Page 1

RELOJ INTELIGENTE

Emmanuel Hurtado Cuero

1101

Informรกtica

2014


RELOJ INTELIGENTE

El mundo del siglo XXI se ha visto vuelto en CAMBIOS SOCIO-ECONOMICOS CULTURALES los cuales nos han llevado a los avances más increíbles que nunca el hombre nunca creyó que pudiera hacer que solo existiría en nuestra imaginación el expuesto a continuación es la muestra de que el mundo está en su punto más alto tecnológicamente hablando para la época en que vivimos de pronto y lo más probable es que vaya avanzar más les voy hablar de algo que en esta época aún resulta algo increíble y es el reloj inteligente la cual nos permite hacer funciones como las de una PDA(Agenda electrónica de bolsillo) la cual nos brindaba agenda, mini-juegos, notas, recordatorios y dibujos que ha sustituido por elementos como los smartphones. Las pulseras inteligentes (También llamado así) nos ofrece funciones como acelerómetro, termómetro, altímetro, barómetro, brújula, cronógrafo, equipo de buceo, calculadora, teléfono móvil, GPS, pantalla gráfica, altavoz, agenda, reloj, etc. Puede utilizar auricular inalámbrico, manos libres, micrófono, módem u otro dispositivo externo. Cualquier dispositivo tiene un procesador de datos, memoria, entrada y salida. Se puede recoger información de los sensores internos o externos. Se puede controlar, o recuperar datos de otros instrumentos o equipos. Puede apoyar tecnologías inalámbricas como Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Sin embargo, un reloj inteligente sólo puede servir como interfaz para un sistema remoto, como en el caso de los relojes que utilizan la tecnología celular o Wi-Fi

PRIMEROS FABRICADORES SEIKO: Los primeros relojes inteligentes informáticos se estrenó en 1972 el pulsar el cual podía almacenar hasta 24 caracteres con el tiempo fue avanzando pudo almacenar hasta 2000 caracteres.

LINUX: En junio del 2000 IBM, mostro el sistema operativo esta versión solo tenía 6 horas de batería y una memoria de 8MB.


RELOJ SONY: La compañía japonesa que ofrezca funciones mejoradas a las de los teléfonos inteligentes. RELOJ SAMSUNG: Presento su 1er reloj inteligente el 3 de septiembre del 2013 en estos se mejora o es un complemento de los teléfonos inteligentes dice s vice-presidente.


OTRAS VENTAJAS COMPATIBILIDAD: Estos elementos salen con otros elementos tanto por su bluetooth por su diseño y color que ofrecen es su alta variedad de gama de colores.

FUNCIONES DEPORTIVAS: Una de las funciones más relevantes son que nos ayudan al deporte en otras palabras la salud nos ayudara para contar los pasos que damos mientras caminamos corremos y aun si estamos en la bicicleta lo cual nos permitirá saber cuántas calorías hemos perdido en nuestro ejercicio.


RESISTENCIA:

Una de las características más impresionantes y es que es muy delgado pero demasiado resistente al agua metal y otras demostrando los avances de la ciencia ya que es flexible bonito y muy atractivo.

FUNCIONES

INTELIGENTES:

La fusión de elementos smartphones es que se puede recibir notificaciones de correo llamadas y avisos de otras aplicaciones.

AUTONOMIA PRECIOS Y OPINIONES: La pulsera será buena su gusto, según su marca, según su gusto por lo fino y por su precio en la economía.


BIBLIOGRAFIA http://www.tuexperto.com/2014/02/28/todo-sobre-los-relojes-y-pulserasinteligentes-de-samsung-sony-y-huawei/

http://es.wikipedia.org/wiki/Reloj_inteligente

http://es.wikipedia.org/wiki/Reloj_de_pulsera

Reloj inteligente  

El mundo de ahora nos ofrece variedad de elementos que nos permiten construir y vivir una realidad de conocimientos momentos vividos que nos...