Page 1


INDICCE. Portada Anuncio de la U. Biografía Anuncio joyería logo real Que es foto Anuncio de la gaseosa explicar las mejores fotos Mejores fotos explicar Juguetes restaurantes Anuncio como fotógrafo loco y servicio. Tres elementos como corazón aire aguan fuego y tierra Técnica que más me gusto Documental nacional página dedicada a la licenciada Tema hacking

El motivo de este trabajo es por fines educativos. Nombre Mónica Alejandra Flores Ríos


Biografía.

Hola a todos me llamo Monica Ríos, espero tener muchas satisfacciones de este curso, aunque criticas también se aceptan, generalmente me gusta mucho escuchar música (porque siento que no existe mejor expresión humana que la música) y siempre ser creativa, dibujar,pintar, aprender y me encanta también aderezar (: . También me gusta fotografía porque es la única manera donde se puede detener el tiempo y trasmitir un recuerdo de una persona querida, a una forma virtual o impresa, espero del curso aprender y tener muchas ideas. Que espero de mi carrera espero poder mejorar día con día como persona y también profesionalmente y me doy cuenta que no es fácil siempre conseguir lo que se quiere, pero hay que ser persistente, y enfrentar muchos obstáculos, me miro como una persona independiente, pero por el momento deseo aprender distintos enfoques para innovar.


Que es una fotografía. La fotografía es un arte para para expresar lo que uno siente es donde uno puede manifestar emociones no interfiere la cámara, mientras uno conozca la función de la cámara es suficiente. También se cada destacar que la foto se puede estancar cuando uno perfecciona vista atreves de la toma de fotos.

La fotografía no solo se trata de apachar el botón cada fotografía tiene una técnica que uno va adquiriendo conforme pasa el tiempo tomando fotos es importante destacar que hay muchos factores que pueden influir a una foto y es el clima la luz y la posición de la cámara.


También muchas veces hay que identificarse con el instrumento de trabajo uno debe poder conocer como la cámara funciona y los ajustes necesarios para tomar la técnica deseada la foto es interesante y una de las más difíciles muchas veces todo depende de la creatividad de la persona para innovar una foto o también no solo se trata de innovar entre más entiendan la foto al instante más se sabrá si el objetivo de la foto se logró. Muchas veces solo afecta con la posición de los objetos solo ese define drama, ambición y también inspiración son unas de las cosas que también uno analiza, también esta involucrada la psicología del color sabemos que colores similares n deben mezclarse dependiendo de la tecnología que uno use pero si se rompen las reglas en la foto hay que recordar que no solo hay que romperlas sino hay que hacer algo grande para romperlas. En el trascurso de este trimestre pude conocer a grandes personalidades de la foto una de ellas es a mi Lic. Lourdes donis que ella practica constantemente la foto y nos da el ejemplo que tenemos que tomar fotos diarias. Incluso no hay que limitarse porque uno va escogiendo con el pasar del tiempo a la dedicación a que tema o ambiente se desea dirigir no yo aprendí que soy buena para los productos me está la manera en que uno juega con los juguetes o comida para crear una sensación a un consumidor es bueno y también uno perfecciona poco a poco el talento de tomar foto. También es importante saber que cuando uno trabaja en clase se puede dar cuenta uno de las debilidades y desventajas de otros colegas y en qué áreas tenemos que perfeccionar esto nos fortalece y nos hace crecer. También puedo comentar que me gustó mucho las actividades que tuvimos este trimestre que eran más práctico y comparabas con tus colegas y discutíamos de como una foto puede salir muy bien o qué posición debemos de tomar. También lo miro como una excusa para no hablar sino solo para darle a entender de forma visual a las personas sonido también nos permite mostrarles a otros lo que vemos porque siempre he pensado que cada mente es un mundo en donde tenemos que llegar y si lo hacemos sabremos que hicimos misión cumplida, y me he dado cuanta que o es fácil tomar tan solo foto sino hay que tener en cuenta que mucha gente te va a criticar por la forma que uno la tomo y eso significa que hay que tener la mente abierta a ideas porque así es el trabajo del diseñador uno perfecciona y uno se acostumbra a escuchar un no me gusto, un arréglalo. Pero siento que como fotógrafos también hay que hacer ver al público una verdad y esta verdad es que uno llega a transportar a la gente a mundos que nunca hubieran conocido y lo conocieron gracias a una fotografía o un riego que tomo una persona por informar. También otra función poderosa que hace la fotografía es detener el tiempo y permitirle a alguien más recordar y vivir ese momento una y otra vez solo con el sentimiento.


Mis mejores fotos. Esta foto es una de mis mejores porque se pueden apreciar los rasgos en la tierra y como la tierra reacciona con la falta de agua. Esta fotografía se puede apreciar la cantidad de colores y me gusta porque da una sensación de infinito. Esta fotografía quiere expresar para mi profundidad porque tanta textura que hay por fuera como por dentro de ella. Esta fotografía me encanta porque pude hacer el reto en si logre en una misma fotografía las ondas del agua la corona de la gota y la caída.


Esta foto se aprecia que la lata está completamente congelada es una mis fotos favoritas porque tiene mucho detalle y a la vista uno sabe que es coca cola. Esta foto me agrada porque a pesar que son juguetes trate que lo viéramos de una manera un como más dramática de como el capitán defenderá su barco sea como sea. En esta otra se puede observar como los detalles de la flor sobre salen y la misma naturaleza habla por sí misma.


Esta otra foto se logra destacar por los detalles porque a pesar que es un lugar pequeño uno logra analizar que cualquier parte es buena para tomar fotos Esta foto es una de mis más difíciles pensadas, me costó casi tres días buscarle a un objeto otra forma pero admito que si me funciono la idea es simple. esta otra me encanta porque solo con ver el agua y uno lo quiere tomar es increíble que con unos cuantos hielos y un buen diseño de colores se logre esto.


Entrevista a Rut Osorio

Entrevistamos a Rut Osorio para conocer cómo está llevando todo este éxito, y conocer su éxito en el estudio tanto como modelaje También nos cuenta algunos consejos y nos da su opinión sobre los límites de edad que hay en España para desfilar. Está en el segundo año en la universidad como se siente? Estoy muy emocionada y contenta, ¡espero que todo siga así! Aún no termino de creérmelo, estoy un poco flotando. Ahora mismo estas en búsqueda de la foto perfecta aquí en Guatemala? No tiene por qué ser de la foto perfecta en concreto, pero si quieres llegar a algo en el mundo de la fotografía hay que viajar mucho, ya sea a Jutiapa o también Zacapa o la misma capital creo que en estas 3 ciudades es donde se crean las modelos increíbles de fotos. ¿Cómo es un día normal en la vida de Rut Osorio? ¡Muy ajetreado! Me levanto muy pronto todos los días porque aquí no tienen persianas en los apartamentos, así que no te queda otra que despertarte con la luz del sol. Por las mañanas algunos días voy al gimnasio y otros días voy a clases de inglés, y por la tarde si tengo castings


los hago y si en cambio tengo tiempo libre, me voy de compras, al cine o a tomar algo con mis amigos y luego ya por la noche leo, estoy en el ordenador y estudio un poco de inglés y a la cama. Todo esto con sólo 18 años ¿tienes un poco de vértigo o la clave es tener los pies en la tierra? La verdad que no tengo nada de miedo, lo que tenga que pasar pasará, ya sea para bien o para mal, y además tengo los pies en la tierra, tengo las cosas muy muy claras, y en el caso de que no los tuviera mi familia ya se encargaría de hacer que los tuviera, me apoyan muchísimo.

Leo en una entrevista pasada que tienes pensado estudiar medicina en un futuro. ¿Piensas que esto de la moda dura unos años y luego toca cambiar y dedicarse a otra cosa? Está claro que el mundo de la moda sólo dura unos años, ya que llega una edad en la que ya no tienes el físico adecuado para ejercer esta profesión y además hay mil niñas detrás tuya más jóvenes que tú, pero si te administras bien el dinero y eres inteligente yo creo que se puede llegar a vivir toda la vida con lo que construyas con tu profesión de modelo. En el caso de que estudiara medicina u odontología, que también me gusta, sería porque me encanta estudiar y me gusta mantenerme ocupada, y a parte me encantaría ejercer claro!


Elementos Esta foto expresa justicia, temor un lazo que hay entre la humanidad con el medio ambiente.

Esta otra fotografĂ­a expresa amor romanticismo solo con el color y el agua ayuda en esta funciĂłn.

Esta es la fotografĂ­a de amor es cuando uno integra todos los elementos y se apasiona.


Esta otra expresa fuerza dependiendo de quĂŠ punto miremos expresara furia.

y lo

Esta otra llega a expresar paz pero el agua tambiĂŠn puede expresar intranquilidad dependiendo como el agua se encuentra a pesar por ser un elemento liquido tienen la fuerza


Me gusta toda la fotografía la térmica que más disfruto es con macro.


Documental nacional


FotografĂ­a documental.


Este trabajo se hizo con fines educativos. Nombre M贸nica Alejandra Flores R铆os Clave 13000910 Secci贸n B-2

13000910  

Revista hecha con fines educativos sección b-2

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you