Page 1

Acontecimientos importantes del mundo


indice 1.Colon descubre AmĂŠrica 2.El muro de BerlĂ­n 3.La primera guerra mundial 4.El hombre llaga a la luna 5.Las torres gemelas 6.Hitler invade Polonia 7.Juegos

Esperamos que Os guste


La historia del descubrimiento de América

El océano Atlántico es un océano que separa el continente Europeo y Africano deAmérica. Hoy en día vemos muchos barcos yendo y viniendo a América. Pero hace siglos los marineros temían cruzar el Atlántico. Nadie sabia que tierras había. Años después se empezó a decidir que se podía cruzar y Colón se intereso mucho........


Cristobal Colón Colón nació en 1.451, en la ciudad Genova, al noroeste de Italia. El 12 de octubre en 1.492, Cristobal Colón desembarcó en una pequeña isla y abrió la puerta al nuevo mundo. En la firme creencia de que había llegado a Asia cruzando el Atlántico, Colón llevo a cabo uno de los mas grandes descubrimientos: América


Los barcos de Colón

La pinta

Santa M aría

La niña

http://www.youtube.co m/watch? feature=player_detailp age&v=9VQFRC2U3M


LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN En noviembrede1989, una multitud degente inundolascallesdeBerlín, puesel murodeBerlín había sidodestruido. ¿Quepodía significar?Entre otrascosas, el murorepresentaba la división entre lospaísesdel EstedeEuropa.


ÂżcĂłmo se colaban? La gente intentaba pasar por los rĂ­os o casas mas cercanas al muro aunque a todo el que viera le disparaban.


Peter fechter Peter Fecheter con 18 a帽os intento escalar el muro los guardias que vigilaban el muro le vieron y le dispararon con metralletas y el chico cay贸 tendido en el suelo.


Nedjelko Cabrinovic Gavrilo Princip, era un terrorista del grupo la mano negra. Gavrilo Princip fue el que asesino ha el archiduque y a su esposa. El grupo de terroristas la mano negra enviaron a un terrorista que se llamaba Nedjelko Cabrinovic a matar a el archiduque con una bomba pero el plan no funciono, el terrorista tiro la bomba pero dio en el brazo del archiduque y reboto cayo en la calle izo daĂąo a varias personas y despuĂŠs escapo.


El asesinato del archiduque El asesinato fue uno de los causantes de la primera guerra mundial. El archiduque Francisco Fernando y su esposa Sofia, cuando salieron de una reunión y se fueron al museo de la ciudad pero el cochero se equivocó de camino y tuvo que parar pero justo en ese momento pasaba por allí Gavrilo Princep que era un terrorista, sacó una pistola de su bolsillo y tiró 3 tiros y murieron todos.


Primera guerra mundial La primera guerra mundial empez贸 el 11 de noviembre de 1918. Estuvieron 6 a帽os luchando y la guerra termino en el bosque compiegne (Francia) donde firmaron el armisticio.


El asesinato

EL ASESINO


Viajando a la luna El 21 de julio de 1969 un hombre llamado Neil Armstrong fue el primero que piso la luna, con el habían 2 personas que se llamaban Michael collins y el tercero fue buzz Aldrin. La ida del cohete tardo 3 días en llegar a la luna, en esos 3 días comían: En el desayuno comían cereales con sabor a fruta (en bolsa) En la comida comían tarta de piña. En la cena comían carne y vegetales y en el postre pudin de chocolate.


El hombre llega a la luna Antes de pisar la luna dieron 2 o 3 vueltas para ver la parte oculta de la luna. Mientras Buzz (el tercer hombre que piso la luna) daba vueltas a la luna. Mientras tanto Neil y Michael estaban en el bicho aterrizando en la luna.


Donde Dondevolvieron volvieronlos losastronautas astronautas

La huella de neil Armstrong


Las torres gemelas Las Lastorres torresgemelas gemelaseran eranlas las22 torres torresmas masconocidas conocidasyyaltas altasde de new newyork. york.Las Lastorres torreseran eran iguales igualespero perono node deestatura estatura porque porqueuna unamedia mediamas masque quela la otra otraunos unos22centĂ­metros centĂ­metrosmas. mas. Eran Eranunos unosedificios edificiosdonde donde dentro dentrohabĂ­a habĂ­agente gentetrabajando trabajandoyy al alser serdestruidas destruidasmurieron murieronmas mas de de1.000 1.000personas. personas.


LAS TORRES SE DESTRULLEN

Las torres gemelas se destruyeron el 11 de septiembre de 2001 (tambiĂŠn le llaman 11-s) a las 5:02 de la tarde mas o menos. La torre la destruyeron unos terroristas arabes secuestrando unos aviones y estrellandose contra las dos torres. Murio mas de 1.000 personas y sin contar con los pasajeros de los aviones, nada mas estrellarse contra las dos torres estas se derrumbaron y toda la gente murio.


¿Las Torres Gemelas no se cayeron por los avionazos sino por explosiones controladas? Al ver las imágenes es imposible no creer que todo fue planeado. Se explica (y se ve) que hay explosiones POSTERIORES a los avionazos, y pruebas de que se usaron reacciones químicas muy poderosas que funden bloques de acero en pocos segundos. Por si fuera poco, se supone que la temperatura del combustible de los aviones no es suficiente para fundir el acero. Han habido muchos incendios en rascacielos, algunos duraron 19 horas ardiendo a todo lo que da y NINGUNO se cayó ¿Por qué? Hay testimonios de trabajadores de WTC que escucharon explosiones en los sótanos y en pisos muy por debajo de los lugares de impacto. Revisa los videos y piensa: Si esto es cierto... ¿Para qué lo planearon? ¿para qué?


Las nuevas torres Como las torres gemelas se destruyeron pues ahora han decidido hacer unas nuevas torres . Se han copiado un poco de las 4 torres de M adrid, pero allĂ­ en new york van ha hacer 5 las terminaran en 2012 el aĂąo que viene y tambiĂŠn han pensado en hacer la sexta en 2016.


Lasnuevastorresdenew york


Las torres gemelas


El atentado


La biografía de Hitler Adolf  Hitler nació el 20 de abril de 1889, su madre se  llamaba Klara Pölzl y su padre Alois Hitler. Los Hitler  eran una familia de clase media (no era ni rica ni pobre).  Su padre era muy severo con el y siempre le pegaba, su  madre le cuidaba y le quería pero a pesar de eso su  infancia fue horrible. La adolescencia de Hitler también  fue complicada. Cuando tenía 14 años, murió su odiado  padre. Y a los 19 su querida madre.   


Después de morir sus padres... Después de morir sus padres, Hitler se traslado a Viena, la capital de Austria. Ya conocía la ciudad porque había intentado antes ingresar en la escuela de bellas artes pero fue rechazado. Y desde 1909 asta 1913 Hitler gano un pequeño sueldo en Viena dibujando edificios para venderlos en Viena.. Llego a dormir en albergues para mendigos, vestía con malas ropas y a penas se afeitaba.


El fracaso de una revolución

El 8 de noviembre de 1923, Hitler y sus partidarios intentaron comenzar una revolución en Munich . Esperaban que se extendiera por toda Alemania. Al día siguiente Hitler y mas de 2000 intentaron invadir la ciudad . Los policías abrieron fuego y 16 nazis murieron a tiros , y Hitler se disloco un hombro . 2 años mas tarde fue arrestado por traición y le arrestaron 5 años de prisión En la cárcel Hitler hizo un libro titulado mi lucha .


¿quien es quien? Murió asesinado por una metralleta.

Tiene bigote y publico un libro.

Viajo en el bicho con 2 compañeros.


ÂżQuien fue el primer hombre en pisar la luna ?

A- Adolf Hilter B- michel collins C-Neil Armstrong Âżcomo se llamaba el grupo de los terroristas que asesino al archiduque ? A- Ă guila negra B- mano negra C- los terroristas


La madre de Hitler Cristobal Col贸n

Gavrilo Princip


多alguna pregunta?


FIN

Acontecimientos historicos  

trabajo realizado por alumnas de 4ºA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you