Page 1


2

El Socialista agrupación local de Pilas

Marzo 2011

María Isabel Manzano Bocanegra 40 años. Casada, con dos hijas. Estudió bachillerato y actualmente es empresaria. Es socia de una cooperativa pileña de ayuda a domicilio en la que trabajan 20 personas. Marisa, que vive en Pilas desde hace 16 años, es también presidenta del AMPA del IES Virgen de la Soledad. Es una mujer con grandes inquietudes y ánimo de superación constante. Le encanta viajar, la música de todo tipo, las lecturas biográficas y el cine histórico. Cocinar también se encuentra entre sus grandes aficiones. Es una persona muy implicada en la educación de sus hijas y de toda la comunidad educativa del centro al que pertenecen.

Manuel Gil Hernández 54 años. Casado, con tres hijos. Funcionario de educación. Trabaja como Maestro en el colegio “Virgen del Rocío”, del cual es Director, y en donde potenció su incorporación como centro TIC. A Manuel le encantan las películas de Woody Allen, las nuevas tecnologías, la fotografía, la lectura de aventuras, la gastronomía y el campo, en donde se entretiene largos ratos, sembrando productos típicos de la huerta. Es una persona perseverante y constante, que cuando se propone hacer algo no para hasta conseguirlo.

Ana María Campos Montero 39 años. Casada, con dos hijos. Licenciada en Derecho, trabaja como personal eventual en la asesoría jurídica del Grupo Socialista de la Diputación de Sevilla desde hace más de 10 años. Es miembro de varias asociaciones de Pilas y forma parte del AMPA “Barrio Nuevo”. Concejala socialista desde 1995, es una mujer muy comprometida con el bienestar de sus vecinos y vecinas. En su tiempo libre le gusta darse alguna escapadita a Matalascañas, estar con los amigos, cocinar los fines de semana y sobre todo disfrutar de sus hijos.


3

El Socialista agrupación local de Pilas

Marzo 2011

Juani Rodríguez Márquez 29 años. Casada. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Barcelona. Recientemente ha iniciado estudios de Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Huelva. Trabaja como auxiliar de fisioterapia gracias a su formación como quiromasajista. Juani es constante y con iniciativa en todo lo que se propone; está muy arraigada a su familia y a su pueblo, y tiene gran interés y vocación por la búsqueda de una mayor igualdad social. Apasionada de los animales, la mayor parte de su tiempo de ocio y diversión lo ocupan el deporte, la música, el baile y las reuniones con sus amigos.

Juan Sánchez Benítez 52 años. Casado, con dos hijas. Graduado escolar. Empresario autónomo, propietario de una conocida cristalería y marquetería. Juan es una persona sencilla y muy trabajadora, al que le gusta pasar muchos ratos en su taller. Es un amante de la naturaleza, a la que sale a fotografiar de vez en cuando. Otra de sus grandes aficiones es salir con la moto y perderse por alguna carretera o pueblo. Es gran aficionado al fútbol, habiendo jugado durante muchos años al futbito en nuestro pueblo. Lleva como concejal socialista desde el año 2005 y confía en que otra Pilas es posible.

Francisca Colchero Anaya 45 años. Casada, con dos hijos. Estudió Administrativo. Actualmente trabaja como auxiliar administrativo de UGT Sevilla, de la que es delegada comarcal, prestando servicios en Pilas y Aznalcázar. Paqui es aficionada a la lectura de todo tipo y a las manualidades, y le encanta hacer ganchillo y punto de cruz. Atiende cada semana a unas 50 personas, a las que asesora en temas laborales, prestaciones sociales y otras gestiones administrativas. También trabaja como ama de casa y se muestra muy preocupada por el bienestar social y el desempleo en nuestro pueblo.


4

El Socialista agrupación local de Pilas

Marzo 2011

Diana García Cabello 26 años. Soltera. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, está cursando actualmente un Máster en Profesorado de Secundaria, ya que tiene previsto estudiar oposiciones y convertirse en profesora. Trabaja como Agente de Seguros en el negocio familiar. Diana es una persona abierta, sociable y a la que le gusta leer todo tipo de novelas, así como pasar temporadas en la playa; pasear por su pueblo es otra de sus aficiones. A Diana le inquieta mucho la falta de alternativas reales para los jóvenes de Pilas.

Manuel Jesús Anguas Vázquez 24 años. Soltero. Estudió Graduado en ESO y actualmente estudia para hacer la prueba de acceso a grado superior de FP, ya que quiere estudiar Gestión y Administración de Empresas. Ha trabajado en tapicería, la construcción y como encargado de almacén en un supermercado. Muy aficionado a los deportes, ha jugado en los escalafones inferiores de la UD Pilas y también dos años en el Sevilla FC y en la selección sevillana. También le gustan el tenis y el padel. Manuel Jesús es un joven pileño muy amigo de sus amigos, con los que comparte buenos ratos.

Salvador Fuentes Pérez 36 años. Casado, con dos hijos. Es Técnico en Construcción y actualmente estudia Grado Superior de Ingeniería de Edificación en la Universidad de Sevilla. Trabaja como encargado de obras en la Diputación Provincial de Sevilla, puesto que también ocupó con anterioridad en la empresa privada. Salvador empezó a trabajar con 16 años, y tiene verdadera devoción por su trabajo y por las cosas bien hechas. Aficionado a la lectura, especialmente novelas e historia, le gustan el pop inglés y la música española. Se considera un socialista de profundas convicciones.


5

El Socialista agrupación local de Pilas

Marzo 2011

Ana Luisa Rodríguez Gómez 33 años. Soltera. Licenciada en Geografía por la Universidad de Sevilla. Opositora para educación secundaria, aprobó las oposiciones de 2008 sin haber obtenido plaza. También imparte clases particulares. Vicepresidenta de la asociación Rearfibro de Pilas, Ana Luisa es una persona amante de la lectura y de una buena conversación, que ocupa el tiempo libre que le queda saliendo con sus amigos y visitando a la familia. Está muy interesada en aportar su grano de arena para mejorar nuestro pueblo y ayudar a toda aquella persona que lo necesite.

José Manuel Garrido Martínez 39 años. Casado, con dos hijos. Graduado Escolar. Ha trabajado como dependiente de comercio y también en una planta de hormigón. Su último trabajo durante muchos años ha sido el de peón agrícola. Vive en la urbanización de “Palmera Olivar Casas”, en donde lleva años esperando una solución. A José Manuel le gusta el mundo del motor: pasear en moto, la fórmula 1 y la moto GP son sus grandes aficiones. También le apasionan el campo, la pesca y la mecánica. Sencillo y trabajador, está dispuesto a aportar lo mejor de sí mismo a su pueblo.

Conchi Garrido Campos 31 años. Casada, con dos hijos. Terminó la EGB y trabaja como ama de casa. Conchi necesita estar informada de lo que pasa, por eso le gusta tanto ver las noticias. Practica gimnasia en su tiempo libre y le gusta escuchar música. Tiene grandes inquietudes con respecto a las personas que sufren alguna discapacidad y lucha cada día para dar la mejor educación y oportunidades a sus hijos. Disfruta de la amistad de sus amigos y de la familia, con los que pasa buenos momentos cada vez que tiene la oportunidad. Conchi se muestra muy ilusionada por cambiar muchas cosas en su pueblo que ella creen que son necesarias.


6

El Socialista agrupación local de Pilas

Marzo 2011

Juan Medina Cardellat 30 años. Casado, con un hijo. Estudió bachillerato. Trabaja como panadero en el negocio familiar. Una de sus grandes aficiones es el mundo del caballo, así como de las tradiciones andaluzas. Ha cantado durante 15 años en distintas agrupaciones y grupos rocieros. Como miembro de la Asociación de Teatro “Paco Valladares” ha representado Bodas de Sangre y el Cianuro sólo o con leche. Rociero de pura cepa, lleva 28 años como hermano de la Hermandad del Rocío. Aficionado a la guarnicionería, le gusta salir con los amigos y las reuniones familiares.

Mª Teresa Márquez Valladares 30 años. Soltera. Diplomada en Magisterio de Educación Física e Infantil por la Universidad de Sevilla, dedicada a la docencia desde el año 2002, amante de la educación y de los niños, continúa sus estudios para ser funcionaria. Actualmente ejerce como maestra interina en el colegio “Esperanza Aponte” de San Juan de Aznalfarache. Aficionada a nuestra cultura y tradiciones, a la música y el cante. Colabora con el partido desde hace quince años, en donde comenzó en juventudes socialistas. La lectura, el deporte, la naturaleza y sus amigos y familia ocupan sus ratos de ocio.

Francisco Javier Antúnez Moreno 51 años. Casado, con tres hijos. Es funcionario y trabaja como Auxiliar Administrativo. Javier es una persona metódica y ordenada, apasionado de las telecomunicaciones, siendo además radioaficionado; el socorrismo y la electricidad también despiertan su interés. Es responsable de la formación de la agrupación socialista pileña, habiendo sido pieza fundamental para que se organizaran en Pilas diversos cursos, como los de la tarjeta profesional de la construcción y carretillero. Atiende a la semana a muchos vecinos y vecinas que acuden a informarse sobre cursos y empleo a la sede del PSOE de Pilas. Cree que en Pilas hacen falta más cursos.


7

El Socialista agrupación local de Pilas

Juan Antonio Díaz Díaz 66 años. Casado, con tres hijos. Ha sido maestro de primaria durante casi 40 años. Actualmente se encuentra jubilado, dedicando la mayor parte del tiempo a estar con la familia. Entre sus aficiones se encuentran la lectura, pasear por su pueblo, oír música clásica y músicas populares de España, además de construir maquetas de aviones y barcos. También le gustan la historia y los viajes. Tiene gran experiencia en la enseñanza, habiéndose ganado el respeto y consideración de sus vecinos por ser una persona ejemplar en su trabajo y en su vida personal.

Consuelo Rodríguez Barragán 29 años. Casada. En la actualidad está finalizando la Licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Sevilla. Consuelo imparte clases particulares desde hace 7 años a numerosos chicos y chicas de Pilas. Siendo su gran pasión la enseñanza, su objetivo es ser profesora de Matemáticas. Es una joven pileña amante de la lectura, la decoración y la moda, y con inquietudes por mejorar la educación y la formación en su pueblo.

Leonor Mª García García 31 años. Casada, con una hija. Es Técnico Especialista Auxiliar en Jardín de Infancia, y lleva 10 años trabajando con niños y niñas en una conocida guardería pileña, por los que siente verdadera pasión y devoción. A Leonor le ha gustado desde siempre leer mucho y pasar buenos ratos en la playa. Es una mujer meticulosa, a la que le gusta que todo esté en orden y que disfruta en compañía de su familia y amigos. Viaja siempre que puede y le preocupa el futuro de los niños y niñas de Pilas. Desde pequeña ha sido educada en valores de igualdad y respeto hacia los demás, algo que continuará inculcando a su hija.

Marzo 2011


8

El Socialista agrupación local de Pilas

Marzo 2011

Inés Monsalves Cascajo 26 años. Soltera. Graduada en ESO. Trabaja en el negocio familiar, un céntrico supermercado junto a la Plaza de Belén. Ine, como le gusta que la llamen, es aficionada al deporte, la música y los viajes. Es hija del primer candidato que tuvo el PSOE en Pilas en 1979, el conocido y querido Pepe Atacho. Ha jugado al baloncesto durante 10 años en el equipo femenino de nuestro pueblo. Es una persona sencilla y muy natural, a la que le encanta estar con los amigos, así como hacer nuevas amistades. Ine es una trabajadora incansable, decidida a tirar para adelante y ampliar nuevos horizontes para seguir manteniendo su comercio y luchar para que no desaparezca.

Antonio Jesús Jurado Maraver 67 años. Casado, con dos hijos. Jubilado como profesor de primer ciclo de la ESO en el Instituto “Torre del Rey”. Maestro desde 1970. Anteriormente y desde 1960, administrativo en la empresa Medina Garvey. Casi 44 años de cotización a la Seguridad Social y Muface. Redactor deportivo en la COPE, Radio Pilas y Radio Doñana; concejal por UCD en 1979 en la oposición y concejal por el PSOE en 1991, como Delegado de Deportes y Educación. Practicante de ciclismo y natación, es miembro de Cyclopilas. Le preocupa enormemente el actual estado político de nuestro pueblo, de nuestra comunidad y de nuestro país.

Candidatura Socialista al Ayuntamiento de Pilas 2011-2015

La fuerza de un

gran pueblo

/marzo2011  

http://www.psoepilas.es/sites/default/files/marzo2011.pdf