Page 1

DECIDIMOS CAMBIAR

DECIDIMOS SER EL CAMBIO


Es el momento para la evolución. Contexto y antecedentes. - COMUNIDAD CRECIENTE. En la actualidad son cada vez más personas las que deciden vivir en base a sus propios valores, a sus creencias y su forma única de ver la vida. La comunidad Gay está creciendo sin parar, dejando mostrar su verdadera naturaleza, permitiendo la libertad en todos los aspectos del ser.

- LIDERAZGO EN EL ESTILO DE VIDA. La afirmación de que todas las personas son iguales, o que tienen los mismos gustos y aficiones, ha quedado en el pasado. Hemos llegado a un punto en el cual gran parte del colectivo Gay se declara único y diferente. Se declaran líderes de todos aquellos que quieran seguirlos. Son iconos en su refinado estilo de vida, tienen buena reputación, son sanos, amables, solidarios, personas realmente evolucionadas, con fuertes valores, gran creatividad y un mágico sexto sentido.

- LA CREACIÓN DE UN NUEVO GÉNERO. Así pues, en base a esta necesidad inherente de la sociedad de construir un nuevo prototipo más evolucionado de las personas del siglo XXI, hemos creado el género “LAMDA”, para identificar a todas aquellas personas que, teniendo como gustos personas de su mismo sexo, se declaran exitosas, líderes de opinión, sanas, familiares, solidarias y en constante crecimiento. - EL PODER DE LAMDA, UN MOVIMIENTO. LAMDA no es sólo un nuevo género, es un movimiento Mexicano con alcance Internacional en el cual grandes líderes van a ir enseñando a las comunidades del futuro como triunfar en la vida siendo fieles a sus creencias. Y como vivimos en una sociedad plenamente conectada en la cual la información es poder y el poder es decisión, vamos a utilizar múltiples herramientas a nuestro alcance a través de las cuales entablaremos una comunicación amplia y profunda con el mundo. Por supuesto, en este caso no podía ser diferente, Internet es la llave que abre las puertas de la masificación y la eficacia en la comunicación.

- MOMENTO PARA LA TRANSICIÓN. Ha llegado la hora de cambiar los valores sobre los cuales se rige el antiguo mundo. Es hora de que el colectivo gay reclame su importancia en la sociedad. Es hora de que ser gay sea tan aceptado como ser heterosexual. Es hora de vivir un cambio a nivel internacional.

Pág.

Brochure | Miembros de primer nivel

10 11 38 6 7 4 5


Soy

Y

M NIFIESTO Iniciamos el manifiesto con cinco epígrafes imprescindibles:

1 Soy LAMDA por que me declaro una persona única. Destaco mis capacidades, mis principios y virtudes. Soy Feliz.

Un decálogo de pertenencia colectiva Solo tú defines quién eres. Solo tú escribes tu manifiesto

Los 4 epígrafes restantes serán completados por cada miembro, y forman parte de su perfil como usuario, siendo además públicos y puntuables. Aquellos con mayor valoración representan el decálogo dinámico de Lamda, nuestro manifiesto.

2 Me declaro sano en cuerpo y alma. Tengo autoestima, soy saludable, tengo paz mental y equilibrio espiritual. 3 Vivo a través del amor. Creo en la unión libre, en en el respeto y en los valores de la familia. 4 Me preocupo por el prójimo, el medio ambiente, los derechos humanos y por la evolución de la sociedad. 5 Me respeto a mí y a todas las demás personas por igual, sin importar sexo, orientación o clase social. 6 Soy un icono en mi estilo de vida, profesional, exitoso, vanguardista, visionario, creativo y tengo un mágico sexto sentido.

Pág.

Brochure | Miembros de primer nivel

10 11 6 7 3 4 5 8


Lamda como plataforma. Un punto de encuentro, transparencia y difusión.

Lamda como movimiento. Un concepto revolucionario, un alcance multimillonario. Lamda nace para ser un fenómeno social enfocado a generar conciencia a nivel internacional. Lamda implica unir a las personas, sean cuales sean sus gustos, creencias o intereses. Para ello utilizaremos el poder de la convocatoria a través de diferentes medios de comunicación. El movimiento Lamda tiene cabida en la capacidad que tiene este ser humano para generar negocios altamente rentables e innovadores dirigidos a Hoteles, restaurantes, líneas de ropa y cosméticos, agencias de viajes, eventos sociales, televisión, prensa, radio y sobre todo, Internet.

Un punto de encuentro, transparencia y difusión. Lamda.co es un club privado, exclusivo para miembros y jerarquizado por niveles de poder. Con un objetivo notablemente social, los usuarios pueden ver y compartir contenidos, pero también ser parte imprescindible del movimiento social. En la plataforma se alinean a la perfección fotos, videos, propuestas de cambios sociales, artículos de lujo, viajes exclusivos, donaciones e inversiones en Proyectos “LAMDA”.

Lamda como género. Una nueva categoría social, un mejor estereotipo. La comunidad gay de grandes valores proclama identificarse con un nuevo género, un nuevo alias cuya definición coincida a la perfección con los ideales del colectivo que representa. Actualmente el concepto “gay” está ligado a un estereotipo castigado por clichés y prejuicios. “LAMDA” y su definición son la identidad perfecta para aquellos que deciden actuar y generar un cambio en la sociedad. Pág.

Brochure | Miembros de primer nivel

10 11 78 6 3 4 5


Lamda como marca registrada. Una marca franquiciable que impulsa el movimiento. Lamda va mucho más allá de un movimiento; es una marca que se proyecta hacia diferentes mercados tanto en medios digitales como físicos. A través de un canon de entrada y royalties periódicos, el empresario (miembro Lamda) podrá aprovechar el movimiento y su gran dosis e influencia publicitaria para formar parte de la red de negocios que se identifican bajo el sello Lamda. Una línea empresarial con éxito garantizado gracias a la inercia comunicativa del movimiento, las constantes reinversiones en publicidad y marketing y a la difusión segmentada proporcionada por la plataforma.

Pág.

Clubes nocturnos, restaurantes, hoteles, líneas de ropa, complementos, viajes y mucho más. Brochure | Miembros de primer nivel

10 11 69 7 3 4 5 8


Tarjeta de Miembros Superiores. Un privilegio exclusivo para líderes.

Credit Card

Tarjeta de Miembros Superiores. Un privilegio exclusivo para líderes. Con la tarjeta de crédito LAMDA, los miembros superiores disponen de total acceso a sus dividendos. Cada dolar recibido está depositado en una cuenta premium en banco Banamex, donde el Miembro puede gestionar sus estados de cuentas operar y hacer uso de la tarjeta.

1234 567 9012 3123 12/16

1234 567 9012 3123 2234 12/16

REY LAMDA

PRINCIPE LAMDA

VALID TRU

2345

VALID TRU

Credit Card

Credit Card

1234 567 9012 3123 2234 12/16

1234 567 9012 3123 2234 12/16

DUQUE LAMDA

MARQUES LAMDA

2345

VALID TRU

Además de esto, la tarjeta actúa como identificador oficial para miembros superiores, lo que hace que su uso esté vinculado a los descuentos y promociones ofertados por nuestra red de afiliados y colaboradores.

Credit Card

2345

VALID TRU

Esta tarjeta está disponible únicamente para miembros superiores, siendo su función la de recolección de los fondos obtenidos.

Pág.

Brochure | Miembros de primer nivel

10 11 6 7 3 4 5 8


Diseño finés Un complemento para vestir el liderazgo.

Anillos de nobleza. Un complemento para vestir el liderazgo. Todos y cada uno de los Miembros Lamda de nivel superior, reciben un anillo personalizado al adquirir su membresía. Este anillo es además de una joya de un elevado valor material, es también el sello de integridad y pertenencia en la comunidad Lamda. Cada anillo es único, personal e intransferible, portando en su interior la grabación con el número de miembro. Este anillo y sus diferentes diseños, están inspirados en la sobriedad y la elegancia; en el minimalismo y discreción, pero también en el poder y la creación. Los materiales, nobles al igual que sus portadores, le infieren además un elevado valor intrínseco. Forjados en oro blanco de dieciocho, veinticuatro quilates o titanio; con incrustaciones de piedra tanzanita, la gama de anillos de nobleza representa un modelo único con identidad suficiente para satisfacer el orgullo de simplemente vestirlo.

Pág.

Brochure | Miembros de primer nivel

10 11 13 6 7 3 4 5 8


Jerarquía de poder Una estructura piramidal con privilegios ascendentes. La organización de Lamda responde a una estructura piramidal inteligente donde se determina la jerarquía de poder existente en el movimiento. El segmento superior, encabezado por fundadores y líderes está representado por nomenclatura real. Los miembros de los niveles superiores forman parte de la nobleza de Lamda.

Los privilegios y accesos de los Miembros de rango medio son exclusivamente relacionados con la plataforma web y sus funcionalidades, dejando el espectro social y el área de retribución, uso de marca y accionariado para los Miembros de rango superior: la Nobleza Lamda.

Reyes Principes

Miembros de rango superior

Duques Marqueses Condes

Maestro Real

Miembros rango medio

Maestros

Aprendizes

Principiantes

Nobleza


Nueve Reyes, Nueve líderes Una cúspide regentada por ejemplos de liderazgo Los miembros superiores que ocupan los rangos más altos, los reyes; son seleccionados cuidadosa-mente ya que su influencia, privilegios y poder en la comunidad son del todo incomparables.

9

Un Rey Lamda es aquel miembro que se proclama embajador del movimiento. Un líder de trascendencia multitudinaria que conoce entornos jerarquizados y ha participado en escenarios de influencia y toma de decisiones. Un Rey Lamda debe ser participe por completo del movimiento, defendiendo en cada momento la integridad del colectivo y los valores promulgados. Un Rey Lamda es una persona de negocios, alguien con visión empresarial que es consciente de los márgenes financieros por acontecer y el volumen de flujos que va a generar. Un Rey Lamda es una persona con convicción y credibilidad. Alguien con una amplia red de amigos y contactos, alguien que sabe como programar su agenda de forma eficiente y sabe transmitir una filosofía de vida.

Responsabilidades del Rey Lamda -

Aquirir membresía de primer nivel Proclamar 9 miembors de nivel superior (Príncipes) Representar el movimiento y sus causas Aprobar propuestas y ascenciones Tomar decisiones de primer nivel Administrar red de miembros dependenciales Asistir a la toma de poder

Pág.

Brochure | Miembros de primer nivel

10 11 17 6 7 3 4 5 8


Una inversión de alta rentabilidad Inversión

$ 9.000

Benefícios y privilegios Anillo valorado en $ 2.500

Al tratarse de una organización basada en estrategia multinivel de cinco grados cerrada, el retorno está asegurado con tan solo liderar las acciones, transmitir la filosofía e inculcar los valores. Además de esto, también existe una participación accionarial incluida, con lo que se invierte en la red de negocios generada y la retribución de la plataforma web ( por conversión de pago de usuarios).

No invierte en un negocio, invierte en un movimiento que usted lidera.

Membresía vitalicia de primer nivel Tarjeta VISA VIP Miembro fundador de un movimiento internacional + Además 0.3 % del accionariado fiscal

www.lamda.co

Dossier lamda issuu  

Dossier Nobleza Lamda

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you