Issuu on Google+


EL LABORATORIO VEGETAL NATURAL ·

Las plantas utilizan los componentes del suelo, la humedad, la energía solar y el aire para fabricar los glúcidos, los lípidos, las proteinas y toda una serie de productos como vitaminas, alcaloides, glucósidos, taninos, aceites esenciales y un largo etc. que pueden tener acciones muy beneficiosas para la salud. Este valioso arsenal terapéutico, totalmente natural, requiere un cuidado especial para mantener sus características y evitar la pérdida por deterioro de parte de sus efectos medicinales

· Nosotros llamamos a todo el proceso,  “ EL LABORATORIO VEGETAL NATURAL", lugares biológicos, donde no hay implicación de productos químicos extraños para obtener las más sofisticadas moléculas activas: las plantas silvestres o cultivadas bajo condiciones controladas. Nuestra presentación preferida es la bolsita de infusión, que permite poner la planta en su estado más natural y donde mejor se conservan todos sus principios activos.


LA FABRICA NATURAL (II) · En nuestro laboratorio de Camponaraya, intentamos que la riqueza natural de las plantas llegue a sus manos en las mejores condiciones, con procesos cuidadosos de selección y envasado, totalmente higiénicos, con un exquisito control de los factores que puedan desvirtuar la calidad que atesoran estos regalos de la madre Naturaleza. · Personal adiestrado y equipos totalmente automatizados, realizan el proceso completo de dosificación y envasado en condiciones ambientales controladas.


MANASUL  MANASUL es una mezcla de plantas especialmente seleccionadas, de

agradable sabor, con principios activos capaces de aumentar la movilidad intestinal y resolver de forma natural y eficaz los problemas de retenciones y la dificultad de mantener un ritmo continuado de evacuación intestinal.

 MANASUL tiene un efecto laxante que actúa de forma natural. Una

correcta eliminación de los desechos del organismo evita la retención y el hinchamiento y otras desagradables sensaciones que provoca. Ayuda a reducir el abdomen y mejorar la línea.

 Siga nuestros consejos, un poco de deporte, tome MANASUL y verá los

resultados. Aconsejamos poner una bolsita por taza, dejar en reposo 5 minutos y tomarla después de la cena. La primera semana de uso tomar sólo la mitad del contenido de la taza en días alternos.


CONSEJOS PARA MANTENER UNA ESBELTA FIGURA Y CUIDAR SU SALUD:  Eliminar de su dieta los alimentos ricos en grasas, bebidas

gaseosas azucaradas y alcohol.  Realizar ejercicios físicos, caminando al menos 30 minutos tres veces por semana.  Si no evacua regularmente, tome después de la cena MANASUL, es una infusión de plantas de agradable sabor, elaborada con las legendarias Cassias Hindúes.  Un vaso de agua en ayunas refuerza sus efectos.  Controle regularmente su peso.


MANASUL Formatos: 路 10 bolsitas 路 25 bolsitas 路 50 bolsitas 路 100 bolsitas


CONTACTO http://unmundodeinfusiones.pharma dus.com/ PROCESOS FARMACÉUTICOS INDUSTRIALES Pol. Ind. de Camponaraya Sector 2 · Parcela 3 24410 · Camponaraya (León) Tfno. 987 464 072

www.manasulclassic.com


Infusiones Manasul calidad Pharmadus