Page 1

Amanda Trillo Reyes.

1-Bach-E

Proyecto dibujo y volĂş men: Las cuatro edades.


DIBUJO: •

El cuadro consiste en un fondo negro con las siluetas blancas de un bebé, un niño, un adolescente, un adulto y un anciano. En cada uno está destacado en rojo un elemento representativo de cada uno, excepto en el bebé, que es símbolo de pureza y nada le representa puesto que solo es un bebé. Encima de cada personaje se encuentran escritas palabras que expresan lo que en cada etapa es más propio. Sobre el anciano solamente aparece la palabra: recuerdos, puesto que aparece mirando hacia atrás como recordando su vida hasta que ha envejecido.


Bocetos:

Inicialmente la idea eran las siluetas y sus respectivas palabras.


Los materiales utilizados fueron pinturas acrĂ­licas, sobre contrachapado

En esta imagen aparece lo que es simplemente el dibujo, sin las palabras sobre cada personaje


Y aquĂ­ el resultado final, dibujo y palabras.


• Encontré inspiración para realizar mi proyecto mediante las siluetas una tras otra, en la imagen de la evolución del hombre de Darwin.


• “Juventud divino tesoro te vas para no volver cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer.”

FIN.


VOLUMEN: •

El concepto del proyecto es el mismo, las cinco edades del hombre destacando sus elementos caracteristicos en rojo pero cada figura aparece representada por separado y en vez de en blanco, en color negro.

Los materiales usados son: Cartón para las figuras y una madera blanca de fondo para sujetarlas. Las siluetas están pintadas con pinturas acrílicas.


Proceso: primero cortar las figuras y darles dos capas de pintura negra. Luego se adhieren a la tabla blanca mediante superglue.


RESULTADO FINAL:


• Encontré inspiración para realizar mi proyecto mediante las siluetas una tras otra, en la imagen de la evolución del hombre de Darwin.


“Quiero proponer un brindis por el tiempo, que es un maestro severo porque te quiere a ti, no a tus cosas o a tu dinero...�

FIN.

Presentación proyecto las edades del hombre  

proyecto final de dibujo y volúmen sobre las edades del hombre.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you