Page 1


Estribo


“Puesto ya el pie en el estribo, con las ansias de la muerte, gran señor, ésta te escribo...”


José Antonio Rey Pavón

Rafael López-Gasco

“En el momento que conocí el proyecto y me ofrecieron trabajar de manera conjunta aposté decididamente. Para mi cualquier trabajo nuevo es un desafío. El hecho de poder dar un impulso al sector artesano ha sido otro aliciente”.

“Siempre he creido en la artesanía como configurador de la cultura y motor de un desarrollo más sostenible. Esta oportunidad de mostrar el potencial del trabajo artesano en colaboración con el diseño ha sido clave para desarrollar el proyecto”.

Artesano Rey Pavón Artesanos del cuero

Diseñador MANÎ diseño estratégico


El Alma


La lectura siempre acompañó al hombre. Su inquietud y curiosidad por el mundo le ha permitido desarrollarse y evolucionar. En sus orígenes leyendo las estrellas y su entorno. Con el paso del tiempo y la invención de la escritura descubriendose a sí mismo. Viajando a lugares remotos.


“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”


El Proceso


EL espacio y el contexto son elementos fundamentales para la lectura. El dónde es tan importante como el qué. La elección del lugar en el que leemos nos permite construir un espacio para la reflexión y el aprendizaje. Se convierte por lo tanto en el vehículo sobre el que viajamos y soñamos.


En la artesanĂ­a y en la lectura el tiempo desaparece. Es una magnitud que no existe.


El Producto


“Puesto ya el pie en el estribo, con las ansias de la muerte, gran señor, ésta te escribo...”

No pudo dejar mayor legado Cervantes que la pasión por la lectura. Sus últimas palabras son una metáfora del producto, pues sirve este de vehículo en el que aventurarnos a nuevas lecturas. Sus últimas palabras son hoy el comienzo de unas nuevas.


Artesano. José Antonio Rey Pavón Diseñador. Rafael López-Gasco Fofografía. Beatriz Garrote Modelo. Manuel Triguero Contacto. bienvenido@maniestudio.es www.maniestudio.es 600 349 314


Estribo  

MANÎ Diseño estratégico. Diseño aplicado a la artesanía 2016. Proyecto finalista.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you