Issuu on Google+

Habia una vez dos cientificos que eran ex marines y eran muy inteligentes que tenían experiencia en armas y eran muy entrenados .un dia muy lejos de ahí hubo un problema en la nasa de una sustancia que nunca se debio mesclar.

Se creo una nueva especie…..


Se fueron haciendo mas y mas...

Un hombre les trajo una sustancia que podía transformar a los animales y darles inteligencia sobre humana .

Se fueron a las mas peligrosas fases del mundo a buscar : a los Alpes a buscar un águila a el Congo a buscar un búfalo, a la selva amazónica una anaconda , a Canadá a buscar un lobo negro, a España , Madrid a buscar un toro y a noruega a buscar un oso los juntaron el toro con el oso ,el águila con la serpiente y el búfalo con el lobo .


Ellos estuvieron en su casa protegida matando zombies

Hasta que tuvieron un problema

La municion era escasa y ellaos tenĂ­an q ir a monaco a buscar municion a una base secreta q habĂ­a en vaso de apocalipsis zombie


La fueron a buscar monaco era libre de zombies

Se les cayo el avi贸n y descubrieron que la base estaba bajo el mar seg煤n dec铆a la lectura en un casino entonces la fueron a buscar.

Ellos llegaron encontraron la base y la cura y la municion . La cura era injectable q volvia a los zombies humanos devuelta Le injectaron a todos los zombies y fueron ricos y volvi贸 todo a la normalidad.

Se compraron desde ..



Apocalipsis zombie