Issuu on Google+

MI VIAJE A LONDRES

TRABAJO REALIZADO POR :Bรกrbara Prado Torres CEIP :Los Morales. 3ยบ A


MI

VIAJE A LONDRES

Os voy a contar mi viaje a Londres. Lo primero de todo, deciros que fue un viaje familiar: Con mis tíos y primos. Nos pilló un día de lluvia y lo dejamos para ir a los museos y no mojarnos, vimos cuatro museos: 1 EL MUSEO BRITANICO: La parte que robaron a Egipto Grecia y Europa. El arte egipcio, con la piedra Roseta como pieza central que fue la clave para el desciframiento del lenguaje jeroglífico egipcio y las esculturas de Partenón . 2 EL MUSEO DE HITORIA NATURAL: En su sala central hay un diplodocus de 26 metros, esqueletos de mamuts, fósiles, plantas o minerales con más de millones de especímenes. Me acorde de la clase porque a todos no encantan los dinosaurios. 3 EL MUSEO DE LA CIENCIA: Es un poco más difícil de entender. Había un trozo de Luna, también coches antiguos de los años 70 y máquinas, etc. 4 EL MUSEO DE LA GERRA: Fue el que más le gusto a mi tío, es más, fue el último en salir. En la parte baja estaban las trincheras, la carcasa de una bomba atómica, tanques, torpedos, submarinos, un barco de la segunda guerra mundial, etc.

Museo Británico

Museo de Historia Natural.


Museo de la Ciencia.

Otro día fuimos a un tour y Elena una chica española, nos conto Londres clásica: La plaza de Picadilly circus: Cuando hace buen tiempo tiempo la gente suele quedar en la plaza. Al lado hay un edificio y el letrero de la coca cola solo se ha apagado dos veces en la muerte de Lady Di y después del bombardeo de la segunda guerra mundial lleva desde el año 1.954 y eso casi nadie lo sabe.

La plaza de Picadilly (pintada manualmente)


LONDON EYE: El ojo de Londres o la noria más alta del mundo.

London Eye.

EL BIG BEN Y PALACE OF WESTMISTERO PARLAMENTO: Trafalgar Square y la columna del almirante Nelson.

El Big Ben.

PALACIO DE BUCKINGHAM: La reina no estaba allí, y yo lo sé porque depende de la bandera que haya esta o no esta, por eso no me pudo invitar a un tea (te en inglés)Vi la Torre de Londres el Támesis y el Acorazado.


Torre de Londres: En la Torre de Londres se guardaban las joyas de la corona, observatorio, refugio y prisión.

Torre de Londres.

Otro día hicimos otro tour con Rubén, un chico de Cádiz, que nos llevó por las calles donde Jack el destripador un personaje anónimo. Estuvimos en un cementerio mató rápido y brutal, alguna gente cree que fue cirujano por lo rápido que mataba pero nadie lo supo porque como he dicho antes fue un personaje anónimo. No nos dejaban ir a los pubs con los padres, estaba mal visto, sin embargo los ingleses beben mucha cerveza y llegan borrachos a casa. Nos dejaron entrar solo en dos. En el High park un parque chulísimo les di de comer a unos pelicanos y a unas ardillas.

High park.


CANDEN TOWM: A mi madre le encantó este mercadillo, también fuimos a Covent Garden que había actuaciones y estaban rodando una peli.

Covent Garden por fuera.

JUGUETERIA HAMLEYS: En esta juguetería a mis hermanos, primos y a mí me compraronjuguetes. Es la más antigua de Londres tiene muchas plantas.

Juguetería de Hamleys.

Paseamos por el Soho y Chinatown y comimos en un chino, en Londres la comida china es más cara y en España es más barata. Uno de los platos más típicos es el fish and chips.


Chinatown.

Su bebida preferida es el tĂŠ y la cerveza.

El ayuntamiento de Londres es muy moderno.

Me gusto mucho sus taxis y sus autobuses de dos plantas, sus cabinas rojas y negras ...

AutobĂşs .

Taxi.


También me encanto el estilo de sus casas con sótanos y sin rejas en las ventanas vimos solo una y mi madre dijo: Seguro que allí vivía un español.

Cabina.

Casas.

Otro tipo de casas .

El clima era de unos 15grados C y el cielo no es tan azul como aquí, en invierno anochece a las cuatro y hace muchísimo frío eso es lo malo, su clima. Y sobre todo no tienen la alegría que tenemos en Andalucía. Yo no podría vivir allí por que en invierno hay poca luz. Su moneda es la libra. La verdad que la ciudad la encontré un poco sucia. Me voy a despedir diciendo que me gustaría ir otra vez a Londres, y así practicar inglés como hicieron mis hermanos, espero que os haya gustado todo y hasta el próximo viaje.


TRABAJO BÁRBARA LONDRES