Page 1

Torrenueva, 17 de Enero 2012.

¡Qué bueno poder navegar un rato con los amigos! El pasado viernes, sin comerlo ni beberlo aparece Pepelu por el curro y me dice que nos vamos a navegar, que su hermana me cubre el puesto a partir de las 12. Hay que aprovechar el rato que a las 5.00 p.m. había que seguir con la faena. Salimos disparados para Torrenueva con una previsión no del todo clara, y como ya tiene experiencia Jose Luís en este tipo de escapadas, echando leches!!

Una vez llegados al destino y hechas las mediciones pertinentes se realizaron las integrales y derivadas con un resultado de vela 6.5 y 6.9. Llamada postrera a Winderman para comunicarle el panorama y manos a la obra; a montar rápido que se nos va el día, Pepelu en el peón y yo en frente de casa. Después de algún percance con mi aleta, la cual perdí nada más salir de la orilla…. Vuelta a casa a por otra y a remontar hacia el peñón.

Una vez agrupados empieza la “picaera”. Como es de esperar, por mucho que cerraba vela, no había forma de adelantar a Pepelu… ¡es que llevaba una vela más grande y yo una tabla muy pesá! Un rato más tarde, nos cruzamos con “Windi” en el agua y nos saludamos como sólo los miembros de éste club, sabemos… manos a la nuca como si echáramos la siesta colgados de la botavara, ya sabéis… ¡Ya estamos todos! Menos algunos, claro... Winder, con su 5.7 pegando botes como las pulgas; este tío no sabe navegar pegado al agua. Tampoco se veía capaz de acercarse a nuestra estela, pero bueno, hacía lo que podía.


Después de alguna que otra entrada en el agua, sin querer, solo por el calor, o a echar la meada de turno, miro la hora y… “mecagontoloquesemenéa”, tengo que irme al estanco a seguir currando. A recoger mientras los dos figuras seguían navegando sin importarles ni darles ninguna lástima de mi marcha. Entre tanto, mensaje de Oskar – demasiado tarde para unirse a la fiesta – lo mandó hace dos horas, y mi respuesta tardía no llega a tiempo.

Tiro para Dúrcal y cuando llego a la puerta del estanco… ¡las llaves, andestán las llaves! Se me habían olvidado al salir con la prisa. Esto de navegar a contra reloj… no sé, habrá que acostumbrarse... Siempre me lo he tomado con tanta calma… para disfrutar al máximo… pero hemos navegado, y esa sensación vale tanto como para olvidar cualquier situación comprometida.

No me enrollo más, el día fue bueno, con levante moderado y nos dejó un mejor recuerdo. Esto hay que repetirlo. ¡¡VIVA EL WINDSURF!!

Ah! Las llaves las tuvo que traer Ana Lidia, la hermana de Jose Luís, a la que agradezco el detalle, y aprovecho para pedirle disculpas por tener la cabeza en otro sitio, en el windsurf, siempre en el windsurf. By Pablo, Pablito para los amigos.


Torrenueva 17 Febrero  

Windsurf en Torrenueva

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you