Issuu on Google+

Carchuna 2 de Enero 2012.

Exhausta jornada de poniente anortado.

Varios de los componentes del Club de Windsurf de Granada inauguran el año 2012 con una complicada navegada en el castillo de Carchuna.

Los asistentes (Pablo, Ryu, Joaquín y Winderman) estuvieron acompañados por un intenso viento de dirección muy variable con fuertes rachas, que hicieron muy difícil la navegación en el lugar (off shore/side off shore).

Mar con marejadilla muy desordenada que presentaba una gran dificultad para saltar pero brindaba una excepcional ola para surfear cerca de la orilla. Ningún incidente importante que destacar salvo la dirección variable del viento y el cambio de intensidad constante que en ocasiones podía alcanzar más de 35 nudos.


Agradable visita de un nuevo aficionado que pretendía navegar con su material grande en tan complicadas condiciones, al cual se le advirtió de los peligros que podría ocasionarle el viento de componente Norte en las costas Granadinas.

Recordamos a todos aquellos que se quieran iniciar en el windsurf que contacten sin dudarlo con el Club de Windsurf de Granada. Además de poder navegar con gente que se encuentre en el mismo lugar que nosotros, os ayudaremos y aconsejaremos en todo cuanto nos sea posible.

By Winderman


Carchuna 2 Enero 2012 CWGx