Issuu on Google+

Viaja – Conoce –Disfruta…

TU Mundo

Sitios turísticos Para disfrutar en

LISTA: instrucciones para pasar un buen verano

VERANO


En esta edicion de TU Mundo conoceremos nuestros hermosos paisajes para la mejor epoca del aùo‌El Verano!


• CONTENIDO! (Destinos)

• Whitehaven Beach (Australia)

• Los Roques (Venezuela) • Playa de las estrellas (Panamá) • Itacare (Brasil) • Tulum (Mexico) • Islas griegas (Grecia) LISTA • Instrucciones para pasar un buen verano!


.

Whitehaven Beach (Australia)

En el corazón de la barrera De coral esta playa es, Según los mismos australianos, El mejor sitio del archipelago de las Whitsundays Island…

¿ Quien no desea estar asi en sus Vacaciones ?


.

Los Roques (Venezuela)

Mirar el mapa cada mañana y elegir uno de los tantos cayos y atolones donde gastar las horas a solas con el mar y el sol es lo que hacen quienes visitan este parque nacional a 30 minutos de vuelo de Caracas. Son más de 300 islas coralinas y sólo cuatro están habitadas. Gran Roque, la capital, concentra todos los servicios. Desde allí se sale en lancha hacia el islote elegido, donde se es "abandonado" con sombrilla y heladera y vuelto a recoger a una hora convenida…

Verano !! Delicioso…..


Nadar bajo el sol Tiene un encanto especial‌.

Y mas cuando se aprecian hermosas estrellas de amar rojas amrillas y naranjas.. Estos seres marinos son el verdadero motivo de atraccion de los visitantes‌

Playa de las estrellas (PanamĂĄ)


Itacare (Brasil) •Ideal para surfear, encerrada entre dos Morros y rodeado de un increible cocoteral Es de las mas lindas de todo el pais. •Llegar cuesta pero vale el esfuerzo…

Los turistas lo frecuentan por la belleza de sus Paisajes y la tranquilidad de sus dias…


Tulum (Mexico) Sobre un acantilado, la enigmática ciudad amurallada de los mayas, Tulum custodia una extensa ribera sobre el mar Caribe. Playas de arena blanquísima y aguas increíblemente turquesas invitan a una larga estadía bajo el sol..

.

No todo aquí es vida de playa; una buena alternativa es visitar los sitios arqueológicos de Cobá y Muyil, muy cerca, y sumar una escapada a Chichén-Itza


Hermoso y espectacular lugar donde se pasara un agradable momento‌ es uno de los sitios mas escogido por los turistas y donde sin dudar se llenaran las espectativas de un buen verano.


Lista: • Instrucciones para pasar un buen verano! Principalmente y como primera regla para pasar un estupendo verano debemos estar seguros y escoger muy bien el destino donde nos dirigimos… que queremos hacer y si este lugar llena las espectativas. No exponernos demaciado al sol o por lo menos no sin un buen protector solar Poner atencion y tomar precauciones si estamos con pequeños incluso nosotross mismos Olvidarse de problemas y estrés de la vida diaria tambien es necesario Vernos hermosas y siempre con la ocacion sin olvidar leer siempre

TU Mundo


Tu mundo