Page 1

1 Yo soy honesto y congruente con los valores de nuestra empresa; por ello me conduzco desde el compromiso, integridad, responsabilidad, ética y verdad en cada una de mis acciones, siendo una persona digna de confianza.

6 Confío y sigo los lineamientos e indicaciones que recibo de mis superiores, desde la certeza de que me ayudan a desempeñar de manera adecuada mis funciones.

2 Yo reconozco que el respeto es el ingrediente indispensable para brindar una experiencia de servicio y convivencia única con las personas con las que me relaciono, por eso estoy convencido de que dirigirme de manera cordial, prudente y adecuada es lo correcto.

7 Me apego a las instrucciones que recibo de mis superiores, con ello propicio que mi equipo de trabajo y yo sobresalgamos.

3 Yo hago uso adecuado de las herramientas y recursos que la empresa me

8 Yo cuido mi trabajo, cumpliendo con los horarios preestablecidos

proporciona; sé que es lo que me permite desempeñar mis labores de manera óptima, resultando todos beneficiados.

en tiempo y forma, pues me comprometo con lo que elijo; soy consciente del compromiso existente entre la empresa y yo.

¡Somos conscientes de lo que somos! 4 Soy consciente de que si aprovecho las oportunidades de venta, tendré la posibilidad de generar los recursos económicos necesarios para compartir con mis amigos. 5 Me hago responsable de mantener mi equipo en condiciones óptimas, garantizando incrementar mi productividad y comisionar más.

9 Me enfoco en el cumplimiento de objetivos que se traduzcan en el incremento de mis ingresos. Ayudándome a satisfacer mis necesidades personales.

10 Yo trabajo en el desarrollo de mis habilidades y competencias porque estoy convencido que es la manera en que lograré el cumplimiento de mis metas.

11 Tengo claro que el cliente es lo más importante, por eso me enfoco en brindarle un servicio de calidad.

Profile for LOBOBUS - DOSSIER - MANUALES

SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE SOMOS  

SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE SOMOS

SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE SOMOS  

SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE SOMOS

Advertisement