Issuu on Google+


Mi idea de negocio es crear un negocio de ricos postres, que vallan desde los mas sencillos como brownis,cup cake, asta tortas para eventos especiales como 15’s y bautizos, la idea es hacer una línea de postres llamada JUANGUI´S en la cual allá una sublinea por así decirlo que sea de postres para gente con diabetes, problemas de azúcar etc. Este negocio lo empezaría con mi prima.


Para promocionar mi negocio yo comenzaría comentándole a mis amigos mas cercanos para que se corra la voz, haciendo folletos informativos con imágenes de los productos que mas se venden y no solo esto si no que lo anunciaría en los periódicos.


En estos momentos contamos con una cocina bastante grande con horno para empezar a cocinar y tenemos las ganas de empezar, este proyectos lo vamos a empezar el octubre del 2012 en la semana de receso al principio los podemos ofrecer en el restaurante de mi papa y en los de sus amigos, despuĂŠs podemos ofrecer servicio de catering para eventos.


Para endulzarle a nuestros conocidos, amigos y familiares la vida ayudar a las personas con problemas de diabetes, para que se puedan dar estos pequeĂąos gustos y para alegrarle el dĂ­a a mas de una persona amargada con un delicioso cup cake


En esta idea de negocio invertir铆a de 500 mil pesos a 1 mill贸n de pesos.


IDEA DE NEGOCIO