Page 1


Es un portal web que nos permite almacenar, archivos de manera gratuita, sin necesidad de crear un correo, solo creando una cuenta de usuario, no se necesitan de medios como USB , solo necesitas tener una conexi贸n a internet.


¿Qué es Megaupload? Megaupload es un sitio web que proporciona el servicio de almacenamiento en línea. Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rápida y sencilla. Está disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web más utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno.


Cómo se carga y descarga en Megaupload. .1. Ahí va el login de la web. Es decir, eso es para usuarios registrados. Registrarse es gratuito y recomendable, porque aumenta un poco la velocidad de descarga al final. 2. Este es el paso necesario para seguir hacia la descarga. Te piden un código de autentificación (para comprobar que no eres un Bot). Da igual que lo escribas en minúsculas o mayúsculas, lo identificará igualmente. Una vez lo escribas, puedes darle a intro o el boton “continuar“. 3. Aquí se ve la información de la descarga. No te extrañe si la descripción no coincide conl o que tu ibas a bajar, porque normalmente se suben archivos ilegales y así es más difícil reconocerlos.


1.Archivo a enviar: ahí es donde se elije. Le das a examinar y manda a la carpeta “Mis documentos”, pero tú ya te puedes mover por todo el PC para buscar el archivo (máximo de 500mb). Una vez elegido, la dirección de este debe de salir en la barrita. 2. Información. Aquí se rellenan unos formularios.Email de los recipientes: aquí se pone el correo electrónico de la gente que quieras que se descargue el archivo. Así, cuando este subido les enviará un correo con el link a la descarga y su información.- Su email: aquí pones el tuyo, que es básicamente lo mismo que el de arriba, es para avisarte de que ha terminado la subida.- Descripción detallada: aquí se escribe un poco de información para que luego salga en elr ecuadro de descarga. Ayuda a saber que te estas descargando. Pon algo equivocado si lo que estas subiendo es algo ilegal, pues que así les costará más localizar el archivo y borrarlo de sus servidores. No olvides aceptar las condiciones marcando con un tick la casilla. Una vez hayas rellenado los puntos 1 y 2 podrás darle al boton “enviar” (3) par a quecomience la subida. Cuando le hayas dado, aparecerá la pantalla de descarga


Cuando y porqué usar un servicio de almacenamiento en línea.

Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rápida y sencilla. Está disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web más utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno


Megaupload  

Facil, sencillo, megaupload, una forma de guardar tus archivos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you