Issuu on Google+


Teorías a trabajar • Herramientas e instrumentos para el estudiante • Beneficios de actividades en línea • Interactividad tecnológica y pedagógica • Evaluación de calidad • Motivos de la evaluación de calidad

• Calidad de la educación en línea


Herramientas e instrumentos para el estudiante

Es necesario que el estudiante tenga como apoyo herramientas tecnolรณgicas que lo ayuden al progreso en su estructuraciรณn y contribuciรณn al trabajo que en muchos aspectos favorecerรก tanto a el como a los demรกs.


Beneficios del actividades en línea Desarrollos de actividades que fortalezcan el proceso de aprendizaje que tenga el estudiante tanto par el como al estructurar herramientas tecnológicas. Así podrá tener una base cultural y tecnológica fuerte que podrá implementar no solo en su vida personal sino que también en su vida profesional y estudiantil; generando en el un pensamiento de progreso y de cambio en su estructura con pedagógica.


Interactividad tecnológica y pedagogía

Los profesores y los estudiantes deben tener un mejor desarrollo en actividades escolares para ello es importante que utilicen las herramientas tecnológicas que les son ofrecidas para que así puedan tener un cambio de contexto y de ambiente y que las relaciones dentro del aula de clase no sean monótonas ni estrictamente jerarquizadas


Evaluaci贸n de calidad Lo que se pretende en estas actividades es que el estudiante se lleve unas bases que le ser谩n utilices para su vida; y que de esta manera cuando desarrolle actividades sean con excelente calidad, para que as铆 de fe de como fue su aprendizaje y de que este le sirvi贸 para su desarrollo socio-cultural.


Las tic’s en la vida social


Motivos de evaluación de calidad Visto que la educación esta pidiendo a gritos que sea de calidad todos los componentes que se están enseñando sean altos, la tecnología quiere hacer un aporte significativo a la clasificación de calidad puesto que ayudaría en muchos aspectos el que sirviera como herramienta y como medio pedagógico y dejar atrás las ideas obsoletas y retrogradas que ya no le sirven ni a la educación ni a la manera en que la tecnología ha venido tomando camino en la enseñanza.


Calidad de la educación en línea Ya que las tic’s se convirtieron en una base importante para la educación y una herramienta de mucho uso, ha generado una responsabilidad en la calidad de la educación y en la efectividad de la información que da. para que así sea puesto a prueba y al dar el resultado correcto se tomen medidas para mejorarlo .


Buen uso de las TIC’s Las tic’s son muy buenas y de gran ayuda, por ello la educación el trabajo el progreso y hasta la sociedad la han tomado para su desarrollo; en especial la sociedad ha tomado ayudas de las tecnologías para su desarrollo en relaciones personales por ello fueron creadas las redes sociales, que en primera instancia son para la comunicación entre las personas y su sociabilización por medio de ellas. Pero si no son usadas de una manera adecuada puede terminan deteriorando las relaciones personales que se poseen en el ambiente o puedes desplazar a la persona a una vida monótona y sedentaria.


Conclusiones Las tic’s favorecen en gran medida ala educación solo si se toma como una pedagogía, el estudiantes aprenderá de estas actividades y las tomara para que sean parte de su vida y por consecuencia deberá tomar la decisión de que sean parte fundamental de su vida o solo una parte ya que las redes sociales pueden traer consigo una fuerte adicción sin una buena utilización



Manuela ramos plan lector