Issuu on Google+


Illes Centros de Wellness, referente deportivo en Mallorca Siete centros y más de 10.000 socios.

Illes Calviá

Illes Marratxí

En Illes Centro de Wellness podrá realizar su sesión diaria de entrenamiento con un equipo profesional y compacto que hará que se sienta en cualquiera de nuestros centros como en su casa. En ellos podrás encontrar todas las actividades y servicios que pueda imaginar, amplias salas de FITNESS equipadas con maquinaria TECHNOGYM de última generación, todo tipo de clases dirigidas, natación, padel, SPA, restaurante - cafetería, peluquería, Parque Infantil, Gabinete de dietética y nutrición, etc…


Centros Marratxí Illes Marratxi es el más grande de los Centros Illes y el buque insignia de la cadena de Centros Illes. Podrá encontrar todas las actividades y servicios que pueda imaginar, amplia sala de fitness equipada con maquinaria TECHNOGYM de última generación… Palma Illes Centro de carácter y diseño urbano, ideal para realizar sus sesiones diarias de ejercicio físico en pausas de horario laboral o al acabar su jornada diaria. Cuenta con amplios horarios de clases colectivas que abarcan las diferentes franjas de la jornada, con el objetivo de que el cliente pueda encontrar sus actividades favoritas en cualquier franja horaria, así como la sala de fitness siempre a su disposición durante la jornada completa con profesionales que atenderán sus necesidades y le ayudarán a crear el perfil de trabajo que más se adecua a sus necesidades. Illes Aragón es la más reciente incorporación a los Centros de Wellness ILLES. Muy céntrico, con parking propio, ideal para acudir al gimnasio aprovechando esas horas muertas entre o después de la jornada laboral o al ir de compras. 1.400 metros cuadrados de instalaciones en el mismo centro de Palma, cerca de El Corte Inglés de Avenidas, diseño urbano.

encontrar sus actividades favoritas en cualquier franja horaria, así como la sala de fitness siempre a tu disposición durante la jornada completa con profesionales que atenderán tus necesidades y te ayudarán a crear el perfil de trabajo que más de adecua a tus necesidades. Illes Dona es centro exclusivo solo para mujeres. Le ofrece 1500 m2 de instalaciones ideales para realizar sus sesiones diarias de ejercicio físico. Dispone también de amplios horarios de clases colectivas que abarcan las diferentes franjas de la jornada.

“Famosos como Frank Bruno y David Bustamante eligen Illes durante sus vacaciones en Mallorca para estar en forma” Inca Illes Inca facilita todas las actividades y servicios que pueda imaginar, amplia sala de FITNESS equipada con maquinaria TECHNOGYM de última generación, todo tipo de clases dirigidas, natación, padel, SPA, restaurante cafetería, Gabinete de estética. Calviá

Illes Son Rapinya fue el primero de los Centros Illes en iniciar sus actividades. Se inauguró en 1989 y desde entonces viene ofreciendo sus servicios a los socios Illes. De la calidad de los mismos da fe el espectacular crecimiento que la empresa ha experimentado hasta la fecha, con 7 Centros en funcionamiento. Dispone de amplios horarios de clases colectivas que abarcan las diferentes franjas de la jornada; podrá

Illes Calviá, además de todos los servicios y actividades comunes a todos los Centros Illes, tiene la particularidad de ofrecer una zona selecta y exclusiva para aquellos clientes que requieran unos servicios diferenciadores. La modalidad socio élite dispone de vestuarios exclusivos, taquilla propia, servicio de toalla, sala de estar privada con zona de descanso, televisión, música, ordenador con acceso a Internet, bebidas gratuitas, prensa, etc.

Illes Calviá


Servicios Restaurantes illes Illes Centros de Wellness te ofrece el servicio de restaurante en el que encontrará un atractivo y completo bufete diario. Además, tendrá la posibilidad de organizar eventos y celebraciones privadas. Solarium Disfruta de un espacio creado para su tranquilidad fuera de agobios y aglomeraciones, para tomar el sol, darse un descaso o tomarse un respiro tras una jornada de estrés o duro trabajo. SPA En Illes Centros de Wellness entendemos que la salud es la filosofía que mueve hoy en día el mundo de los centros de Fitness de alto nivel. Por ello, le ofrecemos el complemento perfecto para equilibrar el estrés al que sometemos nuestro cuerpo durante las repetidas sesiones de entrenamiento diario. Un trabajo de alta intensidad de forma repetida llega a crear efecto negativo en nuestra

Illes Aragón

Illes Aragón Illes Calviá

salud si no va acompañada de los tiempos necesarios para recuperación y relajación muscular. Servicio de toalla Illes Centros de Wellness ofrece a sus socios su servicio de toalla con el que tendrá a su disposición de forma diaria una toalla grande de baño y una toalla pequeña para utilizar durante sus sesiones de ejercicio diario.

“Con una única cuota podrá practicar cualquier actividad que desee en cualquier centro Illes” Servicio de taquillas Si está harto de cargar con todos los bártulos necesarios para su sesión de entrenamiento diario, piensa que Illes Centros de Wellnes le da la oportunidad para que disfrute de su Servicio de Taquilla.


Actividades Fitness lles Centres de Wellness le ofrece salas de Fitness dinámicas y completas, equipadas con maquinaria TECHNOGYM de última generación. Déjese asesorar por los profesionales de sala que harán de su salud su prioridad de trabajo. Actividad cardiovascular Nuestro Cardio-Equipo le ofrece una gama de actividades cardiovasculares que le aportarán una gran calidad de vida y beneficios en su salud. Cardio coreografiada Actividades cardiovasculares mediante coreografías. Una forma más divertida de realizar un trabajo cardiaco y tonificante. Body training system Illes Centros de Wellness le ofrece un programa completo para adquirir un excelente tono muscular y cardiovascular mediante varias actividades con las que puede establece sus propias preferencias de trabajo en base al principal objetivo que desea obtener. Tonificación muscular Actividades con especial incidencia en la tonificación de zonas musculares, algunas de ellas acompañadas de trabajo cardiovascular, pero siempre como complemento del principal objetivo del tono muscular. Top dance Acuda a bailar con los mejores profesores de la isla, conozca que es sentir pasión por el baile.

Illes Calviá

Illes dance factory Con esta nueva línea de actividades “illes” pone a disposición de sus clientes una gran variedad de clases baile. Diferentes estilos utilizados en la actualidad, espectáculos, videoclips, cine y televisión. Marcando las nuevas tendencias del momento. Son sesiones ideales para los amantes de la diversión, el ejercicio, la música y el baile. Suaves Actividades de suave actividad cardiovascular pero de alto contenido en control corporal, muscular y relajación. Especialmente recomendadas para complementar nuestro óptimo estado físico. Acuáticas Illes Centros de Wellness le ofrece un programa variado de actividades acuáticas en las que encontrará todo lo que pueda necesitar: aquagym, natación, actividades acuáticas para gestantes, para bebes... Padel Disfrute de las completas instalaciones de Pádel de Illes centros de Wellness y la competición de Pádel más atractiva de la isla organizada 100% para que además de disfrutar y desconectar de la rutina, puedas competir y medir tu nivel... Taekwondo Descubre una forma divertida de aprender a dominar su cuerpo y su mente a través de la coordinación, la concentración y la disciplina. El taekwondo aporta confianza y ayuda a concentrarse y a formarse de manera disciplinada y responsable.

Illes Marratxí



Illes