Issuu on Google+

RING: UN ANILLO QUE NOS PERMITE HACER MUCHAS COSAS A TRAVÉS DE SIMPLES GESTOS

Este es el tipo de dispositivos y tecnología que de seguro a todo el mundo le gusta ver. Ring, un anillo creado por la compañía Logbar. Puede que parezca un anillo ordinario, pero no debes dejarte llevar por su aspecto, ya que su parte importante es la electrónica que se ubica en el interior. A través de los sensores que tiene incorporados, el Ring es capaz de reconocer los distintos gestos que hacemos con nuestra mano y nos permite controlar diversos dispositivos. Una de las funciones de Ring es escribir mensajes de texto. Esto es muy sencillo de hacer, ya que simplemente debemos escribir en el aire las palabras del mensaje y el anillo se encargará del resto. Este mismo sistema permite que el usuario acceda a distintas aplicaciones al dibujar ciertas formas en el aire: una nota musical, por ejemplo, abrirá nuestra aplicación de reproductor de música, y si dibujamos el sobre de una carta se abrirá la app de email. Por supuesto que Ring tiene otras funciones, ya que permite hacer pagos, además podemos utilizarlo como un mando para la TV o para encender las luces de nuestro hogar, en caso de que tal sistema esté instalado. La firma Logbar dice que ya ha realizado muchas pruebas con el Ring, probándolo incluso con dispositivos como Pebble o Google Glass. Ring es capaz de conectarse con otros dispositivos y sistemas utilizando una conexión Bluetooth. Se estima que la capacidad de su batería es suficiente como para procesar 1000 gestos por parte del usuario antes de necesitar una recarga. Todavía no se conoce el precio final, pero Logbar espera poder lanzarlo por $100 dólares o menos.

OPINION: Ring es un buen dispositivo electrónico y una gran novedad ya que gracias a él podemos controlar muchas funciones de nuestros aparatos electrónicos con solo mover nuestro dedo.


Tomado de: http://tecnomagazine.net/2014/03/04/ring-un-anillo-que-nos-permite-hacermuchas-cosas-a-traves-de-simples-gestos/


Ring