Page 1

Mi historia de vida 1995-2014


Bautizo El dĂ­a de mi bautizo tenia 8 meses este fue el momento en que recibĂ­ el sacramento que me inicio en la vida cristiana.


Juguetes inolvidables

Como olvidar estos dos personajes estos dos regalos que mi mama algĂşn dĂ­a me hizo, que marcaron mi vida y que siempre estarĂĄn guardados como los mejores recuerdos


Mi primer año En esta foto aparezco con mi primita que a los 8 días también cumplía un año. Casi no toman lo foto ya que yo huía de los pellizcos de mi prima, pues no queda mas que decir solo mirarle la cara de malvada que tenia.


Hermano

No hay mucho que decir de esta persona simplemente que es lo mejor de mi vida mi hermano, mi amigo y la persona que puede hacerme sentir dos cosas distintas a la vez como es amor y las ganas de querer estripalo a ratos de las rabias que me saca


Grado jardĂ­n

En esta foto represento mi primer logro el primer peldaĂąo que escale para poder llegar a donde estoy una de las primeras satisfacciones de mi mama al verme culminar una etapa mĂĄs de mi vida


Grado primaria Otro gran logro mi segundo peldaĂąo la segunda oportunidad para emprender un largo viaje en esta vida un viaje de conocimientos mucho aprendizaje y nuevas experiencias. No esta demĂĄs agradecerle a una gran persona como lo fue mi maestra Liliana.


Primera comunión Este fue el día de mi segundo sacramento la primer vez que recibí a DIOS sacramentalmente fue el 8 de enero de 200, aunque fue un día en el que me encontraba un poco indispuesta fue un buen día porque compartí con toda mi familia y mis amiguitos.


Viaje

Este fue mi primer viaje a conocer el mar fue a Cartagena es un viaje de nunca olvidar ya que viví una de las mejores experiencias de mi vida con la mejor compaùía aunque falto mi hermano.


Mis 15 años Este fue el día de mis 15 años estuve acompañada de toda mi familia y de mis amigos mas cercanos, fue el día en que deje de ser una niña para convertirme en una mujer.


colegio

No hay mucho que decir de esto simplemente que fue la mejor etapa de mi vida la que quisiera repetir rodeada de grandes amigos y excelentes compa単eros


Grado

El mayor logro hasta este momento MI GRADO el momento mas feliz a sentir la satisfacción de mis papas, confieso que a pesar de la alegría que sentía por culminar mis estudios sentí una gran tristeza al ver que mi padre no me pudo acompañar por que su trabajo no lo permitió.


Mi sobrino

Se merece esto y mucho mas es la persona que inspira mi mas puro amor, es la persona que en los peores momentos siempre lograr sacarme una sonrisa. Desde que empezó una nueva etapa de su vida a contado con todo mi apoyo y mi compañía a cada una de sus competencias, siento que sus logros son míos y me llenan inmensamente de felicidad.


Actualmente

Actualmente me encuentro estudiando asistencia administrativa, adquiriendo nuevos conocimientos y rodeada de grandes personas.

Mi historia de vida  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you