene lo más alto de allí y luego… volar algunos ritmos estilo rap, algo El cantante de 17 años está muy a casa”, explicó el adolescente. que se acostumbra mucho en los artistas de estos tiempos. La cantriste de que su amor platónico, un año mayor que él, Kendall Mahone admitió recientemente ción es muy pegajosa y bailable. Jenner haya salido reciente- en la alfombra roja de los mente a cenar con Harry Styles American Music Awards, donde Originalmente el sencillo se él y la estrella de E! presen- lanzaría el próximo domingo, Cuando le preguntaron si su taron al Artista Favorito: Músi- pero Mahone decidió hacerlo hoy joven corazón estaba roto, ca Electrónica, a Avicci, que durante un programa de radio. Austin respondió a E! News: “Nah, seguía enamorado en su co siete meses Sin duda alguna, Austin llevará su todavía no está roto. Yo estaba presentadora, después de mencionarla por Banga Banga al escenario durante como… ‘Está bien, lo que sea…’”. vez en los sus shows reprogramados de su Pero entonces sí se dio cuenta… primera Kid’s Choice Awards. MTV Artists to Watch Tour, que se realizarán en febrero, después de Aprovechó la ocasión para revelar la grave enfermedad que sufrió. lo que piensa de una cita soñada…

¡BANGA BANGA!

“Creo que voy a tener que pedirle prestado su jet privado a Kanye para llevarla a París…y luego cenar en el tope de…cómo es que

Con un verdadero sonido eléctrico, el talentoso Austin Mahone dio a conocer hoy su nuevo tema titulado Banga Banga.

SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

25


26 VERMAAK


HOY NO ME PUEDO

LEVANTAR ESTA DE REGRESO

María León, Diego Amozorrutia, Melissa Barrera, Vince Miranda y Rubén Cerda encabezan la lista de 27 artistas que actuarán en la nueva temporada del musical


El productor Alejandro Gou despejó la incógnita y tras varios meses de expectativa presentó al elenco que integrará el musical “Hoy no me puedo levantar” en su nueva temporada en México, a partir del 14 de febrero de 2014. María León, Diego Amozorrutia, Melissa Barrera, Vince Miranda, Marcela Guirado, Regina Blandón, Roger González, Erika Hau, Alan Martin y Rubén Cerda encabezan el elenco de 27 artistas en escena. A ellos se añaden Alan Estrada, Rogelio Suárez, José Daniel Figueroa y Mar Contreras, quienes formaron parte del ciclo que hace siete años se presentó en este país por primera vez.

28 VERMAAK

Alan Estrada, quien interpretará a “Mario”, dijo que volverá a visitar a un personaje que le dio mucho en su carrera. “El reto será encantar de nuevo a la gente, que los fans de aquella época queden contentos y los nuevos también. En aquel entonces, los jóvenes se acercaron al teatro, llegaban los de 14 y 15 años que nunca habían ido y ‘Hoy no me puedo levantar’ fue su primer encuentro. “Ojalá se repita la experiencia porque eso necesita la industria”, comentó Estrada (Timbiriche, el musical; Qué plantón!).

Rogelio Suárez, quien sobresalió hace siete años con el personaje de “Chakas”, mismo que repetirá. Recordó que tenía 19 años y fue su primera pieza teatral, por lo que con la experiencia que ha sumado, cree que podrá ofrecerá un papel más maduro. Mar Contreras hizo a “Ana”, y en esta ocasión será la villana “Malena”, mientras que José Daniel Figueroa se quedará de nuevo con “Guillermo”, experiencia que define como “un viejo amor que te lo vuelves a encontrar y donde hubo fuego, cenizas quedan. Creo que sí nos vamos a dar al público”.


María León, vocalista del grupo Playa Limbo, personificará a “Ana”, oportunidad que agradece, pues su carrera también está compuesta por la danza. Aunque no es actriz, aseguró que se prepara de manera ardua para no decepcionar a quienes confían en su talento. “Hoy no me puedo levantar” se sitúa a principios de los 80 en España, que en aquel entonces, se encontraba convulsionando entre un golpe de Estado, una inflación y millones de personas que b u s c a b a n desesperadamente empleo. “Mario” y “Colate” son un par de amigos que viven en un pequeño pueblo. Ambos comparten un mismo sueño: viajar a Madrid para formar un grupo de música y consiguen trabajo en un bar llamado el “33”. Temas como “Cruz de navajas”, “Ay qué pesado”, “El 7 de septiembre”, “Perdido en mi habitación”, “Barco a Venus” y “El fallo positivo”, entre otros popularizados por el ahora desaparecido grupo Mecano, integran la historia que restará 20 minutos a su original, a fin de hacerla más ágil. “Todo estará igualito, la gran diferencia es que transcurrieron siete años y la tecnología ha avanzado mucho, por lo que ocuparemos nuevos elementos en tecnología, iluminación y audio. La banda en vivo continuará”, explicó Alejandro Gou. SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

29


La obra estará en la cartelera del teatro Aldama a partir del 14 de febrero y el 4 de marzo, sin interrumpir su temporada en este foro, iniciará una gira en varios estados del país, que arrancará en Puebla, después en Guadalajara, Jalisco; y Monterrey, Nuevo León. El productor dijo que el elenco grabará un disco y confirmó la asistencia de Ana Torroja y José María Cano para el día del estreno.

MARÍA LEÓN EMOCIONADA La cantante María León de Playa Limbo indaga en sus recuerdos emocionales y en las experiencias buenas y malas de su vida para lograr una mejor preparación como actriz en el musical ‘Hoy No me Puedo Levantar’.

30 VERMAAK

“Ha sido complicado porque he tenido que explorar momentos y situaciones que a lo mejor ya había cerrado o tachado, pero al final es bueno que lo haga porque el material que tengo para trabajar son precisamente mis experiencias de vida y creo que todo es un ciclo”, platicó María León.

ALAN ESTRADA REGRESA

Por el momento, Alan Estrada dejará sus viajes en el mundo para enfocarse nuevamente en el teatro musical. El proyecto con el que inicia el 2014 La vocalista del grupo es “Hoy no me puedo levantar”, Playa Limbo acudió con el actor montaje basado en las canciones Alejandro Calva para que del grupo español Mecano. fuera su ‘coache’, a la vez que continúa preparándose con “Mis expectativas personales clases de canto clásico con son revivir una de las mejores A l e j a n d r o épocas de mi vida, reencontrarme Portillo y otras más de danza. con muchos fans de esa época, que nos dieron muchísimo cariño “Todo lo que he vivido en entonces. La verdad a mí carretera, los 10 años que he me encantaría que nuevas estado fuera de mi casa, es generaciones descubran esta nutrición emocional que obra, la cual es noble, muy muy graciosa, plasmaré en el personaje. entretenida, pero también muy poderosa.


SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO

31


32 VERMAAK

Vermaak 01  

Semanario de Espectaculos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you