Page 1


EDITORIAL La revista MANElitas nació de una idea para informar sobre la carrera de Mane de la Parra y además para que las personas que no conocen de su trabajo se enteren de este. MANElitas una palabra tan corta que dice tanto pero lo más importante es que somos personas de distintos lugares, edades y nombres que tenemos un fin común seguir con el corazón a quien para nosotras es y siempre será el mejor Mane de la Parra. Esta revista esta realizada con el cariño y amor de las presidentas de los clubes de Mane de la Parra quienes realizan los reportajes de cada una de las secciones que la conforman al igual de los diseños que verán en ellos. Bienvenidos a cada uno de los lectores y quienes nos regalan un poco de su tiempo al ver esta revista. Esperamos y sea de su agrado


DIRECTORAS @Vivi_r11 @Andy090892 ENCARGADA DE PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PÁGINA. @KariOdz SECCIONES -LAS AVENTURAS DE BENANCIO @Keniagama - @Amomanedlparian -FOTO DE LA SEMANA @Gisela_nieto- @Ileanmx-FRASES DE MANE @ferglezfigueroa @kryztaquino -SOCIALES @GildyReyes - @manelitaisa -REDES SOCIALES @Ssoleddad - @Racheljb1 -MANE AVENTURA @Gisela_nieto -¿DÓNDE PEDIR A MANE? @violetap_mpb @erikavegarios -MANE EN CIUDADES @Doraa_Nayely @Veronicanieto14 -FANS DE MANE @Andy090892 -SABIAS QUE? @GildyReyes @manelitaisa @GildyReyes -VIDEOS @SoleMartinez97 -POSTER @KariOdz -CANCIONES @NayeBerry @JosselynnRivera

Contacto: Manelitas@outlook.es Facebook: https://www.facebook.com/pa ges/RevistaMANElitas/415854998516516?fr ef=ts

-AMIGOS DE MANE @karolvargas15 @sanbiu_ CUMPLEAÑOS @GiniRamirez @azuGarcia CONENTARIOS @StephanieStaark


Por @Gisela_nieto - @ileanmx

¡Hola MANElitas! Ya la sexta edición de esta su revista y estamos muy contentas de compartirles la foto de la semana que por su puesto ya han visto pero que para nosotras es muy importante. Se trata de la foto que el día 28 de noviembre justo al cumplirse un mes de la salida de la revista, Mane que junto con Benancio y la revista impresa en mano subiera a sus redes sociales, aquí la de Instagram<3

Nos llena de mucha alegría y satisfacción saber que él aprecia tanto el trabajo que hacemos para tenerles los acontecimientos importantes en su carrera.Agradecemos a todos y cada uno de los comentarios que hemos recibido con respecto la revista, trabajamos para tenerles informados lo mejor posible. Hasta la próxima…. Sus hermanelitas: Gisela Nieto e IleanBarragan


Por @Ssoleddad - @racheljb1 ¡Hola, hola, holaaa! Hoy tenemos para contarles muy buenas noticias, nuestro querido @manedelaparra estuvo visitando su querido México, anduvo por Veracruz, Jalisco y como él mismo dijo por su bello D.F y como siempre dejo constancia en las redes sociales … ahí te lo mostramos y contamos

Esta semana @manedelaparra nos dió una gran alegría, tanto a mí como al resto del equipo que arma y escribe con dedicación esta revista, ya que publicó en instagram la siguiente foto… ¡¡Maravilloso!! ¿¡Verdad!? Esta imagen está acompañada de la siguiente frase: “Gracias a mis manelitas por tanto trabajo apoyo y amor! aquí benancio y yo con la revista las amo”. Después de tanta generosidad, no queda más que decir ¡¡¡Gracias a ti mane!!! Esta hermosa foto de Benancio y Mane fue una de las pocas subida a esta red esta semana, pero no por eso dejo de ser la favorita de las manelitas, ya que alcanzo 1.491 “Me gusta” y fue difundida por todas las redes sociales por las mismas (manelitas).

Vía twitter @manedelaparra nos ha dejado fotos de su paso por Veracruz, demostrando en cada foto el amor que le tiene a este estado.


Una vez cumplida su tarea en su tierra querida, este (@manedelaparra) nos mostró su vuelta a Miami, creo que @manelitasverax fueron felices por poder ver a su ídolo por unas horitas. Mane también nos ha dejado por twitter el enlace para que veamos el doblaje que el realizó para el personaje de Jack Frost.

http://www.youtube.com/watch?v=m0muvoj84qu ahí va el enlace para que veas cómo fue la participación de @manedelaparra en “El origen de los guardianes”.

Este sábado mane realizo la firma de autógrafos en la plaza bella san Gaspar Tonalá, Jalisco. Ahí te dejamos una foto subida por fraternitytalent (es la empresa que representa a mane) vía twitter las cual fue RT por @manedelaparra No quiero dejar de comentar la carita de la bella niña que mira a nuestro muñeco con mucho cariño, creo que cada una de nosotras nos volvemos una niña al ver a nuestro ídolo tan cerquita. Mane no solo subió la foto con la @rev_manelitas a instagram si no que también la publico en twitter con el suguientr mensaje


Te dejamos la cantidad de seguidores que tiene mane en cada una de sus cuentas te proponemos que nos ayudes a aumentar este número para la semana que viene… ¿¡Te animas ¡?

Como te contamos al principio @manedelaparra anduvo con mucho ir y venir, viaje y más viaje, y el mismo lo expresa


Como sabemos la semana pasada mane estuvo en la final de Mira Quién Baila y nos compartió algunas de las fotos que se tomó con grandes personalidades del medio artístico como son: Ednita Nazario, Lupillo Rivera y Rogelio Martínez.

Nos encantó ver que aunque Mane ya había salido de la competencia estuvo compartiendo y apoyando a sus compañeros en los últimos momentos de mira quien baila.

Lo que le sirvió también para despedirse de la pista que lo vio nacer como bailarín y de la cual estamos seguras se lleva muchas enseñanzas y sobre todo nuevos y buenos amigos. Aquí el último mensaje desde el estudio de MQB: Sin duda todas recordaremos los momentos que mane nos brindo en esta pista de baile.


Una vez que Mane se despidió de la pista de baile regreso a nuestro país y visito nada más y nada menos que el bello estado de Veracruz para grabar el especial de televisa “Navidad en el Vaticano”, aquí te dejamos las imágenes que nos compartió de este evento. ¡Estamos ansiosas por ver el especial!

La última imagen que nos compartió Mane esta semana fue una muy divertida, donde el chacal de la trompeta se lo llevo ¿ustedes creen que lo habrá hecho mal? Conociendo al muñeco, seguro lo habrá hecho excelente y el chacal por envidioso se lo llevo ;)

Si acabas de conocer a mane y quieres saber un poco más de él, te invitamos a que busques en el canal de youtube de Mane el serial “siguiendo los pasos de…”; este serial consta de 6 capítulos en los cuales podrás conocer un poco más a mane, lo que le gusta, como grabo su disco, en que se inspira y muchas otras cosas más o si ya eres una manelita hecha y derecha, te pondremos a prueba ;), ¿recuerdas cual fue su primer premio?, ¿con la música de que cantante creció?, ¿sabes que significa para él una alfombra roja?, ¿en qué estado comenzó a ejercer su profesión? ó ¿qué hace antes de sus presentaciones?, ¿te falto alguna? te invitamos también a que los veas y en estos podrás confirmar o reafirmar lo que ya sabias de él.


por @solemartinez97 Lo que la pista de Mira Quién Baila le dejó a Manny Manuel y Mane de la Parra Tanto para Manny Manuel como para Mane de la Parra ganó quien debio haber ganado, Mane dijo sentirse muy orgulloso del crecimiento de Pedro Moreno en la pista de Mira Quién Baila.Los dos expresarón sentirse contentos por la victoria de Johnny Lozada. Mane de la Parra Graba Spot Navideño en Veracruz

El guapo cantante y actor estuvo el Martes Pasado grabando el Spot Navideño en Veracruz que lleva por titulo “Es Navidad,fuera la Tristeza” para el programa anual “La navidad en el Vaticano” ,el spot se televisará el Sábado 21 de diciembre por el Canal de las Estrellas en mencionado programa.

Este video es cortesía de las Manelitas Veracruz quienes estuvieron allí apoyándolo a pesar del frío que hacía.


Mane de la Parra en su firma de autográfos en Jalisco

El sábado 30 de noviembre el guapo y talentoso Mane de la Parra estuvo en Jalisco,Guadalajara firmando autográfos en las Plaza Bella San Gaspar.Este video muestra un poquito de lo que fue este evento.

Ese video es cortesía de una fan en el que podremos apreciar lo que fue su firma de autográfos.

Mane pudo convivir con un poco con sus fans


POR @GildyReyes - @ManelitaIsa Primeramente pedir disculpas por no poder estar con todas ustedes en la edición pasada, pero hay veces que aunque se quiere las circunstancias hacen que no pueda ser y eso fue lo que nos ocurrió a nosotras la edición pasada. Por errores técnicos no salio esta sección, como dirían por ahí #AsiPasaCuandoSucede. Retomando todo… En esta semana nos encontramos al joven Mane De la Parra en la fiesta de despedida de esta cuarta temporada del programa. Como se observa en las siguientes imágenes.

Hemos podido disfrutar de él también con imágenes en los ensayos de lo que sería su participación especial en la gran gala final. Aquí le podemos ver como disfruta de los ensayos y de la amistad de sus compañeros como es Manny Manuel.


Asi convivía Mane de la Parra en el Backstage de la última gala de la temporada, posando con diversos invitados entre los cuales le pudimos ver muy contento con:

Con Ednita Nazario.

Con Rogelio Martínez Con Espinoza Paz y Lupillo Rivera.

Con Vanessa De Roide.

y

El Dasa.


Al finalizar la Gala De La Parra fue entrevistado por los presentadores del programa Sal y Pimienta:Rodner y Lourdes junto con su amigo Manny Manuel.

Disfrutamos de estas imágenes donde Mane se la pasaba bien compartiendo camerinos con sus amigos Manny Manuell y El Dasa

Varias de sus fans disfrutaron de esta divertida imagen que el mismo nos regaló en estos días pasados, comentando en la foto:_Me agarró el Chacal de la Trompeta !!jajaja,

Nos emocionamos mucho al saber que regresaba a México concretamente a Veracruz pensando que iba a descansar pero cual fue nuestra sorpresa al saber que era para grabar un spot navideño para el programa Desde El Vaticano.


Pero sin duda alguna cuando más nos hizo vibrar de emoción fue cuando el compartió con todos sus seguidores esta bella imagen dando las gracias a estas humildes fans por el trabajo que realizamos en esta revista. Por esto y mucho más GRACIAS Mane De la Parra.

‘’Gracias a todas mis fans que participan haciendo esta increible #revistamanelitas @Benancioelperro y yo las amamos’’


POR @Gisela_nieto ¡¡¡Holaaaaa!!! Estoy así como que emocionada por contarles mi ManeAventura, aunque tengo varias que contar desde que lo conocí hasta hace unos meses en el Metropolitan jeje! Bueno esto paso hace casi 3 años,un 9 de Diciembre, yo siempre he tenido que viajar para ver a Mane pero eso no importa con tal de verlo siempre que se pueda. Unas amigas y yo sabíamos que Mane tendría una presentación en El Candelabro y que era privada ya que celebrarían su aniversario pero pues sin perder las esperanzas Vivi,Vale,Sam y yo decidimos lanzarnos porque queríamos entregarle a Mane unos presentes,claro sabíamos de sobra que no podríamos entrar pero al llegar al lugar les pediríamos a los de seguridad que le dijeran a Mane que unas fans estaban afuera  paso que llegamos y Mane estaba en pruebas y nosotras emocionadas por su puesto queríamos ver a toda costa jaja… Los de seguridad buena onda accedieron a decirle a Mane y él nos mandó decir que en un momento, pensamos que quizá era choro pero noooooooo,cuando el de seguridad salió y nos dijo “Mane las espera adentro síganme” nosotras todas nerviosas y emocionadas a la vez lo seguimos y al fondo,allá con su sonrisa hermosa estaba el,yo encabezaba la fila y así literal fui la primera en abalanzarme a darle un abrazoteeee, nos invitó a sentarnos, nos ofreció algo de tomar, incluso hasta la cena pero nosotras solo pedimos bebidas, muy a gusto platicamos por más de media hora bien padre y le entregamos lo que llevábamos para el por que como saben se acercaba su cumple, lo que le di le impresiono y claro gusto, algo no tan costoso pero si con valor sentimental bastante alto.. Seguido de eso nos dijo que tenía que ir a su hotel a arreglarse para la velada y nos dice “Bueno espero verlas al rato” y nosotras así de “No nos dejaran pasar por que es privado” y acto a nuestra sorpresa fue que dijo “Yo las invito” OMG!!!!!! Mane nos estaba invitando a quedarnos a un evento privado oseaaaa casi quería morir en ese momento, nosotras por su puesto aceptamos el dándole una orden a los chavos encargados pidió nos dieran una mesa y claro fue una de las que quedaban justo frente a el… Pasamos una noche genial ese día, canto en acústico y como siempre brillo, yo regrese a casita feliz de la vida con esta gran experiencia que juro ¡JAMAS CAMBIARIA POR NADA!

y


POR @KeniaGama - @amomanedlparian

Con la buena noticia que Mane de la Parra y Benancio leyeron nuestra revista lo mejor fue que nos agradecieron nuestro trabajo, además Mane y su hermoso bebe Benancio twitearon esta foto. ¡¡¡ASI COMO NO AMARLOS!!!

Benancio en su cuenta twiteo que Mane su papi lo había dejado en Miami y que de compensación le trajera chilaquiles. Manelitas que dicen mejor que traiga a Benancio a México y que ya se regrese o ¿ustedes que dicen?

Pero Mane como buen papá mostro su preocupación por Benancio, nosotras creemos que es el mejor papa del mundo ¿y ustedes?

Les dejamos esta foto de Benancio de hace tiempo. Gracias por leernos siganos en la siguiente PORque @Vivi_r11 edición les gustara mucho.


El pasado martes 26 de noviembre el cantante, actor y compositor Mane de la Parra visitó el puerto de Veracruz para la grabación del promocional del programa "Navidad en el Vaticano"de la televisora en la cual trabaja.

La grabación se llevo a cabo en el zócalo de la ciudad de Veracruz en donde los fans de Mane de la Parra sin importar las inclemencias del tiempo se reunieron para ver a su artista y poder tomarse la foto con él. El cantante se tomo un tiempo para poder convivir con quiénes han estado apoyándolo a lo largo de su carrera "Agradecerle a toda la gente por el cariño que me ha dado" expresó. El objetivo que tiene "Navidad en el Vaticano" nos comentó Mane es promover el amor y la armonía entre las familias esta navidad por lo que la canción que interpreta es muy a su estilo. De la parra reconocio que los veracruzanos ante cualquier adversidad nunca se dan por vencidos "si algo tienen todos los jarochos, todos los veracruzanos es que son gente que trabaja y sale adelante siempre ante cualquier adversidad", finalizó.


POR Naye Berry @JosselynnRivera QUIERO QUE SEPAS Como si nada, así se fue pasando su mirada tuvimos que ocultar lo que pasaba Quise borrarla, pero su risa ya me desarmaba traté de serle fiel la mañana quisiera de una vez gritar las cosas que callé CORO Y aunque esto sea una locura quiero entregarte mi luna quiero tu boca besar quiero volverte a encontrar Aunque esto sea una locura me hace reir tu ternura sin ti se frena la tierra no brilla ya las estrellas II Yo no comprendo, porque te me apareces en los sueños O porque quiero tener lo que no puedo. Creo que ahora entiendo, entre a tu corazón de pasajero Y yo sé que para ti fuí solo un juego Y hoy tengo que aceptar que me haces falta y que en verdad (CORO) Y aunque esto sea una locura Una locura, Quiero que sepas, Quiero que sepas Que no me olvido de ti.

As if nothing was happening so your look We had to hide what was happening I wanted to delete it, but his laughter and disarmed me I tried to be faithful morning once would scream things I've not said CHORUS And although this is crazy I want to give you my moon I want to kiss your mouth I want to find you again Although this is crazy makes me laugh your tenderness without you the earth slows and the stars do not shine II I do not understand , because I show up in my dreams Or because I have what I can not . I think now I understand , into your heart Passenger And I know that I was just a game for you And today I have to accept that I need and do indeed (CHORUS) And although this is crazy Crazy, I want you to know, I want you to know I didn’t forget you.


POR @pamedour - @erikavegarios

Nuevos lugares para pedir a Mane. No hay que olvidarnos de apoyar para que se pueda hacer posible. Asi que a llenar las redes sociales con los siguientes datos: Mane de la parra para la feria tabasco 2014: Pedirlo en las siguientes cuentas: @DavidGustavoRR @ComSoc_Tab @SDET_TAB @Tinchodelacruz @flores_masbella No se olviden de seguir pidiéndolo en los lugares anteriores para que se pueda lograr Muestra de los lugares anteriores: @PalazzoVhsa un nuevo antro en Villahermosa Tambien en radio amor 95.9 FM emisora de Paraguay pedir "como soy " Por último pedirlo en Plaza altabrisa Mérida: https://www.facebook.com/plazaAltabrisa https://twitter.com/plazaAltabrisa


POR @karolvargas15 y @sanbiu_ Este es un espacio dedicado para los amigos de Mane de la Parra es una forma de agradecerles por su apoyo hacia Mane. En este caso les contaremos sobre Manny Manuel quien participo en M.Q.B. junto a Mane y otros artistas acá un poco de su biografía. BIOGRAFIA:MANNY MANUEL Cruz Manuel Hernández Santiago (nació el 1 de diciembre de 1972, Orocovis, Puerto Rico) es un merenguero puertorriqueño conocido artísticamente como Manny Manuel o El Rey De Corazones. A su temprana edad mostró interés por la música, en sus primeros inicios fue solo interpretar música folclórica de su país, aunque más tarde Manny se integró al grupo de las merengueras Mayra y Celinés, pasando luego a formar parte de los sabrosos del merengue en este grupo Manny Manuel demostró su talento como cantante y bailarín. En el 1994 se lanza como solista, grabando un álbum con cortes de baladas titulado Especialmente Para Ti!.En ese mismo año debuta con su propia orquesta y bajo el sello de RMM Record, graba "El Disco Rey De Corazones" este disco lo lleva a varios países tales como República Dominicana y Venezuela entre otros países. Luego del éxito de Rey De Corazones, en 1996 graba el álbum titulado "AUTENTICO"; en este Disco Manny nos trajo una nueva imagen un poco más fresca y mostrando el tatuaje que lo identifica como "AUTENTICO". Por otro lado En su paso por mira quien baila Manny llego hasta la octava gala ganándose aun más el cariño de su público y de muchos


otros aparte también muy buenos amigos.

Manny en su último baile lo acompaño cantando margarita la diosa de la cumbia acá una foto de su ultimo baile También Manny Manuel lanzara su nuevo disco y a mencionado que tendrá participación de varios artistas. Manny desea volver a los escenarios con lo que más lo apasiona: la música. "Ha estado también en estudios de grabación. Haciendo su disco de merengue urbano que sale en el mes de febrero para todos los amantes del amor. Te deseamos que tengas muchos éxitos y te agradecemos el apoyo brindado a nuestro ídolo


Por @Vivi_R11 - @GildyReyes - @manelitaisa

SABIAS QUE… Mane De la Parra organizó un evento a favor de los damnificados de Veracruz por el huracán Karl en La Casona en el año 2010. SABIAS QUE… Mane De la Parra junto con Margarita, Yuri, Mijares, Emir Pavón y Pandora entre otros se unió a la colecta de viveres para ayudar a los veracruzanos por el huracán Karl, de igual forma participó en el concierto para apoyar a los damnificados del huracán.

SABIAS QUE… Cuando se trata de ayudar Mane de la Parra se apunta para colaborar.

Por ser como eres y por todo lo que haces y ayudas Mane De la Parra GRACIAS


Por: @giniramirez y @AzuGarcia

Vicky Iglesias

EVA GALICIA 2 diciembre MANELITAS VERCRUZ

NadxAle Castro 2 diciembre Manelitas Tabasco

MANE MUNDO FAN DF

7 de Diciembre

BRENDA ESPINOZA 10 de Diciembre

@HeidiDulce

ELY PEREZ

MANELITAS VERACRUZ 15 de diciembre

MANELITAS VERACRUZ 13 de diciembre

Feliz cumplea単os

hermosas


POR @Stephaniestaark ¡Hola! Esta sección será una parte importante de esta revista, aquí

podrán expresar si les gusta o no y que sección es su favorita, si quieres participar en la siguiente edición podrás envías tu comentario a l Twitter: @Rev_manelitas Facebook: Revista Manelitas Correo: manelitas@outlook.es


REVISTA MANELITAS 6taedición(2Diciembre2013)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you