Page 1

Pagina oficial: WIX

Quienes somos: somos una organización sin fines de lucro, fundada el 17 de junio en el año 1997 con el objetivo de lidiar con el hambre y la desnutrición infantil, pero no solo eso, si no darle a los chicos y a sus familias una forma de vida prospera ofreciéndoles cantidades de oficios. Hoy estamos trabajando con 3 comedores en el pueblo de dos quebradas y el barrio cuba, y también se trabaja con 5 escuelas. Estamos alcanzando un número de 800 chicos que participan en el comedor y en las actividades que se realizan. Nuestro lema es donde hay pan, hay paz, para luego darle paso a la prosperidad.

Historia de la fundación: HISTORIA: 17 de junio de 1997 surge Nutrir Pereira. Un grupo de personas querían hacer una labor social. Se recogió dinero y se comenzó con 20 niños para proporcionar alimentos. Nutrir Pereira ofrece el servicio de comida, y un valor agregado es hacer las capacitaciones y reuniones con los padres. Ya hace más de 14 años!

Domicilio: (mapa) se encuentran en el pueblo de dos quebradas en el barrio comuneros y camilo mejia (a las afueras de Pereira) y en el barrio cuba en paronama 2. Porque estos lugares? Porque vimos una necesidad en cuanto a la alimentación como a lo psicosocial inmensa.

Mapa : (ubicar la dirección de la fundación) Quienes trabajan: Está formado por una junta directiva. Son quienes velan por el buen uso de los recursos de la fundación. El encargado y director de la organización es Carlos Julián, es quien trabaja todos los días en la misma, acompañado de Lina; contadora auxiliar, como también Lina encargada de la parte psicosocial de los chicos y sus familias. Además quienes ayudas a realizar este proyecto con un impacto social muy grande y positivo para la ciudad de Pereira, son las madres que quieren salir adelante y apuestan por un futuro mejor


para su familias, por estas razones hay muchas madres ayudando en la parte de la cocina, limpieza y cuidado de los materiales.

Que hacen: Dan pan donde no hay, es decir dan almuerzo a los niños que lo necesitan, también realizan actividades para promover la pro actividad en cuanto a la integridad social, al estudio y al trabajo. Se trabaja tanto con los chicos como con las familias de estos mismos.

Porque lo hacen: Porque creen que los niños son el futuro de Pereira, porque no hay ninguna razón para que lo niños mueran de hambre en este siglo, porque miramos al que está al lado y tratamos de hacer algo, creemos que con la ayuda de todos la vida resulta más gratificante y no con tanta injusticia y sufrimiento.

Fotos-videos-valores: ( paz,integridad,prosperidad,respeto) la idea es poner una foto y un valor.

Contactos: Telefono de nutrir: 3124565 3127389

Fundacion Nutrir  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you