Issuu on Google+

GUIA PARA DESTRUIR LA TIERRA Sin Ilustraciones

Ediciones Frikipedia


Estimados frikipedistas nacíos después de los dolores: Muchos habéis intentado en numerosas ocasiones destruir este cochino mundo, la mayoría presumiblemente sin el menor éxito. Pues bien, esta guía pretende introducir a sus lectores en las técnicas para destruir planetas, concretamente el nuestro. Contenido [ocultar] 1

1 Así que ha decidido destruir el mundo

2

2 Prefacio de la misión

3

1

2.1 Detalles del objetivo

2

2.2 Detalles de la localización

3

2.3 Objetivos de la misión

3 Métodos para destruir el mundo 1

2

3

4

5

3.1 Aniquilarla con una masa equivalente de antimateria 1

3.1.1 Se necesita

2

3.1.2 Disposición final

3.2 Esperar a que el Sol la engulla 1

3.2.1 Se necesita

2

3.2.2 Disposición final

3.3 Absorberla con un agujero negro primordial 1

3.3.1 Se necesita

2

3.3.2 Disposición final

3.4 Deconstruírla 1

3.4.1 Se necesita

2

3.4.2 Disposición final

3.5 Pulverizada por un impacto contundente 1

4

3.5.1 Se necesita

4 Una última cuestión planteada si te queda algo de sentido común

Así que ha decidido destruir el mundo El primer paso es reconocerlo. El segundo viene a ser destruírlo. Más adelante exponemos métodos y casos prácticos. Pero antes de todo, ¿por qué quiere usted destruir el mundo? Los psicólogos suelen englobar los motivos en ciertas categorías: ■

Dinero

■ Otros motivos Asimismo, también es lógico plantearse alternativas a destruir el mundo. Los científicos han trabajado en varias soluciones alternativas, que incluyen: Ediciones Frikipedia


Matar a toda la humanidad

Provocar un invierno nuclear

Provocar un verano nuclear

Volar todas las fábricas de |Cruzcampo por los aires.

Prefacio de la misión Antes de comenzar, recordaremos a los lectores los objetivos fundamentales de destruir el mundo.

He aquí el objetivo a batir. (Visto desde el espacio)

Detalles del objetivo ■

Nombre: Tierra

Lugar: Centro del Universo.

Tamaño: Unos 500 m.

Edad: Más de 8.324.602.983.542.320.387 trillones de años.

Composición: 32% basura, 19% caramelo y chicle, un 29% hagua y tierra, 10% caca y lo que queda es chocolate.

Detalles de la localización El objeto llamado tierra se encuentra en el centro del universo, orbitado por otros más pequeños como el Sol, la Luna o Namek. Es conocido por estar ahí quieto sin moverse, por lo que es blanco fácil para proyectiles móviles.

Objetivos de la misión 1.

Destruir la Tierra

2.

Si no fuera posible, hacerla irreconocible

3.

Si los dos anteriores no fueran posible, descomponerla en sus partes fundamentales.

Objetivos completados hasta el momento: 0

Veces que esta misión ha sido completada: 0

Ediciones Frikipedia


Veces que esto a sido intentado: 7.684.657 (y contando)

Métodos para destruir el mundo Aquí entramos en materia. A continuación se exponen diferentes métodos que pueden resultar en la destrucción del mundo.

Aniquilarla con una masa equivalente de antimateria La antimateria es conocida por ser la sustancia más cara de la Tierra. De hecho el gramo se ha calculado en varios trillones de dólares. Dado que la Tierra tiene una masa aproximada de 5,974 × 10^24kg, con la fórmula de Einstein E=mc2, se requiere de todo el dinero de Guillermo Puertas obien la energía que proporciona el Sol durante 89 millones de años. No obstante, si pudieras capturar tal cantidad de energía, el CERN en Ginebra podría proporcionarte, si eres lo suficientemente paciente, la antimateria necesaria.

Se necesita ■

5,974 × 10^24kg de antimateria

Hacerla chocar contra la tierra

Disposición final La tierra quedará convertida en energía en forma de fotones y otros extraños artilugios. Además, es técnicamente factible. Puntuación: 9/10.

Esperar a que el Sol la engulla Según dicen las heréticas leyendas científicas, el Sol (que presuntamente sería el centro de giro de la Tierra y no al revés) llegado a cierto punto, se hinchará cual Paquirrín en una bola de fuego inmensa y engullirá a la Tierra. Esto ocurrirá aproximadamente en 5000 millones de años.

Se necesita ■

Tiempo. Recomendamos mientras tanto recomendamos algún pasatiempo largo y tendido.

Disposición final La tierra quedará carbonizada. Lo mejor de esta técnica es que ocurrirá sí o sí, pero no requiere intervención del frikipedista, por lo que su puntuación es de 5/10.

Absorberla con un agujero negro primordial Según las teorías de los mismos papafritas, se puede juntar suficiente masa con el nuevo acelerador de partículas como para crear un agujero negro primordial. El Ediciones Frikipedia


principal problema es que los agujeros negros se evaporan más rápido mientras más pequeños sean, y un agujero negro de ese tamaño apenas aguantaría para poder medir su existencia. Además, el horizonte de sucesos (es decir, el radio de un agujero negro a partir del cual no puede escapar nada) sería del tamaño de una millonésima de un núcleo atómico. No obstante los científicos pueden (y deben) equivocarse, por lo que recomendamos intentarlo.

Se necesita ■

Un acelerador de partículas, como el nuevo LHC. Se recomienda secuestrarlo.

Disposición final La tierra se convertirá en un agujero negro del tamaño de la cabeza de un alfiler. Hay una simulación bastante chula en este vídeo.

Deconstruírla No es necesario recurrir a la violencia. De hecho, con esparcir el contenido de la Tierra por el Espacio, técnicamente habremos acabado con ella. Es tan sencillo como coger puñado a puñado el mundo y lanzarlo al Espacio. Al principio, los puñados y objetos deberán tener una velocidad de al menos 11 km/s para poder eyectarse de la gravedad terrestre, pero según sea deconstruída la tierra este valor tenderá a disminuir, haciéndose cada vez más fácil la tarea.

Se necesita ■

Una pala

Un brazo fuerte

Disposición final La tierra quedará esparcida por el Espacio. No hay que emplear métodos violentos, y el frikipedista se lo curra. Se otorga a este método un 8/10. El único problema es lanzar los objetos a velocidad suficiente, en cuyo caso puede emplearse un cañón Gauss o de raíles. No se requiere que, por último, se lancen estos objetos al espacio, dado que ya se encontrarán en él.

Pulverizada por un impacto contundente Un impacto lo suficientemente contundente puede desmenuzar el mundo. Debe usarse un objeto del mismo tamaño más o menos, así que recomendamos la Luna. El único problema es que está hecha de queso, por lo que primero debería enfriarse para que esté suficientemente dura. La parte más o menos difícil es lanzarla hacia la tierra. Hay dos formas principales de hacerlo: Una es acoplar

Ediciones Frikipedia


cohetes a la Luna lo suficientemente potentes, y la otra es desmontarla en piezas más o menos pequeñas y manejables y volverla a montar más cerca.

Se necesita ■

Un objeto suficientemente grande

Una última cuestión planteada si te queda algo de sentido común Si destruyes el planeta, ¿dónde vas a vivir?

Ediciones Frikipedia


Guia para destruir la tierra