Issuu on Google+


m a L

s e a c i s ú

o r e m i r p


Presentaci贸n de Marca


¿Qué es Tucán Studio? Una organización dedicada a la producción audiovisual que presta servicios de grabación, mezcla y mastering. Además de fotografía, producción de comerciales, orientación, consultoría y asesoramiento (entre otros) a particulares, músicos, productores independientes e instituciones tanto públicas como privadas.


Las instalaciones de TucĂĄn Studio se caracterizan por su ergonomĂ­a, calidez y comodidad; diseĂąado y construido pensando en sesiones largas e intensas de trabajo, donde el tiempo puede volar y la creatividad fluir sin impedimentos mientras se van formando y capturando ideas.


¿Por qué Tucán Studio? El aspecto colorido del tucán indica un fuerte deseo de ser visto y oído, salir de las sombras y avanzar a la luz. Relacionado directamente al chakra de la garganta, el tucán se presenta como el tótem animal por excelencia del músico; por lo que desde el logotipo vela por todos los que ejercen su arte en cabina.


Tucán Studio se distingue por su compromiso directo con la calidad final del producto y la experiencia fluida de trabajo; colocando siempre como prioridad la fidelidad y la integridad artística en el desarrollo de cualquier proyecto; además de la claridad, honestidad y horizontalidad del diálogo con el cliente.


Tucán Studio es energía y diversión, ética y compromiso, esfuerzo y constancia, hogar y relajación.


Gorras, accesorios 路

路 Franelas, textiles 路 Chapas, coleccionables Proyecciones de mercanc铆as


Papelería interna/externa ·

Afiches, promocionales ·

· Tarjetas de Presentación. Proyecciones de papelería


m a L

s e a c i s ú

o r e m i r p


TUCAN STUDIO - presentacion de marca