Issuu on Google+

El iPad en el trabajo Notas notables

El iPad permite tomar notas y organizarlas rápidamente. Con encendido al instante y una batería de larga vida, el iPad está siempre listo para registrar información importante donde quiera que estés. El texto se ve nítido, brillante y legible en la pantalla retroiluminada por LED, y con el amplio teclado en pantalla escribir resulta muy cómodo. Con el iPad puedes llevarte tus notas a todos sitios: una sala de conferencias, un auditorio o incluso una feria. Las innovadoras apps para el iPad transforman la toma de notas en una experiencia interactiva y dinámica. Las notas del iPad son mucho más que letras: pueden incluir audio, vídeo, clips web y fotografías. Aprovecha las posibilidades de las aplicaciones para teclear, escribir a mano, dictar o las tres cosas. Con potentes prestaciones para buscar, etiquetar y organizar las notas y datos, el iPad y las apps del App Store te ayudan a organizarte y ser productivo en cualquier lugar.

Anota ideas. Escribir notas es muy fácil con el teclado inteligente del iPad. La escritura es más rápida porque realiza un seguimiento de lo que escribes, sugiere palabras, corrige la ortografía y se encarga de introducir los signos de puntuación. También ajusta la orientación y disposición automáticamente y te permite alternar sin problemas entre varios idiomas. iPad viene con una potente app de anotaciones, Notes, para captar y organizar tus ideas. Guarda tus notas automáticamente y puedes compartirlas como mensaje de e-mail directamente desde Notes o sincronizarlas con tu Mac o PC. Y con iCloud cuando creas una nota en el iPad, aparece automáticamente o se actualiza en tus otros dispositivos. Mac, iPhone o iPod Touch.*

“El iPad tiene un gran impacto en nuestra productividad en las reuniones. Podemos acceder a salesforce. com, reproducir vídeos, ejecutar informes o tomar notas, lo cual nos permite aprovechar mucho más el tiempo. Nuestros empleados tienen acceso directo a todo lo que está sucediendo en la empresa.” P eter Fuller, vicepresidente de Marketing y desarrollo de negocio

Notas Garabatea tus ideas, listas de cosas para hacer y notas de reuniones con esta app incorporada para iPad. Guarda tus notas en el iPad y envíaselas a otros.

¿A quién no se le ha traspapelado una nota alguna vez? Al tomar notas en el iPad no solo te liberas del papel sino que además puedes buscar tus notas en cualquier momento. Con apps como Evernote, puedes escribir una nota nueva, añadirle fotos y audio, etiquetarla con palabras clave y organizarla en carpetas por temas. Puedes incluso sincronizar tus notas con el ordenador, el iPhone y el iPad. La prestación de sincronización automática de Evernote garantiza que tus notas son coherentes y están actualizadas en todos tus dispositivos.

Scale Computing, Indianapolis IN Fabricante de sistemas de almacenamiento de datos

Evernote Escribe notas e ideas, añade fotos, grabaciones de voz e incluso etiquetas con información geográfica y palabras clave.


2

Estiliza tus notas. “El iPad ha transformado mi empresa. Hemos sido capaces de aceptar más trabajo y obtener mejores márgenes con el mismo número de personas. En lugar de manejar toneladas de papel, llevamos el ligerísimo iPad con acceso a todos nuestros documentos y archivos.” Steve Gray, presidente

Steve Gray Renovations, Indianapolis IN

Toma notas y haz dibujos a mano en el iPad, tal y como lo harías con lápiz y papel. Con el dedo o un estilo (se vende por separado), algunas apps como Penultimate y Notes Plus te dan libertad para escribir y dibujar como siempre, solo que mejor. Elige el color del lápiz y del papel, el grosor de línea, la transparencia, el tipo de letra y su tamaño. Cuando hayas terminado de tomar notas, organízalas en carpetas o compártelas al momento con compañeros por correo electrónico o mediante el uso compartido de archivos de iTunes. Penultimate Usa el dedo para hacer anotaciones y dibujar bocetos en tu iPad, y comparte una hoja o una libreta entera por e-mail.

Empresa de reformas domésticas

Notes Plus Escribe a mano o teclea notas y graba audio de tus reuniones. Exporta tus notas como archivos PDF por correo electrónico o súbelas a Google Docs.

Notas a manos libres Si prefieres tomar notas dictando, Dragon Dictation es una fantástica opción. Con el micrófono integrado en el iPad esta app de reconocimiento de voz fácil de usar te permite dictar notas por muy largas que sean. Toca para grabar y mira cómo aparece la transcripción. Es una forma genial de documentar reuniones, guardar recordatorios y redactar correos electrónicos o mensajes de texto.

Dragon Dictation Dicta y usa las transcripciones de voz a texto para escribir correos y mensajes de texto, o para guardar notas. Admite varios idiomas.

Más información. El iPad en el trabajo Conoce más formas de optimizar tu trabajo con el iPad. www.apple.com/ipad/business/ipad-at-work Descubre apps para el trabajo. Visita la colección @Work de apps de empresa en el App Store. www.itunes.com/atworkipadapps

Aplicaciones de empresa para el iPad Explora el mundo de las aplicaciones de empresa para el iPad y obtén más información sobre cómo desarrollar las tuyas. www.apple.com/es/ipad/business/apps Perfiles del iPad en la empresa Descubre cómo el iPad está cambiando la forma de trabajar de las empresas. www.apple.com/es/ipad/business/profiles


3

Perfiles breves

Averigua cómo el iPad ayuda a otras empresas a sacar todo el partido a las notas de trabajo.

Scale Computing Apps utilizadas: WebEx for iPad, Keynote, Pages, Notas, iBrainstorm y Dropbox. Los empleados de Scale Computing, un fabricante de sistemas de almacenamiento, pueden comunicarse y colaborar mejor usando el iPad en sus reuniones. Dan presentaciones Keynote, acceden a información esencial de venta y empresa, realizan informes y colaboran en pizarras virtuales, todo desde el iPad. Organizar reuniones ejecutivas y de departamento en el iPad les permite trabajar y comunicarse de forma más eficiente.

Steve Gray Renovations Apps utilizadas: Dragon Dictation, Notas, Dropbox, The Weather Channel Max for iPad y Mapas. El iPad ha sido un gran fichaje para Steve Gray Renovations, una empresa de construcción especializada en reformas y remodelaciones en el hogar. Debido a la naturaleza móvil del trabajo de la empresa, el iPad ha mejorado la comunicación entre empleados, porque les permite ponerse en contacto entre ellos y acceder a los datos del proyecto en cualquier momento. Desde el estudio de los planos y la creación de calendarios hasta la revisión de las notas del proyecto, el iPad ha creado una nueva forma de trabajar para la empresa.

El contenido se vende por separado en iTunes. Algunas prestaciones, aplicaciones y servicios no están disponibles en todas las zonas. Algunas prestaciones requieren acceso a Internet; se recomienda banda ancha. Se aplicarán las tarifas correspondientes. La disponibilidad y el precio de las aplicaciones están sujetos a cambios. El iTunes Store solo está disponible para mayores de 13 años residentes en EE. UU. y en muchos otros países; si deseas consultar la lista de países, visita la página www.apple.com/support/itunes/ww. Requiere iTunes y componentes y aplicaciones compatibles, así como acceso a Internet. Se recomienda banda ancha. Se aplicarán las tarifas correspondientes. Para más información, visita www.apple.com/ es/itunes/whats-on/. Consulta los términos y condiciones en la página www.apple.com/legal/itunes/es/terms.html. Algunos productos no están disponibles fuera de Estados Unidos. Las especificaciones de los productos están sujetas a cambios. La mención de productos de terceros se realiza a título meramente informativo, y no implica garantía ni respaldo alguno. Apple no se responsabiliza de la selección, rendimiento o uso de estos productos. *Para iCloud hace falta iOS 5 en iPhone 3 GS o superior, iPod touch (de 3ª o 4ª generación), iPad o iPad 2; un ordenador Mac con OS X Lion; o un PC con Windows Vista o Windows 7. Hace falta Outlook 2007 o 2010 o un navegador actualizado para acceder al e-mail, contactos y calendario. Para algunas funciones hace falta una conexión Wi-Fi. Algunas funciones no están disponibles en algunos países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos. © 2011 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, iPad, iPhone, iTunes, Keynote, Mac y Pages son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Los demás nombres de productos y empresas mencionados aquí son marcas comerciales de sus respectivas compañías. Las especificaciones de producto están sujetas a cambios sin previo aviso. Este documento se proporciona con fines meramente informativos; Apple renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con su uso.


excel 4 y 5