Page 1

Es una empresa 100% mexicana creada desde hace más de diez años con personal de gran experiencia en el ramo de la distribución de productos higiénicos y de limpieza. MISION Nuestra misión es lograr la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelente calidad y a precios altamente competitivos. En GRUPO SEYRA nos sentimos orgullosos de poder atender las necesidades de nuestros clientes, de ofrecerles un buen servicio y de brindarles calidez en nuestro trato.


Jabón EnMotion de Libre Fragancia Son productos más seguros para el medio ambiente y las personas por las clase de componentes químicos. El organismo de DfE examina cada ingrediente para constatar que las sustancias tienen un riesgo menor en comparación a los productos químicos de su clase.


Papel Higiénico hecho con 100% de fibras recicladas, con certificación EcoLogo. Avalado por EPA (Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos) Por su contenido de fibras Recicladas, además por promover el reuso y reducir el Desperdicio. El tiempo máximo de desfibrado es de 9 segundos, en condiciones adecuadas. La alta capacidad del rollo evita continuos cambios y supervisión Constante por parte del personal, tiempo que pueden destinar a otras Actividades.


Higiene: El usuario no entra en contacto con el despachador solo con la toalla que va a usar. Costo: El despacho de una toalla a la vez reduce el consumo considerable, comparado con productos est谩ndar de toalla en rollo e interdobladas. Imagen: produce una imagen cuidada y ordenada de las instalaciones. Eficiencia Operacional: La alta capacidad del rollo evita continuos Cambios y supervisi贸n constante por cambio del personal, tiempo que pueden destinar a otras actividades. Sustentabilidad: Toalla con 40% de fibras recicladas.


Imagen: Un lugar limpio y bien organizado da una impresi贸n positiva. Los despachadores cuentan con un espacio publicitario, que tiene un alto alcance entre los usuarios. Sustentabilidad: La servilleta EasyNap cuenta con certificaci贸n de EcoLogo, ya que est谩 hecha de fibras 100% recicladas. Higiene: Al realizar el relleno del producto en el despachador, solo se tendr谩 que desprender la fajilla de papel para que la servilleta quede Disponible para el servicio.


Con Dixie SmartStock® tú puedes…    

Mejorar la higiene. Ahorrar tiempo y dinero. Reducir el desperdicio. Mejorar la imagen del negocio.


Georgia-Pacific Professional es líder en la industria de la tecnología sin contacto. Ahora ha desarrollado algo especial para las pequeñas empresas bajo los beneficios de estos sistemas.. El despachador automático SofPull ® ofrece calidad profesional de tecnología sin contacto en un diseño pequeño. Su perfil delgado, innovador permite que quepa en prácticamente cualquier servicio de la pequeña empresa, la sala de descanso, o área de trabajo, mientras que su diseño contemporáneo, ofrece una imagen de más calidad. Como un reconocimiento a su funcionalidad y diseño, el despachador de toalla SofPull® automático ha sido premiado a la Innovación 2011 por ISSA, un programa anual de premios que reconoce a los productos notables y servicios desarrollados por los fabricantes de la industria dedicada a la higiene.


MAYOR IMAGEN •Diseño Contemporáneo. •Toalla de Calidad Premium. PROMUEVE LA HIGIENE •Nulo al contacto con el despachador. Lo que disminuye el riesgo de contaminación cruzada. •Alta suavidad y absorbencia lo que permite un secado rápido. MEJORA LA EFICIENCIA OPERACIONAL

•Despacha toalla por toalla lo que disminuye el desperdicio. •El indicador de papel, realiza un aviso oportuno cuando el rollo esta por terminarse.


PerfectTouch™ tiene la cualidad de una protección aislante, que permite tomar el vaso sin dejar pasar lo caliente de la bebida a la mano del cliente y sin que resbale, lo podemos resumir en cómodo, resistente, suave y antideslizante. Aisla y reduce la necesidad de uso de doble vaso o mangas de protección empleadas para las bebidas calientes. Construcción de un toque perfecto en imagen Mejora la imagen del negocio. Los vasos PerfecTouch™ pueden ser procesados en una planta de compostaje; aproximadamente el 80% del vaso de PerfecTouch™ es de fibra de abono en peso. PerfecTouch™ se puede reciclar si el usuario tiene acceso a un programa de reciclaje de productos de papel con cubierta de polietileno. La disponibilidad de estos programas de reciclaje es limitado, los usuarios se les aconseja verificar a nivel local para determinar si tienen acceso a dichos programas.


Donde quiera que exista la necesidad de hornear alimentos (pan, pollo, carne, etc.), Georgia-Pacific Professional tiene una solución. Integramos a nuestro portafolio un producto totalmente enfocado al segmento de foodservice:

-Después de salir del horno la charola se utiliza sin necesidad de ser lavada; únicamente se colocará otro Papel para Hornear. No se mezclan sabores - Elimina y/o reduce tiempo y costos de limpieza. - Resistente a la grasa, no la deja pasar. - Higiene y seguridad. - Hornea sin que se pegue a la charola. - Caliente uniformemente / Hornea parejo - El Pan Liner no se quema. - Una forma rápida y segura de mejorar la presentación.


Mardi Gras™ son platos de papel con un recubrimiento especial que lo hace resistente a los cortes de cuchillo, filtración de líquidos, microondas y tienen un ciclo sustentable mejor que los platos de espuma. -Plato de 21.9 cm - Recubrimiento especial para la resistencia del plato. - Empacados de forma compacta, lo que genera menos basura. - Hechos de papel no de espuma de poliestireno.

Articulos Georgia Pacific  

En este catalogo se presentan la linea de nuestros articulos de Georgia Pacific

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you