Issuu on Google+


“TIE RRA DE PUMAS”

Anunciantes

Editorial Llego el día que tanto esperábamos: el lanzamiento de Tierra de Pumas, la revista de la agrupación Pumas del Norte. Es nuestro deseo que la misma sea del gusto y del interés de la comunidad del departamento de Las Heras. Nuestra intención fue juntar de nuevo la manada tras aquel doloroso sábado en que Huracán descendió del Argentino B. Por obra de la casualidad o del destino, muchos llegamos ese día al Vicente Polimeni para recibir a nuestros jugadores. En ese instante todo comenzó nuevamente. Luego la mística, la pasión por la camiseta y el amor al club del barrio hicieron lo demás. Hoy estamos presentando nuestra revista coincidiendo con el comienzo de un TDI (Torneo Del Interior) que ha puesto en situación expectante al mundo Huracán. Nosotros, recordando a Citon Sánchez Poreta, a los Manzini y a tantos Pumas de la primera hora, queremos mantener ese legado. Mandato que vivimos desde pibes en la tribuna y que nos sirvió para manejarnos cada vez que pisamos una cancha. Decir Huracán es decir Las Heras, nuestro querido departamento. Un lugar en el mundo en el que su gente mantiene un sentimiento de pertenencia absoluto con los colores del Globito. La propuesta de esta publicación que hoy nace es reflejar no sólo eso, sino también hacer un aporte cultural desentrañando -y veces hasta rescatando del olvido- historias y acontecimientos que han contribuido en el pasado a hacer de este lugar y su comunidad lo que hoy es. Hemos trabajado con ahínco para acercarles a nuestros lectores esta propuesta tan soñada por todos nosotros, ansiando que la misma sea un vinculo de encuentro para la familia de Las Heras. Alberto Quiroga Llanos

Página

2


“TIE RRA DE PUMAS”

Contenido Cuando comenzamos con este hermoso sueño, nos propusimos hacer una revista mensual, que contenga a toda la sociedad de las Heras. Por eso nuestra publicación va a recorrer las distintas facetas de la vida de nuestro departamento. Tendremos la historia de nuestro querido y emblemático Huracán Las Heras, también recorreremos la vida de personajes y hechos de nuestro terruño . No los olvidaremos en abrir las puertas de los viejos clubes de los barrios lasherinos y de bucear en cuanto hecho de relevancia haya ocurrido o se este gestando en cualquier lugar de Las Heras. Ya hay proyectos en marcha, para llevarles a nuestros lectores notas y hechos, que seguramente serán los comentarios de los memoriosos abuelos y padres de nuestras familias. Por ahí hasta encontraremos a algunos conocidos o porque no, los encontraremos a nosotros mismos en cada publicación. Ya que la idea es de encuentro, de concordia, de destacar todo lo bueno que tenemos y por ahí no hemos puesto atención en ello. Los invitamos a acompañarlos en este sueño y adentrarlos en nuestra las Heras tan querida.

Contenido de la Edición n°1 Pagina 2: Editorial Pagina 3: Contenido Pagina 4: TDI Pagina 5: Encuentro Huracánense. Pagina 6: El Club de mi Barrio. Pagina 7: Anunciantes.

Equipo de Producción Ideas y Producción General Alberto Quiroga Llanos Edición y corrección de Textos: Roly Gimenez. Marketing y asistencia Técnica: Roberto Rodríguez.

Pagina 8: Galería del Hincha. Revista “Tierra de Pumas” es una producción de hualilan producciones. hualilan.produciones@gmail.com Página

2


“TIERRA DE PUMAS”

Comienza a rodar La Pelota en Las Heras. Las heras esta expectante , se acerca el día del inicio del TDI y ya se siente el clima futbolero en los barrios y en los cafés del departamento. Lo que sucede es que las esperanzas es tán renovadas y la ilusión se fundamenta en la apuesta que ha hecho la dirigencia de Huracán, encarar este campeonato con una base de jugadores de la casa, un sueño de la afición Lasherina. El presidente del club Albo, Rafael Giardini, histórico jugador del club y hoy responsable de esta nueva etapa que encara el club. Rafael y sus colaboradores trabajan denodadamente en los detalles finales para el comienzo de la participación del globo en el torneo más federal del fútbol argentino.

RAFAEL GIARDINI integrante del Huracàn Campeòn del 84, hoy Presidente de HLH, con otro gran

desafìo, el TDI

Con un gran esfuerzo de la comisión directiva, hinchas y patrocinadores, el globo ha renovado completamente los camarines, el túnel, se reacondicionó el campo de juego, instalando el riego por Aspersión y renovando el césped. A todo eso se sumó las mejoras hechas en los accesos al estadio y la instalación de cartelería de numerosos anunciantes que se han acercado a colaborar.

Huracàn nesecita tu aporte, asete socio del Club del barrio En la sede de calle Balbìn podes hacerlo , que tu pasiòn y tu sentimiento guièn tu corazòn Huracanense

Sumado al piberío del club, se a incorporado nuevamente el querido Hernán Guerra, Fernando Cámara, Ezequiel Vallejos, el fideo Fernández, además Aldo Bolado podrá contar con Darío Salomón (Godoy Cruz), Leonardo Ontiveros (independiente), Matías Guardia (Murialdo), Luís Ramírez (Guaymallén) y Fernando Redondo (Maipú). El tean se completa con la más seguidora de todas, la n° 1. Para ponerle todo el clima futbolero, la pasión y el sentimiento por el club del barrio. El 24 de enero el hincha va a tener la posibilidad de asociarse y también se hará la presentación de la indumentaria para el TDI.

Página 4



Tierra de pumas edición 1