Issuu on Google+

ÑAM-ÑAM


Albóndigas en salsa de almendras Albóndigas en salsa de almendras es una receta para 6 personas, del tipo segundos platos, de dificultad media y lista en 60 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes:- 1 kilo de carne de cordero,- 500 ml de caldo carne,- 2 huevos,- 20 almendras,- 25 gr de pan rallado,- Aceite de oliva,- 15 g de harina,- Harina extra para rebozar,- 5 ajos,- 1 rama de perejil,- sal,canela

Preparación: Primero hacemos una picada con 1 de los ajos y el perejil, la reservamos en un bol aparte. Picamos la carne y añadimos los huevos, la picada de ajo y perejil, el pan rallado, salpimentamos y damos un toque de canela y mezclamos realmente bien. Con la masa formamos bolas, pasamos por harina y freímos en aceite bien caliente. Doraditas por fuera pero crudas por dentro. Reservamos las albóndigas. Colocamos las albóndigas en una cazuela con el medio litro de caldo y ponemos a calentar. En una sartén cubrimos el fondo con aceite de oliva, freímos los 4 ajos previamente chafados con la mano, para que suelten aroma al freírlos, agregamos 2 hojas de laurel y las almendras picadas. Damos unas vueltas por 2 minutos. A continuación sacamos del fuego la sartén y agregamos 15 gramos de harina y removemos todo el contenido de la sartén con un batidor de varillas. Vamos incorporando al fuego y removiendo fuera del fuego. Así hasta que quede una pasta homogénea.


Pizza al curry Pizza al curry es una receta para 2 personas, del tipo , de dificultad media y lista en 20 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes: - 1 base pizza - salsa curry - 100 g pollo fileteado - 1 pimiento rojo - queso mozarela

Preparación: Primero cortamos en trozos pequeños el pollo y cortamos en rodajas el pimiento. A continuación extendemos salsa de curry por la base de la pizza, poniendo cuidado en que quede bien cubierta. Encima ponemos una capa de queso mozarela, el pollo y unas rodajas de pimiento bien repartidas. Añadimos otro poco de queso y un poco de salsa curry por encima. Por último, horneamos a 180º entre 5 y 10 minutos, dependiendo si la pizza nos gusta poco hecha o muy hecha


cappuccino Compartimos con ustedes esta sencilla receta porque sabemos que te encanta el café .

Ingredientes: 

4

tazas de café recién hecho

1

tirilla de canela

1

cucharada de vainilla

2

tazas de leche

1/2 cucharadita de canela en polvo Azúcar en polvo al gusto

Preparación: En un tazón de aluminio, mezcla la leche con la vainilla sobre el fuego Con el batidor globo, mezclar hasta obtener espuma densa Cuando este lista la mezcla, sirve 4 tazas de café caliente y un trozo de la tirilla de canela en cada uno, vacía lentamente la leche y finalmente, sirve la espuma con una cucharada . Y para darle mas detalle tu cappuccino puedes espolvorear un poco de canela en polvo sobre el


Tostada francesa

Ingredientes: 4 tajadas de pan brioche o pan de molde , -1/2 taza de leche . -1 taza de crema de leche , -1 taza de crema de leche , -1 cucharada de azúcar en polvo , -2 cucharadas de mantequilla , -1 cucharada de miel de maple , -1 pizca de sal , -1 huevo .

Preparación: En una licuadora mezcle la crema de leche, la leche, la canela, la sal y el huevo. Vierta la preparación en un plato hondo y pase los panes por esta untándolos bien por ambas caras. Espolvoree con el azúcar en polvo. Ponga a dorar en una sartén con mantequilla hasta que se forme una costra dorada. Dele la vuelta a cada pan y siga el mismo procedimiento con la otra cara. Sirva con la miel de maple y acompañe con frutas frescas.



ÑAM-ÑAM