Page 1

PRESENTACION ISSUU CUENTO


· Érase una vez en una pequeña casa en un pueblo de Almagro vivía un hombre muy rarito . Ese hombre se llamaba Alberto y le daban mucho miedo murciélagos .Porque cuando era pequeño un murciélago le robaba siempre la comida.


·Una vez decidió hacerle una trampa para que no hiciera eso él más, cogió un montón de comida y la dejó en su mochila para que el murciélago fuera a por ella, la comida que llevaba la mochila la envenenó que se fuera, pero cuando fue a coger la comida el murciélago se acercó una señora llamada Conchi esta era la madre de Alberto y lo estaba buscando porque había encontrado la nevera vacía, como la había envenenado la comida para que se la comiera el murciélago no se podía comer y la tiró . Desperdicio toda la comida para la semana, su madre le regañó mucho y estuvo castigado mucho tiempo le dijo que eso que había hecho es una tontería además de un desperdicio de comida a partir de hay aprendió a no desperdiciar más la comida.


·Si Alberto escuchaba un pequeño ruido de cualquier murciélago se ponía a gritar y se volvía loco . Los vecinos del pueblo se asustaban al ver su reacción y pensaban que estaba loco. Pero un día se encontró un murciélago que tenía pinta de pájaro, pero no se dio cuenta porque tenía unas plumas preciosas . Alberto cuando lo vio de frente se asusto muchísimo, pero al ver que no se había acercado a él y tampoco le había gritado no se asustó y le acaricio.


Al ver que no era tan peligroso como pensaba su fobia sobre los murciélagos desapareció . Y esto hizo que Alberto ya no se asustara cuando veía a cualquier bicho. Desde entonces ya empezó a hacer nuevas amistades FIN


Realizado por Manuel Garrido Lozano de 2C.

Presentacion issuu cuento manuel garrido lozano  

Este trabajo va sobre un cuento del desperdicio de comida que hemos echo de una pagina de cuento

Presentacion issuu cuento manuel garrido lozano  

Este trabajo va sobre un cuento del desperdicio de comida que hemos echo de una pagina de cuento

Advertisement