Issuu on Google+

Filtros Industriales CentrĂ­fugas de aceite Filtros de aceite para motores a diesel Filtros para compresores Filtros agrĂ­colas y de construcciĂłn


Centrífugas limpiadoras de aceite: una solución ingeniosa y eficiente para múltiples aplicaciones El futuro significa reducir emisiones y consumos de combustible y lubricantes. Las centrífugas MANN+HUMMEL limpiadoras de aceite son reconocidas por ofrecer una excelente filtración, ya que remueven la contaminación del aceite lubricante en los motores a diesel, duplicando la vida útil del aceite.

Ventajas del sistema: Limpieza eficiente del aceite. Reduce el desgaste del motor. Reduce los costos de mantenimiento.

Esta novedosa tecnología también puede ser usada en fluidos hidráulicos e industriales, donde los filtros hidráulicos no son capaces de retener todas las impurezas.

Maximiza el tiempo de servicio de los motores. Asegura una combustión limpia y eficiente del combustible.

Las centrífugas MANN+HUMMEL limpian el aceite por la generación de fuerza centrífuga 2,000 veces más alta que la gravedad; así se eliminan de manera efectiva las impurezas tales como hollín y partículas metálicas arrastradas al aceite lubricante.

Reduce la emisión de gases contaminantes.

Designación

P/N

Recomendado para sistemas (lts)

Capacidad rotor lado sucio (lts)

Capacidad de aceite del rotor (lts)

Peso (kg)

FM090

6899142101

15 a 90

0.9

1.125

3.5

FM200

6899119701

40 a 170

2

2.3

9.5

FM400

6899138801

200 a 1500

4

4.5

22

FM600

6899118901

200 a 1500

6

6.5

25


Los filtros MANN+HUMMEL lo último en tecnología para un eficiente desempeño del motor. Motores a diesel, industriales y moto generadores

La amplia gama de productos MANN+HUMMEL abarca prácticamente la totalidad de filtros para cualquier tipo de motor diesel, industriales y moto generadores. Cualquiera que sea el funcionamiento del filtro, es importante que los elementos vengan del mismo fabricante, esto no solo le ahorrara costos y tiempo, si no que también garantiza un nivel de servicio y de calidad constante. La extensa línea de productos MANN+HUMMEL, le ofrece una gran cobertura de aplicaciones y filtros para todos los tipos de motores: Filtros de Aire Filtros de Aceite Blindados Filtros de Combustible Cartuchos de aceite libres de metal Centrífugas limpiadoras de aceite Filtros Pre Line de Combustible


Los filtros MANN+HUMMEL para compresores Una cadena de filtración para una eficiencia energética en aire comprimido En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente. Cuando uno de ellos no funciona de modo adecuado, los otros sistemas filtrantes instalados a continuación, pueden tener menor rendimiento y acortarse el intervalo de mantenimiento. Al usar productos MANN+HUMMEL, se garantiza la protección ideal del sistema del compresor, con un aumento considerable en su eficiencia.

Filtros de Aire: Evitan que penetre suciedad en la instalación del aire comprimido y con ello el desgaste del compresor. Proporcionan a todos los sistemas de filtrado del compresor una larga vida útil. La baja pérdida de carga garantiza una larga vida útil y una alta eficiencia energética. Filtros de Aceite: Los filtros de aceite de MANN+HUMMEL están especialmente diseñados para hacer frente a las agresivas condiciones de funcionamiento del compresor. Así como los filtros de aire y los desaceitadores de aire, los filtros de aceite en un sistema de aire comprimido también forman parte de una cadena de procesos en la que el eslabón más débil puede disminuir gravemente el rendimiento en todo el sistema.

Elementos separadores de Aire-Aceite: Un contenido bajo en aceite residual prolonga la vida útil de los sistemas filtrantes posteriores. La baja pérdida de carga garantiza una larga vida útil del elemento separador aire-aceite.


Los filtros MANN+HUMMEL para maquinaria agrícola y de construcción: seguros y confiables

Los productos MANN+HUMMEL están fabricados con materiales de alta calidad y pasan por las pruebas más rigurosas de desgaste acorde a los estándares establecidos. De esta manera, usted mantiene su motor con la calidad de los repuestos de equipo original en cada mantenimiento, aprovechando al máximo los rendimientos del motor.

Sistemas de Ventilación del Cárter: La correcta separación del aceite de la ventilación del cárter y regulación de la presión del cárter.

Filtros de Combustible: Una exacta retención de las partículas evita el desgaste de la bomba de alta presión y de los inyectores.

Pre Filtros de Combustible: Una perfecta separación de agua y combustible protege y alarga la vida útil de sistema de inyección.

Filtros de Aceite: Un aceite filtrado y limpio y un buen funcionamiento del filtro, garantizan al motor una larga vida útil.

Filtros de Cabina: Los filtros de cabina de MANN+HUMMEL filtran pólenes y otras partículas no deseadas al interior de la cabina del conductor, además pueden neutralizar olores desagradables del exterior, asegurando así un clima óptimo en el interior.

Filtros de Aire: Impiden que penetre suciedad en el sistema de aspiración y evitan el desgaste prematuro de los motores.

Filtros Hidráulicos: Protegen al sistema hidráulico del desgaste innecesario.


Grupo MANN+HUMMEL

El grupo MANN+HUMMEL es un grupo internacional que cuenta con alrededor de 14.400 empleados repartidos en 51 sedes internacionales. La empresa desarrolla, produce y vende componentes y sistemas de filtración tecnológicamente innovadores, para la industria del automóvil y muchos otros sectores. Una posición clave ocupan los productos de filtración de alta calidad para vehículos, motores y aplicaciones industriales.

El negocio de primer equipo que desarrollamos conjuntamente con los principales fabricantes de automoción, de máquinas y de plantas industriales, es la base para obtener la calidad y la eficiencia de todos nuestros productos. Los filtros para el mercado internacional de repuestos, se venden tanto bajo las diversas marcas de nuestros clientes (que son mundialmente conocidas), así como bajo la propia marca MANN-FILTER.

La División Filtros Industriales con sede mundial en Speyer (Alemania), se ha especializado en cumplir los requerimientos especiales de clientes de sectores como: técnica de vehículos y motores Off- Highway, técnica de aire a presión y vacío, así como del sector de maquinaria de construcción e instalación de plantas industriales. MANN+HUMMEL ofrece para este y otros sectores industriales productos eficientes en torno a la filtración y la separación de aire, gases y líquidos.

MANN+HUMMEL MÉXICO SA DE CV División Filtros Industriales Vialidad el Pueblito No. 104, Parque Industrial Querétaro Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, México. C.P. 76220 Atención a clientes (01-442) 103 33 y 103 11 34 www.mann-hummel.com/mhmx • info.mx@mann-hummel.com


Filtros Industriales