Issuu on Google+

AC C E N T

MARZO 2012


REUNIONES EN CASA Entrevista con el Diamante Internacional Platino, Dr. Herminio Nevárez

1. ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LAS REUNIONES EN CASA?

“Para desarrollar una red de mercadeo sólida, estable y productiva es preciso ejercer tres prácticas fundamentales: auspiciar nuevos socios, retenerlos e incrementar el consumo de productos”. Dr. Herminio Nevárez Diamante Internacional Platino Puerto Rico

Una reunión en casa representa la oportunidad perfecta para: • Patrocinar a nuevas personas dentro de la organización de 4Life® • Modelar al nuevo asociado sobre cómo conducir una reunión en casa • Promover el consumo de los productos • Estrechar la relación entre el patrocinador, los nuevos socios y los invitados • Transmitir el mensaje de una oportunidad de negocios que les permitirá a todos alcanzar la

ACCENT • 4l i f e . c o m /u s s pa n i s h • S o lo pa r a d i st r i b u c i ó n d e n t r o d e lo s E sta d o s U n i d o s .


Si un prospecto me dice que está muy ocupado yo le diría: “Sí, eso lo sé y precisamente por eso es que pensé en invitarte. Esta oportunidad es un reto ideal para gente tan ocupada y productiva como tú”.

7. ¿CÓMO RESPONDES A LAS PERSONAS QUE TE CUESTIONAN POR QUÉ 4LIFE ES LA MEJOR OPORTUNIDAD? ¿QUÉ HACE A 4LIFE LA MEJOR OPORTUNIDAD? 2. PARECIERA QUE EN LA ACTUALIDAD LAS REDES SOCIALES (FACEBOOK, TWITTER™, ETC.) SON EL MEJOR MEDIO PARA ATRAER NUEVOS PROSPECTOS. ¿CÓMO ENCAJAN LAS REUNIONES EN CASA CON ESTA REALIDAD? Internet es una herramienta maravillosa pero definitivamente no puede recrear la atmósfera de intimidad que tienen las reuniones en casa. Una reunión en casa crea un ambiente cálido sin dejar de ser profesional. Esto ayuda a estrechar la relación entre el patrocinador, el nuevo socio y los invitados. También les da a los invitados, una muestra tangible de la oportunidad de negocios. Además de que oler, tocar y probar un producto ¡no puede hacerse en internet! Eso, es mucho más convincente que las mejores descripciones que puedas dar sobre él.

3. ¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE ABORDAR A PERSONAS QUE TIENEN DUDAS SOBRE LA OPORTUNIDAD? No pierdan tiempo tratando de convencer a personas que no están interesadas, mejor concéntrense en aquellas que les pidan más información. No repartan materiales a aquellos que muestren negatividad sobre la oportunidad, ofrézcanselo a aquellos que necesitan más información para poder tomar una decisión. Y siempre den seguimiento a aquellos distribuidores que mostraron auténtico interés.

4. ¿CÓMO PUEDE UN DISTRIBUIDOR HACER UNA PRESENTACIÓN INTERESANTE? Asegurándose de que la presentación dure menos de una hora. Contando motivadoras historias de éxito, tanto de su experiencia personal, como la de otros en su línea. El objetivo es que la gente escuche historias reales y que se sientan entusiasmados por la forma en que la oportunidad de 4Life® puede transformar sus vidas.

5. ¿CUÁLES SON LOS ERRORES MÁS COMUNES QUE LA GENTE COMETE AL REALIZAR REUNIONES EN CASA? • No elaborar una larga lista de posibles prospectos ni confirmar su asistencia • No capacitar al asociado sobre la forma correcta de invitar o dar la presentación • No tener producto disponible para vender durante la reunión • No compartir tu historia personal. Esto es crucial para generar confianza entre los prospectos • No dar seguimiento a los prospectos

6. SI ALGUIEN TE DICE QUE ESTÁ MUY OCUPADO PARA ASISTIR A LA REUNIÓN, ¿CÓMO ENFRENTAS SU OBJECIÓN?

4Life es una compañía sin deudas con un historial de integridad impecable. Además, solo 4Life ha desarrollado un sistema que ha demostrado ser eficiente durante más de una década, alrededor del mundo. Cuando te unes a 4Life, te asocias con una compañía de profesionales capacitados que te capacitarán, apoyarán y te darán todas las herramientas necesarias para tener éxito. El negocio será sólo tuyo, pero no estarás solo en el negocio.

“Mi primer reunión en casa fue realmente inspiradora y emotiva. Invité a varios parientes y amigos cercanos. Yo recomiendo compartir tu propia historia de una forma sencilla pero duplicable. Esto despertará en tus invitados la visión de esta oportunidad que transformará sus vidas”. Jesús Rafael Centeno García Distribuidor de 4Life Mercado en Desarrollo Conoce más sobre las reuniones en casa en el ejemplar de marzo/abril de la revista Summit.

© 2 0 1 2 4 L i f e Tr a d em a r k s , L LC . • J u n to s , E d i f i c a n d o Vi da s ™ • ACCENT


El poder de 4