Issuu on Google+

EL PROPOSITO DE TU VIDA

Camila Tapias Tilano.

Emprendimiento.

Sergio Alexander Jiménez.

Julio 3.

San José De La Salle.

Medellín.

2012.


PAGINA 29 Ideas previas: 1. ¿Qué talentos consideras que tienes? ¿Por qué?

R/= Yo considero que mis talentos es ser muy buena en matemáticas porque me aprendo muy bien las formulas y al realizar la actividad la hago sin algún problema. 2. ¿Tienes planeado algún proyecto para tu vida? Explica tu respuesta.

R/= El proyecto que yo tengo planeado para mi vida es construir un edificio o una unidad si soy arquitecta, si soy ingeniera de minas y petróleo tendría una mina y si soy administradora, administraría las empresas de mi tía. Competencias personales. 1. ¿Qué opinas de la actitud de los pájaros?

R/= Yo opino que deben de volar hacia donde quieran y no hacia donde quieran los demás. 2. ¿Qué situaciones de la vida real se parecen a las que se narran en la

historia? R/= Una situación que se parece es que una sigue las tendencias de moda en vez de vestirse como uno quiera y se sienta mejor. 3. ¿Cuál es para ti la moraleja de esa parábola?

R/= Que uno debe ser quien es y no ser como son los demás. 4. Y tú, ¿Adónde vas? ¿Adónde va tu vida? ¿Crees que saberlo tenga

sentido? Explica tu respuesta. R/= Yo voy a donde se me dé un mejor futuro.


PAGINA 30. Competencias personales: 1. Responde las siguientes preguntas. a) ¿Cuál es tu visión de futuro? b) ¿Cuál es el sueño que deseas realizar?

R/= a) Tener mucha plata. b) el sueño que deseo realizar es darle una casa propia a mi abuela y a mi mama y a mi papa darle una cuatrimoto y un carro. 2. Formula las mismas preguntas a tus padres y parientes más cercanos. ¿Qué deduces de sus respuestas? R/= Que son metas que si se pueden cumplir con un buen desempeño.


PAGINA 32. Competencias personales. 1. Plantea un ejemplo de cómo aplicas el concepto de tensión creativa en tu

vida. R/= Un ejemplo es que yo pienso que es lo que quiero ser cuando sea mayor de edad y pensar que es lo mejor para mí, mi familia y mis amigas. 2. ¿Cómo defines la visión en tu vida?

R/= una visión muy buena y muy beneficiada sabiendo que me va a dar mucho dinero y tiempo en familia. 3. ¿Qué es el proyecto de vida?

R/= Tener una imagen clara de la realidad actual. 4. ¿Cómo visualizas tu proyecto de vida?

R/= con una empresa muy grande y que gana mucha plata y que la plata que gana es para mí, mi familia y amigas con los y las cuales pasare mucho tiempo porque la empresa me lo permitirá.


El proposito de tu vida